Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...67686970717273...84
TEMA: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía
#174585
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mikel:

Tengo una discapacidad del 53% y quiero comprar un coche de segunda mano mi pregunta es: hay algún tipo de descuento para discapacitados en la transferencia?


Muchas Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174628
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 6 Años Karma: 60
Eso depende de cada ayuntamiento.

Acude al tuyo y consulta las condiciones.

Salu2.

Angeles:
Hola, tengo una pensión permanente total, y tengo un coche a mi nombre que conduce mi hijo para mi, ya que yo no puedo por mi invalidez y tampoco tengo carnet, puedo solicitar la exención del impuesto municipal?, muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174645
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 6 Años Karma: 43
Buenos días

No. En ese caso no hay descuento en Hacienda ni en Tráfico a la hora del cambio del titular.

Lo que sí que puedes solicitar es la exención del Impuesto municipal de circulación en tu ayuntamiento. Así que no te olvides.

Salu2

Mikel:
Tengo una discapacidad del 53% y quiero comprar un coche de segunda mano mi pregunta es: hay algún tipo de descuento para discapacitados en la transferencia?


Muchas Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174769
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rubén:

Hola! Tengo una minusvália del 40% , todavía no tengo arreglado la exención del impuesto de circulación en mi municipio, ya que este año me voy a mudar a otro municipio, donde lo tendría que hacer? En mi municipio actual o en el próximo?

Un saludo , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174773
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Dina:

Hola, mi marido tiene una minusvalia del 38%, fuimos al ayuntamiento y arreglamos para no pagar el impuesto del vehículo.
Llevamos dos años sin pagar, porque estamos excentos y este año me vino la carta de pago, quisiera saber el porqué?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174783
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Gemma:

Hola.
Tengo un cotxe de 17 años con la excepción del impuesto d circulacion en Barcelona. Ahora lo cambio por uno nuevo. Este año he d pagar lo? O se puede hacer algun tràmits para q el coche nuevo empiece ya beneficiandose de la ventajabq ya tengo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174795
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 6 Años Karma: 60
En el municipio donde estuvieras empadronado a 1 de enero.

Si te cambias empadronamiento, el próximo año tendrás que volverlo a pedir en el nuevo ayuntamiento.

Salu2.

Rubén:
Hola! Tengo una minusvália del 40% , todavía no tengo arreglado la exención del impuesto de circulación en mi municipio, ya que este año me voy a mudar a otro municipio, donde lo tendría que hacer? En mi municipio actual o en el próximo?

Un saludo , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174809
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 6 Años Karma: 60
Debes de preguntar en el Ayuntamiento. Puede que haya cambiado las condiciones de dicha bonificación.

Dina:
Hola, mi marido tiene una minusvalia del 38%, fuimos al ayuntamiento y arreglamos para no pagar el impuesto del vehículo.
Llevamos dos años sin pagar, porque estamos excentos y este año me vino la carta de pago, quisiera saber el porqué?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...84