Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...116
TEMA: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación
#26019
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola Cesar

Pasamos tu consulta al Foro de Coches para que otros usuarios que hayan pasado por algún caso parecido puedan echarte una mano.

foro.preguntasfrecuentes.net/certif-de-m...uedo-hacer-t595.html

Enviarnos vuestras consultas mejor directamente al foro.

Salu2

Cesar:
Hola.

Mi pregunta es la siguiente,quiero comprar un coche a nombre de mi mujer que tiene una minusvalía del 54 pero desde que lo reservamos 29 junio que dimos la señal nos dijeron que el coche estaría en agosto pero ha llegado mas tarde y su minusvalía a caducado el 25 de septiembre,la tiene en renovación y dice hacienda que eso no vale para reducir el coste de la matriculación,puedo hacer algo ya que la renovación tardara meses, cerca del año?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26020
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sebas:

hola mi abuela tiene una minusvalia superior al 33%, mi hermano adquirió un vehículo hace 3 años a través de dicha minusvalía pero el ahorro fue mínimo alrededor de 900 €, yo ahora quiero comprarme un bmw serie 3 coupe y me hacen una gran rebaja si lo adquiero por minusvalía. Mi pregunta es si compro el coche a nombre de mi abuela tendría que pagar yo esos 900 € o cuanto sería la cantidad aproximada que tendría que pagar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26021
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Enviarnos vuestras preguntas directamente al Foro de Coches. Así otros usuarios podrán ayudar también y os responderemos mucho más rápidamente.

Todas las respuestas se darán en el Foro. La tuya la puedes ver en:

foro.preguntasfrecuentes.net/topic-t655.html#p1478

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2

sebas:
hola mi abuela tiene una minusvalia superior al 33%, mi hermano adquirió un vehículo hace 3 años a través de dicha minusvalía pero el ahorro fue mínimo alrededor de 900 €, yo ahora quiero comprarme un bmw serie 3 coupe y me hacen una gran rebaja si lo adquiero por minusvalía. Mi pregunta es si compro el coche a nombre de mi abuela tendría que pagar yo esos 900 € o cuanto sería la cantidad aproximada que tendría que pagar.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26022
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon leonardo:

soy chico con 19 años con una minusvalia 33% en un accidente laboral y no he tenido coche y me quiero comprar uno y no se exactamente cuanto es el descuento y quiero comprarlo nuevo cuanto se me rebajaria ? es la pregunta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26023
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola Ramón.

Para mayor rapidez en las consultas, escríbenos mejor directamente en el Foro de Coches:
Puedes ver tu respuesta en:

foro.preguntasfrecuentes.net/cual-es-el-...a-de-coche-t692.html

Salu2

ramon leonardo:
soy chico con 19 años con una minusvalia 33% en un accidente laboral y no he tenido coche y me quiero comprar uno y no se exactamente cuanto es el descuento y quiero comprarlo nuevo cuanto se me rebajaria ? es la pregunta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26024
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola, mi suegro tiene un coche que compró hace tres años y medio por minusvalía pero falleció recientemente y su mujer no tiene carné. Mis preguntas son: ¿se puede vender ahora ya que su heredera -su mujer- no tiene licencia para conducirlo?, ¿que se podría hacer ya que la situción es que ella es propietaria de un coche que nunca podrá conducir ni usar?. uchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26025
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola Jose.

Puedes ver tu respuesta en el Foro de Coches de PreguntasFrecuentesen este enlace:

foro.preguntasfrecuentes.net/topic853.html

Salu2

jose:
Hola, mi suegro tiene un coche que compró hace tres años y medio por minusvalía pero falleció recientemente y su mujer no tiene carné. Mis preguntas son: ¿se puede vender ahora ya que su heredera -su mujer- no tiene licencia para conducirlo?, ¿que se podría hacer ya que la situción es que ella es propietaria de un coche que nunca podrá conducir ni usar?. uchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26026
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bully:

Hola amigos.

tengo una pregunta, tengo una minusvalía del 33% y me compre un coche
hace 3 años y lo voy a renovar por un tipo de contrato en bmw. Cambio un mini one por un bmw serie 1 116d y el impuesto de matriculación del mini era el 7% i.e.m y el bmw el 0% i.e.m .

¡PUEDO TENER ALGUN TIPO DE PROBLEMA?

MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...116