Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...79808182838485...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#128727
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Muchas gracias por la rápida respuesta peseta,

Sí, por suerte fue sólo el coche. Te hace ver las cosas de otra forma.

Hablando con la compañía me han dicho que la indemnización se basará en el valor que les proporcione una empresa llamada "Dat Ibérica" o algo así. Quería preguntarte, si no es mucha molestia, si crees que la tasación de esta empresa será similar al valor que me has facilitado según Ganvam.

Se agradece mucho tu ayuda.
Pepe Marquez
Pepe Marquez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128927
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
hola, ando buscando informacion sobre las tablas gavman ya que tuve un siniestro (solo daños materiales por suerte)y la compañia me dio el coche por siniestro ya que dice que el arreglo es mas caro. el coche en cuestion es un peugeot 306 sedan boulevard 2.0 hdi del año 2002 y unos 170.000 km. Me lo tasan en mil euros, si me pudierais indicar si la tasacion es correcta os lo agradezco, un saludo
ninjum
ninjum
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/08/2014 21:53 por ninjum.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128928
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 8 Meses Karma: 16
Pepe Marquez escribió:
Muchas gracias por la rápida respuesta peseta,

Sí, por suerte fue sólo el coche. Te hace ver las cosas de otra forma.

Hablando con la compañía me han dicho que la indemnización se basará en el valor que les proporcione una empresa llamada "Dat Ibérica" o algo así. Quería preguntarte, si no es mucha molestia, si crees que la tasación de esta empresa será similar al valor que me has facilitado según Ganvam.

Se agradece mucho tu ayuda.


Prácticamente todas se basan en la Valoración según las tablas de Ganvam que es el Asociación Nacional de Vendedores de vehículos a Motor, así que deberían darte tasación similar a la que te he comentado.

Saludos y ánimo
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128929
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 8 Meses Karma: 16
ninjum escribió:
hola, ando buscando informacion sobre las tablas gavman ya que tuve un siniestro (solo daños materiales por suerte)y la compañia me dio el coche por siniestro ya que dice que el arreglo es mas caro. el coche en cuestion es un peugeot 306 sedan boulevard 2.0 hdi del año 2002 y unos 170.000 km. Me lo tasan en mil euros, si me pudierais indicar si la tasacion es correcta os lo agradezco, un saludo

Hola

En tu caso sería:

PEUGEOT 306, Diesel, año 2002

- 306 2.0HDI Boulevard 1,998 cc 4 puertas 90 cv -> 1.390 €

Saludos y ánimo
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129587
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
peseta escribió:
almaca38 escribió:

He tenido un accidente con un Peugeot 308 Access hdi 92 cv matriculado el 14 de Agosto de 2013 y con 12000 km. La compañía de seguros quiere ir a siniestro total.
La compañía de seguros me ofrece una indemnización por el coche en función de lo que me costó comprarlo, alegando que el coche no se fabrica, (ahora se vende el nuevo 308),por lo que el taller donde está el coche siniestrado no puede facilitarles el valor real coche.
Tengo miedo que la cuantía que me ofrece el seguro sea menor del valor venal del vehículo actualmente, por eso te pido ayuda, para ver si averiguas su valor venal, peseta.
Muchas gracias y un saludo.


En tu caso la valoración por tablas sería:

PEUGEOT 308, Diesel año 2013

308 1.6HDI FAP Access 1,560 cc 5 puertas 92 cv -> 11.470 €

Ya me contarás a ver qué te ofrece la compañía..

Saludos y ánimo! Espero que al menos te encuentres bien.




Muchas gracias (con retraso, porque anduve liado y acabo de ver tu respuesta). Al final me dieron el valor de compra, casi 15000 euros asi que me quedo tranquilo...
almaca38
almaca38
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129589
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
peseta escribió:
ninjum escribió:
hola, ando buscando informacion sobre las tablas gavman ya que tuve un siniestro (solo daños materiales por suerte)y la compañia me dio el coche por siniestro ya que dice que el arreglo es mas caro. el coche en cuestion es un peugeot 306 sedan boulevard 2.0 hdi del año 2002 y unos 170.000 km. Me lo tasan en mil euros, si me pudierais indicar si la tasacion es correcta os lo agradezco, un saludo

Hola

En tu caso sería:

PEUGEOT 306, Diesel, año 2002

- 306 2.0HDI Boulevard 1,998 cc 4 puertas 90 cv -> 1.390 €

Saludos y ánimo
muchas gracias me fue muy util tu ayuda, en micaso me subieron la indemnizacion de 1000€ a 1100 pero aun esta lejos de solucion ya que el arreglo cuesta 2500
ninjum
ninjum
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129775
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 7 Meses Karma: 16
almaca38 escribió:
peseta escribió:
almaca38 escribió:

He tenido un accidente con un Peugeot 308 Access hdi 92 cv matriculado el 14 de Agosto de 2013 y con 12000 km. La compañía de seguros quiere ir a siniestro total.
La compañía de seguros me ofrece una indemnización por el coche en función de lo que me costó comprarlo, alegando que el coche no se fabrica, (ahora se vende el nuevo 308),por lo que el taller donde está el coche siniestrado no puede facilitarles el valor real coche.
Tengo miedo que la cuantía que me ofrece el seguro sea menor del valor venal del vehículo actualmente, por eso te pido ayuda, para ver si averiguas su valor venal, peseta.
Muchas gracias y un saludo.


En tu caso la valoración por tablas sería:

PEUGEOT 308, Diesel año 2013

308 1.6HDI FAP Access 1,560 cc 5 puertas 92 cv -> 11.470 €

Ya me contarás a ver qué te ofrece la compañía..

Saludos y ánimo! Espero que al menos te encuentres bien.




Muchas gracias (con retraso, porque anduve liado y acabo de ver tu respuesta). Al final me dieron el valor de compra, casi 15000 euros asi que me quedo tranquilo...


Fenomenal, así dentro de lo malo no ha sido mala noticia..
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129776
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 7 Meses Karma: 16
ninjum escribió:
peseta escribió:
ninjum escribió:
hola, ando buscando informacion sobre las tablas gavman ya que tuve un siniestro (solo daños materiales por suerte)y la compañia me dio el coche por siniestro ya que dice que el arreglo es mas caro. el coche en cuestion es un peugeot 306 sedan boulevard 2.0 hdi del año 2002 y unos 170.000 km. Me lo tasan en mil euros, si me pudierais indicar si la tasacion es correcta os lo agradezco, un saludo

Hola

En tu caso sería:

PEUGEOT 306, Diesel, año 2002

- 306 2.0HDI Boulevard 1,998 cc 4 puertas 90 cv -> 1.390 €

Saludos y ánimo
muchas gracias me fue muy util tu ayuda, en micaso me subieron la indemnizacion de 1000€ a 1100 pero aun esta lejos de solucion ya que el arreglo cuesta 2500


En los vehículos con ya esa antigüedad a poco golpe que tengan el valor de reparación ya supera el valor del coche..

No suele haber mucho remedio...
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...79808182838485...101