Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...70717273747576...84
TEMA: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía
#178751
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ISABEL:

Tengo minusvalía del 36% y no pago impuesto de circulación por mi coche que me compré hace 14 años. Ahora he comprado otro a mi nombre y mantengo el anterior.

Mi pregunta es, si este segundo coche también puede estar exento del impuesto de circulación.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178761
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo mejor es que acudas a tu ayuntamiento y pregunte, porque eso depende de cada ayuntamiento.

Salu2.

ISABEL:
Tengo minusvalía del 36% y no pago impuesto de circulación por mi coche que me compré hace 14 años. Ahora he comprado otro a mi nombre y mantengo el anterior.

Mi pregunta es, si este segundo coche también puede estar exento del impuesto de circulación.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179381
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola el ayuntamiento de epila no me de da exencion del impuesto de circulación tengo una incapacidad permanente y me han dado la tarjeta con el 33 sin pasar tribunal medico me dicen que eso no vale que tengo que llevar el certificado del tribunal medico no entiendo que te den la tarjeta de discapacitado con el 33 por la IPT y para el ayuntamtento esa tarjeta oficial acreditando la minusvalía no le sirva gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179396
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
El problema es que las reglas para esta exención lo pone el ayuntamiento...

Salu2

antonio:
hola el ayuntamiento de epila no me de da exencion del impuesto de circulación tengo una incapacidad permanente y me han dado la tarjeta con el 33 sin pasar tribunal medico me dicen que eso no vale que tengo que llevar el certificado del tribunal medico no entiendo que te den la tarjeta de discapacitado con el 33 por la IPT y para el ayuntamtento esa tarjeta oficial acreditando la minusvalía no le sirva gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179799
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 5 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Hola,
Actualmente soy beneficiario del descuento del impuesto municipal de circulación, y he comprado un coche nuevo, y me gustaría traspasar el descuento al nuevo, ya que el se dará como parte de pago al concesionario, y quisiera saber que pasos debo hacer, y la documentación necesaria, el ayuntamiento es el de Terrassa, Barcelona,

Saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179807
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 5 Años, 5 Meses Karma: 60
Vete a tu ayuntamiento y allí te lo explicarán.

Salu2.

José:
Hola,
Actualmente soy beneficiario del descuento del impuesto municipal de circulación, y he comprado un coche nuevo, y me gustaría traspasar el descuento al nuevo, ya que el se dará como parte de pago al concesionario, y quisiera saber que pasos debo hacer, y la documentación necesaria, el ayuntamiento es el de Terrassa, Barcelona,

Saludos!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181068
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE ANTONIO NIEVES MARQUEZ:

hace unos ´2 años compré un coche de segunda mano el dueño anterior él tenía minusvalía y no pagaban impuestos de circulación, y ahora me me dicen que tengo que pagar el del año pasado y este año eso es correcto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181082
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
El impuesto se imputa a la persona que tiene el vehículo a 1 de enero.

Salu2.

JOSE ANTONIO NIEVES MARQUEZ:
hace unos ´2 años compré un coche de segunda mano el dueño anterior él tenía minusvalía y no pagaban impuestos de circulación, y ahora me me dicen que tengo que pagar el del año pasado y este año eso es correcto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...84