Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas frecuentes sobre la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...81828384858687...90
TEMA: Preguntas frecuentes sobre la ITV
#133470
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,

He ido a pasar la ITV y me ha salido desfavorable por neumaticos y emision de gases. Enseguida he llevado el coche al taller, y han medido los gases que salen dentro de lo normal y cambiado los neumaticos. He vuelto a la ITV, llevando la factura del taller, he pagado las tasas de re-inspección y han vuelto a mirar los defectos, los neumaticos han pasado, pero me dicen que los gases continuan yn poco alto. Me han dicho que vuelva al tallery les pida una revision más detallada, y que vuelva a otra re-inspeccion, que no me cobraran otra vez.
En el taller me dicen que los gases siguen bien, que conduzca el coche un par de dias echandole un aditivo.
Mi pregunta es si con la ITV desfavorable y la factura del taller, puedo circular mientra el aditivo hace la limpieza?
Gracias
Paco
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133982
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

hola, mi itv salir desfavorable, mi pregunta es: ¿tendré que volver a pedir cita o voy directamente cuando tenga arreglados los desperfectos en el tiempo establecido? Gracias espero una respuesta ya mismo se me pasa el plazo

Gracias de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133990
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

No, no estás autorizado a conducir salvo para su traslado al taller o para acudir a la ITV.

Así que si coges el coche, que sea en horas donde puedas justificar que vas a la ITV o a taller....pero que sepas que te pueden multar tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/09/08/c...avorable-y-negativa/

Insiste a ese taller que te lo regule bien de una vez.

Salu2

Paco:
Hola,

He ido a pasar la ITV y me ha salido desfavorable por neumaticos y emision de gases. Enseguida he llevado el coche al taller, y han medido los gases que salen dentro de lo normal y cambiado los neumaticos. He vuelto a la ITV, llevando la factura del taller, he pagado las tasas de re-inspección y han vuelto a mirar los defectos, los neumaticos han pasado, pero me dicen que los gases continuan yn poco alto. Me han dicho que vuelva al tallery les pida una revision más detallada, y que vuelva a otra re-inspeccion, que no me cobraran otra vez.
En el taller me dicen que los gases siguen bien, que conduzca el coche un par de dias echandole un aditivo.
Mi pregunta es si con la ITV desfavorable y la factura del taller, puedo circular mientra el aditivo hace la limpieza?
Gracias
Paco
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133991
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Lo normal es que haya que volver a pedir cita, así que para no arriesgarte a ir para nada y que te pillen circulando y te multen, mejor pide cita o llama antes a la estación de ITV a la que vayas a ir para confirmarlo.

Más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/09/08/c...avorable-y-negativa/

Salu2

pilar:
hola, mi itv salir desfavorable, mi pregunta es: ¿tendré que volver a pedir cita o voy directamente cuando tenga arreglados los desperfectos en el tiempo establecido? Gracias espero una respuesta ya mismo se me pasa el plazo

Gracias de nuevo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138509
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando pelayo:

Tengo interes en la compra de un coche de ocasion. Es de abril de 2011, y si embargo ha pasado la itv en 2013 y en 2015.
Si hasta los cuatro años no es obligatorio, porque motivos la pasaron antes.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138570
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Los vehículos que se matriculan como "alquiler" tienen que pasar la ITV cada 2 años.

Puedes solicitar el historial de ese coche en Tráfico donde te aparecerá posiblemente más información y si tienes alguna duda más escríbenos, ok.

Salu2

fernando pelayo:
Tengo interes en la compra de un coche de ocasion. Es de abril de 2011, y si embargo ha pasado la itv en 2013 y en 2015.
Si hasta los cuatro años no es obligatorio, porque motivos la pasaron antes.
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138678
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por inma:

tengo una moto y no me han mandado la carta para pasar la itv, donde puedo ir a preguntar. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138745
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

Buenos días,
Tengo un vehículo que quiero pasar a histórico, solo me falta pasar la itv.
El vehículo (autocaravana) pesa 5000 kg y tiene rueda gemela en la parte trasera, y los neumáticos que llevo son los dos izquierdos iguales y los dos derechos iguales, pero diferentes de dibujo entre ellos.
Mi pregunta es si puedo pasar así la itv ya que dicho vehículo se rige por la normativa que tenia en su fecha de primera matriculación (1989).

Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...81828384858687...90