Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45678910...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#5294
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, lo primero daros las gracias por la ayuda que prestáis a todos.

Me gustaria saber el valor que le da el granvam a un

Audi A3 Sportback TDI 2.0 Ambition. 140CV. Rojo. 5 Puertas. Junio 2005.

lo quemaron y estoy esperando que me diga mi seguro que solución hay.

muchas gracias
daniel_82
daniel_82
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5296
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
hola hace un par de dias os hice una pregunta y quieros daros las gracias por la contestacion y quiero haceros una pregunta de nuevo tengo un ssangyong kyron 200 de octubre del 2008 y mi compañia es pelayo , mi denuncia fue sobre el robo e incendio de mi vehiculo la denuncia la puse a la vez sin embargo ello la oferta que me dan es solamente catalogandome el robo y ono el incendio y encima me descuentan 1700€ por un golpe trasero que tenia yo y que tenia que reparar quisiera que me asesorarais para ver que puedo hacer muchas gracias un saludo
jesus espinosa
jesus espinosa
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5299
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
daniel_82 escribió:
Hola, lo primero daros las gracias por la ayuda que prestáis a todos.

Me gustaria saber el valor que le da el granvam a un

Audi A3 Sportback TDI 2.0 Ambition. 140CV. Rojo. 5 Puertas. Junio 2005.

lo quemaron y estoy esperando que me diga mi seguro que solución hay.

muchas gracias


Pues en tu caso el valor de tasación sería:

AUDI A3 Sportback, año 2005, Diesel

-A3 Spor. 2.0TDI Ambition 1968 cc 5 puertas 140 cv -> 12.730 €

En el caso de que tu coche sea de los que llevan Filtro de partículas DPF sería:

-A3 Spor. 2.0TDI Ambition DPF 1968 cc 5 puertas 140 cv -> 13.000 €

A ver si el seguro te responde e indemniza pronto y así que pueda olvidar un poco el disgusto por lo sucedido con tu coche..

Animo y ya nos contarás.

Salu2!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5300
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
jesus espinosa escribió:
hola hace un par de dias os hice una pregunta y quieros daros las gracias por la contestacion y quiero haceros una pregunta de nuevo tengo un ssangyong kyron 200 de octubre del 2008 y mi compañia es pelayo , mi denuncia fue sobre el robo e incendio de mi vehiculo la denuncia la puse a la vez sin embargo ello la oferta que me dan es solamente catalogandome el robo y ono el incendio y encima me descuentan 1700€ por un golpe trasero que tenia yo y que tenia que reparar quisiera que me asesorarais para ver que puedo hacer muchas gracias un saludo

Hola de nuevo Jesús

El valor de tasación Ganvam para el coche que nos comentaste y que ya te dimos fue de:

Ssangyong Kyron 200Xdi Premium 1998 cc 5 puertas 141 cv -> 17.930 €

(Leer más: foros.tucapital.es/foros/coches/3032-ayu...2#5046#ixzz0p1GZbVIQ)

¿Qué valor de indemnización total te han dado finalmente en tu seguro?

Si en las condiciones de tu póliza indica que te cubre por robo e incendio y que en caso de siniestro total te indemnizarían con el 100% del valor por Ganvam, te tendrían que indemnizar aproximadamente con ese valor, independientemente de si el coche lo robaran, quemaran o le hicieran lo que fuera..

Ya nos dirás con qué valor te quieren indemnizar y te decimos si es aceptable o no..

Salu2 y ánimo!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5310
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
hola soy el chico del ssangyong kyron el problema es que por robo es el valor de gamvan mientras que por incendio es el 110% del valor de compra por estar en los dos primeros años de su vida ello me ofrecen 14116€ y me parece que es vergonzoso en un coche que me costo 26000€ quiero saber si puedo denunciar para que se tenga en cuenta el incendio un saludo y gracias de antemano
jesus espinosa
jesus espinosa
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5328
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Hola de nuevo Jesús.

La verdad es que el valor de indemnnización que te han ofrecido dista bastante del que aparece en Ganvam para ese vehículo (17.930€).. aunque te dieran el valor del 100% del valor venal por robo.

Si quieres te podemos enviar a tu email el valor oficial que aparece para que lo puedas imprimir y se lo lleves, y te expliquen el porqué de esa diferencia de precio mejor.

Sobre esos 1.700€ que te quieren descontar revisa las condiciones la particulares de tu póliza a ver done aparece que te tengan que descontar por ese motivo. Si no encontraras ninguna alusión consulta a tu aseguradora donde aparece esa claúsula.

Por otro lado puedes echar un vistazo al siguiente artículo que te indicamos, a los puntos:

- En el caso de que la compañía me indemnizará el siniestro total con un valor inferior al valor venal correspondiente, ¿qué puedo hacer para reclamar?

- En caso de siniestro total, ¿hay algún plazo máximo para que la compañía proceda al abono de la indemnización?

Leer más: Seguros de coches: renovación, indemnizaciones, siniestro total…

Esperamos que te sea de ayuda y ya nos contarás cómo sigue tu caso.

Animo ok!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/05/2010 19:16 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5332
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
hola soy el chico del Ssangyong Kyron es para responderos sobre el ultimo correo que me habiais mandado si podeis mandarme la tabla Ganvam donde sale el valor de mi coche para presentarselo en el escroto que estoy preparando contra mi compañia aseguradora gracias por todo lo que me habeis ayudado un saludo
jesus espinosa
jesus espinosa
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5350
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Buenass Jesús


Esta mañana te enviamos el correo con los valores ee tu coche.

Esperamos que lo hayas recibido y que te sirva para negociar con la seguradora o al menos para que te den explicaciones de porqué el valor que te ofrecen no es el que ahí figura.. y no corresponde con la indemnización que te tendrían que dar según las condiciones de tu póliza.

Ya nos seguirás contando a ver qué te dicen.

Salu2!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...101