Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...185
TEMA: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4%
#26198
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Hemos trasladado su pregunta al Foro de Vivienda.

En breve le daremos respuesta en foro.preguntasfrecuentes.net/desgravacio...minusvalia-t526.html

Salu2

jose luis:
Saludos

Según tengo entendido el descuento, para una minusvalia del 33 % o superior es de 16% si el vehiculo tiene una cilindrada superior a 1900 cc en diesel y 1600 cc en gasolina.

En caso de cilindradas inferiores la reducción es del 12%.

¿ Alguien sabria decirme si tenemos algún descuento al comprar la primera vivienda ?

En mi caso 40% y retiro por incapacidad permanente para el servicio

MUCHAS GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26199
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo una pension por accidente laboral, no puedo mover el brazo derecho y necesito un coche con cambio automatico, tengo derecho a la reduccion del iva al 4%? Tengo una incapacidad del 33% o mas.
Donde me puedo informar? Soy de baleares.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26200
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Buenas tardes,

hemos traspasado su pregunta al foro de coches.

En breve le daremos respuesta en el foro.preguntasfrecuentes.net/descuento-p...te-laboral-t539.html

Salu2.

juan:
Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo una pension por accidente laboral, no puedo mover el brazo derecho y necesito un coche con cambio automatico, tengo derecho a la reduccion del iva al 4%? Tengo una incapacidad del 33% o mas.
Donde me puedo informar? Soy de baleares.

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26201
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola, Hace 6 años adquiri un coche acogiendo a este descuento.Si ahora adquiriese otro coche(Sin vender este), tambien podria acogerme a este descuento?

Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26202
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Buenas tardes.

Ha habido otro usuario que ha planteado una cuestión similar y está respondido en el foro: foro.preguntasfrecuentes.net/plazo-para-...minusvalia-t527.html

Si tiene más dudas, por favor, pregúntalo en el foro y estaremos encantados de ayudarle.

Salu2

Pedro:
Hola, Hace 6 años adquiri un coche acogiendo a este descuento.Si ahora adquiriese otro coche(Sin vender este), tambien podria acogerme a este descuento?

Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26203
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola, quisiera saber que ley, decreto u orden regula la reducción del IVA en la compra del vehículo. En BMW de Sevilla " San Pablo Motor " me dicen que pague el IVA del 16% y que luego lo reclame a Hacienda. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26204
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes,

hemos traspasado su pregunta al foro de coches.

Su respuesta está publicado en foro.preguntasfrecuentes.net/iva-reducid...nusvalidos-t563.html

Si tiene cualquier otra duda, déjenos un mensaje en el FORO.

Salu2.

Pedro:
Hola, quisiera saber que ley, decreto u orden regula la reducción del IVA en la compra del vehículo. En BMW de Sevilla " San Pablo Motor " me dicen que pague el IVA del 16% y que luego lo reclame a Hacienda. Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26205
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: reducción del IVA al 4% hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes,

hemos traspasado su pregunta al foro de coches.

Su respuesta está publicado en: foro.preguntasfrecuentes.net/duda-sobre-...minusvalia-t567.html
Si tiene cualquier otra duda, déjenos un mensaje en el FORO y le contestaremos a la mayor brevedad.

Salu2.



Pedro:
Hola, quisiera saber que ley, decreto u orden regula la reducción del IVA en la compra del vehículo. En BMW de Sevilla " San Pablo Motor " me dicen que pague el IVA del 16% y que luego lo reclame a Hacienda. Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...185