Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...59606162636465...84
TEMA: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía
#164359
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

Como?estas equivocado o bien es una pregunta y no una afirmación.

Roberto:
Con 15 años o mas, està exento de pagar impuesto municipal un turismo de 1200 c.c.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164376
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
En Madrid por ejemplo este año hasta los vehículos históricos pagan Impuesto de circulación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/01/03/c...m-en-madrid-en-2017/

Salu2

Roberto:
Con 15 años o mas, està exento de pagar impuesto municipal un turismo de 1200 c.c.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165432
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Delia:

Donde tengo que ir para arreglar dicha documentación en madrid? Zona barrio del pilar. Distrito fuencarral. Agradeceria enviaran la información por correo. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165439
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Para solicitar la exención del Impuesto municipal de circulación debes ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Madrid.

Puedes realizar el trámite:

En línea: realizando la solicitud a través del enlace Registro Electrónico disponible en el apartado Tramitar en línea (requiere identificación y firma electrónica) en la web del ayto. de Madrid.

So sino Presencialmente en:

- Vehículos sin matricular: Oficinas de Atención Integral al Contribuyente (con cita previa obligatoria).

- Vehículos ya matriculados: Registros de los Distritos.
Oficinas municipales de registro.

- Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, y en todas aquellas oficinas de registro que establezcan las disposiciones vigentes

Lo sentimos pero ya que son muchos usuarios los que tienen las mismas dudas, para que sirva para todos sólo respondemos en la pag web, no por mail.

Salu2!

Delia:
Donde tengo que ir para arreglar dicha documentación en madrid? Zona barrio del pilar. Distrito fuencarral. Agradeceria enviaran la información por correo. Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165468
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Buenas tardes, tengo una duda, mi madre tiene una minusvalía y estaba empadronada en Madrid, se ha mudado el año pasado a Valdemoro, y el coche lo tiene a su nombre. No ha pagado el impuesto todos estos años, pero ahora al cambiarse de ciudad le dicen que tiene q volver a solicitarlo y pagar el de este año. Esto es así? Muchas gracias por la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165486
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

¿Ha modificado la dirección que figura en el Permiso de Circulación de su coche? Es un trámite gratuito, pero al hacerlo sí que es cierto que deberá solicitar de nuevo la exención en el ayuntamiento de Valdemoro, y comienzan a aplicarlo a partir del año que siguiente en que se solicita.

Si no hubiera modificado la dirección del Permiso de circulación en Tráfico, este año el coche seguiría censado en Madrid y entendemos que seguiría exento de tener que pagarlo.

Ya nos contarás cómo es el caso exactamente para ver si lo aclaramos

Salu2

Miriam:
Buenas tardes, tengo una duda, mi madre tiene una minusvalía y estaba empadronada en Madrid, se ha mudado el año pasado a Valdemoro, y el coche lo tiene a su nombre. No ha pagado el impuesto todos estos años, pero ahora al cambiarse de ciudad le dicen que tiene q volver a solicitarlo y pagar el de este año. Esto es así? Muchas gracias por la ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165554
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por luis:

mira yo tengo una minusvalía del 33 % pero el vehículo esta a nombre de mi mujer . tenemos derecho o lo tengo que poner a mi nombre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165572
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
La exención del Impuesto municipal de circulación sólo la aplican en cuando el titular del vehículo es la persona con minusvalía..

De todas formas, consulta en tu ayuntamiento si tuvieras alguna opción de solicitarlo en vuestro caso, ya que al ser un impuesto municipal la normativa puede variar de unos ayuntamientos a otros.

Salu2

luis:
mira yo tengo una minusvalía del 33 % pero el vehículo esta a nombre de mi mujer . tenemos derecho o lo tengo que poner a mi nombre
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...84