Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...116
TEMA: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación
#26003
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Ya que es una consulta que teneis muchos usuarios, la hemos publicado en el nuevo Foro de PreguntasFrecuentes. Puedes verlo en este enlace:

phpbb.preguntasfrecuentes.net/viewtopic....5&p=583#p583

Salu2

j.m . campo:
hola, me gustaria saber si con una minusvalia del 35%, puedo comprar una moto scooter, y no tener que pagar el
impuesto de matriculacion, tengo un coche, y lo compre
sin beneficiarme de dicho descuento

saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26004
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramona p,s,:

tenemos un coche con 10 años que compramos con descuento de minusvalia, se puede comprar un segundo coche, tambien con descuento de minusvalia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26005
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramona p,s,:

es posible tener dos coches con descuento de minusvalia y mismo propietario? el primer coche tiene 10 años y queremos tener otro>?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26006
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes ver la respuesta a tu consulta en el nuevo Foro de PreguntasFrecuentes en el siguiente enlace:

foro.preguntasfrecuentes.net/post637.html#p637

Así otros usuarios en tu mismo caso podrán opinar también.

Salu2

ramona p,s,:
tenemos un coche con 10 años que compramos con descuento de minusvalia, se puede comprar un segundo coche, tambien con descuento de minusvalia?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26007
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Si, no habría problema siempre que hayan pasado más de 4 años desde la matriculación del anterior coche que comprasteis con el descuento por minusvalía.

De todas formas, puedes ver la respuesta a tu consulta más ampliada en el nuevo Foro de PreguntasFrecuentes en el siguiente enlace:

foro.preguntasfrecuentes.net/post637.html#p637

Así otros usuarios en tu mismo caso podrán opinar también.

Salu2

ramona p,s,:
es posible tener dos coches con descuento de minusvalia y mismo propietario? el primer coche tiene 10 años y queremos tener otro>?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26008
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

me han reconocido un 34% que beneficios sociales tengo derecho
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26009
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes ver la respuesta a tu consulta en el nuevo Foro de PreguntasFrecuentes en el siguiente enlace

foro.preguntasfrecuentes.net/me-han-reco...go-derecho-t293.html

Así puedes ver la información más ampliada y los casos de otros clientes con descuento por minusvalía también.

Esperamos que te sirva de ayuda.

Salu2

vicente:
me han reconocido un 34% que beneficios sociales tengo derecho
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26010
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Domingo:

Hola,

Hace dos años aproximadamente compre un coche con descuento por minusvalia en el impuesto matriculacion. Resulta que ahora quiero comprar otro y vender este que esta dando problemas.
En ese caso me piden que pague el impuesto de matriculacion del primero, para poder optar al descuento por minusvalia en el que me quiero comprar ahora. Me podrian decir que tramites tengo que hacer, es decir, que tengo que pagarle a Hacienda, que modelo fiscal tengo que utilizar para pagar, y demás gestiones, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...116