Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Entregar furgoneta para la compra de turismo. Plan 2000E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Entregar furgoneta para la compra de turismo. Plan 2000E
#283
Entregar furgoneta para la compra de turismo. Plan 2000E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Buenas tardes , soy de Sevilla y para la adquisicion de un turismo tengo para entregar una furgoneta mixta (plan E2000). ¿Es posible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#284
Re: Entregar furgoneta para la compra de turismo. Plan 2000E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
No te preocupes. No hay inconveniente en que entregues una furgoneta para comprar un turismo y que te apliquen el Plan 2000E.

En un principio, al aprobar el Plan no se podía, pero posteriormente lo modificaron añadiendo esta aclaración:

"Siendo preferible que el vehículo achatarrado sea del mismo tipo (M1 o N1) que el vehículo adquirido, se permitirá la no coincidencia de tipo cuando el beneficiario no disponga para achatarrar de un vehículo del mismo tipo del que va a adquirir."

Eso sí, la furgoneta que entregues deberá cumplir las condiciones requeridas, que puedes ver en:

http://preguntasfrecuentes.net/2009/05/ ... lan-2000e/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1020
Re: Entregar furgoneta para la compra de turismo. Plan 2000E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenos dias, quiero cambiar de coche, tengo una c15 que es vehiculo mixto y quiero comprar un coche, me sirven los papeles de la furgoneta para el plan 2000e? En unos sitios me dice quee si y en otros que no.

Gracias
sol
sol
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1021
Re: Entregar furgoneta para la compra de turismo. Plan 2000E hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
La respuesta es sí.

No habría inconveniente. En la respuesta que dimos al anterior usuario puedes ver toda la información.

Y de todas formas, si sigues tiendo alguna duda más, no dudes en escribirnos aquí mismo en el foro.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1