Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#3393
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
Buenas tardes james1372!


Lo primero, sentimos mucho lo de tu coche y esperamos que estés bien.

La verdad es que es una pena.. Tu coche con 110.000kms aún tenía mucho que dar de sí. La verdad es que para el tiempo que tiene son pocos kms.

Te hemos consultado el valor por Ganvam y sale por:

BMW, 530d , año 2003, Diesel

Serie 5 E39 2926 cc 4 puertas 193 cv -> 12.830 €

Este es un valor indicativo. Para saber el valor con el que te indemnización exacto tendrías que mirar las condiciones generales de tu póliza en caso de siniestro a ver qué te indica.

Una vez que te den la indemnización, aclara con el seguro quién se queda con los restos, ya que puedes sacar un dinero también vendiéndolos a desguaces o a algún taller. Si se te diera el caso, si quieres escríbenos y te podemos decir la mejor forma de hacerlo.

Bueno, ya nos contarás a ver qué te dice tu seguro y como acaba la cosa. Por cierto, tienen un plazo de 40 días para darte una indemnización básica al menos hasta concretar todos los detalles.

el asegurador deberá efectuar, dentro de los cuarenta días a partir de la recepción de la declaración del siniestro, el pago del importe mínimo de lo que el asegurador pueda deber, según las circunstancias por el conocidas."

Salu2!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3394
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola buenas noches,

Muchas gracias por la información, he mirado las condiciones de mi póliza y no esta claro si me pagan el valor completo, al menos no mencionan ningún porcentaje.

Los restos se quedan conmigo asi que considerare lo de la venta, lo raro es que me parece que al taller se la ido la pinza con el presupuesto o esta compinchado con el perito para quedarse con el coche...

Os tendre al tanto de lo que vaya pasando. Muchas gracias por todo.

Saludos,

Jaime
james1372
james1372
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3403
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Aupa

Yo tambien queria pediros ayuda. Igual que en el caso de 13Enero, ayer por la noche sufri un accidente. Por suerte, yo no he tenido ningun percance, pero por lo que me han comentado gente de un taller de mi confianza, ese coche ya no va a poder hacer ni un solo Km mas.

Por tanto me gustaría que me miraseis cual es el valor venal del coche según la tabla GANVAM para saber si esta bien lo que me ofrezcan por él.

Os doy los datos

Audi A3 Atracttion matriculado en Diciembre 2003 (120.000 Km)
2.0 TDI 140 CV
(No se si los extras cuentan, pero como veo que todo el mundo los incluye ahi van): Techo solar, Luces de xenon, Espejos laterales anticogenlantes y abatibles, asientos de alcantara/cuero y calefactables

Muchas gracias por toda la ayuda que prestais, que al menos ayudan para que las compañias no nos estafen tanto dinero a la cara

Un salu2
jacobon
jacobon
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3409
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
Buenass Jacobón


Nos alegramos que te encuentres bien. Lo del coche es una faena, pero bueno.. al menos es algo que más o menos, mejor o peor, tiene solución, así que ánimo, ok.

Mañana te damos la tasación por Ganvam. Te lo hemos mirado vía online pero por un problema técnico no podemos ver ese dato para tu coche en concreto.

Mañana te lo consultamos directamente en los libros impresos y te decimos, ok.

Hasta mañana!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3514
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Escribo para comentar en que ha acabado la consulta que hice hace algo más de un mes acerca de mi coche.
Finalmente la oferta del seguro ha sido de 5.400 € por el 110% del valor Ganvam del coche, y otros 850 € por los restos a través de un desguace con el que suele trabajar el seguro.

Un saludo, y gracias por toda la información
13enero
13enero
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 15
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3520
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
Hola de nuevo 13enero

Nos alegramos que al final se haya resuelto bien.

Te agradecemos que nos hayas contado el final de tu caso, y seguro será de ayuda a otros muchos usuarios.

Ahora ya sólo toca olvidar el susto, y quizás mirar otro coche para comprar..qué remedio verdad?

Salu2!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3558
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Lo primero agradecer vuestra colaboración y lo segundo presentarme como nuevo ususario del foro.

Yo tampoco he comenzado el año con buena pierna ya que el 30 de enero tube un accidente de no culpa y probablemente declaren siniestro total mi vehículo.

A día de hoy aún no tengo noticias ni me han ofrecido ninguna cuantia, pero sería de gran ayuda saber la tasación para que no me tomen el pelo y tener donde justificar mi no conformidad, por que se que de primeras me ofreceran muy poco.

Los datos por si alguien me podría dar su tasación en los famosos libron GANVAM son estos:

MARCA: AUDI
MODELO: A3 1.9 TDI AMBIENTE 3P 105 CV (es el MODELO ANTIGUO A3 8L , no el modelo nuevo que salio en mayo de 2003 A3 8P)
1ª MATRICULACIÓN: MARZO DE 2003

EXTRAS: PINTURA METALIZADA, ALARMA, Y ALGUNA COSITA MÁS PERO SIN RELEVANCIA.

Muchísimas gracias de antemano y agradezco la ayuda prestada.

Pongo un enlace que considero muy interesante en estos temas y que seguro mucha gente desconoce

www.hispacoop.es/reclamaciones/contenido/?n=9.2

SAludos.
Gorkita
Gorkita
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3561
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
Bueno Gorkita, lo primero bienvenido al foro y ánimo para tu caso. Lo importante ya sabes que es que estés bien.

Sobre el coche, decirte que hemos consultado tasación por GANVAM y sería:

AUDI, A3 , año 2003, Diesel
A3 1.9 TDI Ambiente 1896 cc 3 puertas 105 cv -> 7.970 €

Esperamos que se solucione pronto la situación y te indemnicen cuanto antes. No dejes de insistir al seguro que estás pendiente y que necesitas un coche urgentemente.

Tal como indica la Ley de Contrato de Seguro:

En cualquier supuesto, el asegurador deberá efectuar, dentro de los cuarenta días, a partir de la recepción de la declaración del siniestro, el pago del importe mínimo de lo que el asegurador pueda deber, según las circunstancias por él conocidas.

Salu2 y ya nos contarás cómo sigue todo.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...101