Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es el minusválido
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...34353637383940...51
TEMA: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es el minusválido
#155829
RE: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es la persona con minusvalía? hace 8 Años Karma: 43
Hola.

Generalmente los descuentos por minusvalía son para la compra de coche nuevo, pero para adaptar el vehículo también existen ayudas.

Debes acudir a solicitarlas en las delegaciones o instituto de servicios sociales provincial donde te podrán informar.

Salu2

mari:
Ola..mi madre es minusvalida..y la muevo en mi coche..pero a recaido y ya no ayuda al subirla..tiene un 84% minusvalia..tendria alguna ayuda para modificar mi coche para que pueda acceder..gracias..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156019
RE: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es la persona con minusvalía? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por M Jesus:

me venden un coche una empresa y quisiera ponerlo a nombre de mi hijo que tiene una minusvalía del 78 % en este caso tendría descuento de minusvalía .

Y como podría pedirla gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156039
RE: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es la persona con minusvalía? hace 8 Años Karma: 43
No, ya que sólo se aplica a los vehículos nuevos y sin matricular.

Lo que sí podría solicitar es la exención del impuesto municipal de circulación en su ayuntamiento, ya que para esto da igual si es nuevo o usado.

Salu2

M Jesus:
me venden un coche una empresa y quisiera ponerlo a nombre de mi hijo que tiene una minusvalía del 78 % en este caso tendría descuento de minusvalía .

Y como podría pedirla gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156253
RE: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es la persona con minusvalía? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Hola buenas tardes tengo una minusvalia del 36% si me compro un coche nuevo para que me apliquen los descuentos que tengo por dicha condicion.Mi pareja lo podria coger para trabajar? y estando ella en el seguro como conductora tambien?.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156257
RE: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es la persona con minusvalía? hace 8 Años Karma: 60
NO, debe de ser de uso exclusivo para el minusválido, eso sí, puede ser conductor otra persona, pero el minusválido ha de estar en el vehículo.

Salu2.

Diego:
Hola buenas tardes tengo una minusvalia del 36% si me compro un coche nuevo para que me apliquen los descuentos que tengo por dicha condicion.Mi pareja lo podria coger para trabajar? y estando ella en el seguro como conductora tambien?.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156274
RE: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es la persona con minusvalía? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Muchas gracias por su informacion.

Un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156644
RE: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es la persona con minusvalía? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Hola buenas querria saber por favor si
en la compra de un vehiculo nuevo donde al titular se le aplica el iva del 4% por minusvalía,y ahora viene la pregunta, que ocurre con los descuentos que hace la casa donde si aplica el 21% de iva ?
ejemplo: campaña tal ,descuento de 2200 € y en el presupuesto te descuentan 1818,18 .
esto es asi o tendrian que aplicar tambien el iva reducido en las campañas y promociones de la marca
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156664
RE: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es la persona con minusvalía? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Lo mejor es solicitar el presupuesto desglosado sin indicar que se dispone del descuento por minusvalía.

Una vez que se tenga desglosado, se comenta, y tendrían que aplicar el IVA reducido a la misma Base imponible del presupuesto inicial..

Es la única manera de que no te líen... Sino te dirán que no, que es descuento aparte, que no se aplica por separado, etc... y al final lo que te ahorras por la minusvalía se lo quedan ellos...

Salu2! Y suerte con la compra!

carlos:
Hola buenas querria saber por favor si
en la compra de un vehiculo nuevo donde al titular se le aplica el iva del 4% por minusvalía,y ahora viene la pregunta, que ocurre con los descuentos que hace la casa donde si aplica el 21% de iva ?
ejemplo: campaña tal ,descuento de 2200 € y en el presupuesto te descuentan 1818,18 .
esto es asi o tendrian que aplicar tambien el iva reducido en las campañas y promociones de la marca
muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...51