Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...89909192939495...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#150416
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola me llamo fernando no se si hay que presentarse o no lo he visto, pido ayuda por favor,el domingo pasado algún cara dura por no decir todo lo que se pasa por la cabeza....me quemaron mi coche el único en la unidad familiar mi con el que trabajo y llevo a mi hijo de 3 años al colegio que nos pilla bastante retirado, unos 5 km que estos últimos días lo hemos llevado andando porque no hay combinaciones de bus y no esta la cosa para taxi así que me dice el taller que lo mas seguro siniestro total.... si me podéis dar algo de luz de lo que podría recibir para comprar otro coche

BMW 318I E46 99 BERLINA RE-MATRICULADO EN 4/2004
130.000KM
TECHO SOLAR LLANTAS PAQUETE M
118CV
No se si necesitáis algún dato mas...
ante todo muchísimas gracias por cualquier ayuda
en mi póliza pone valor de mercado en caso de siniestro total por si eso cambia algo

[img/]
nanicus87
nanicus87
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150417
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola
Acabo de encontrar este foro,que me parece muy interesante

Os comento mi caso
Siniestro sin culpa,3 heridos,2 leves,uno moderado...

Wolswagen Polo 1.4 16 valvulas del 2001...39,000 Kms(treinta y nueve)
Por lo leido anteriormente,supongo que no aparece en la lista Ganvam por la antiguedad del coche,14 años,..pero alguna forma de valorarlo?

Aunque no espero mas que el siniestro total,...daños calculados,sin peritar todavia entre 3000-3500 euros

Alguna posibilidad de que si lo reparo,..que es mi intencion, el juez dicte a mi favor y me sea reintegrado el total de la factura,o dejo ya de soñar ??
plom
plom
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150422
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
Me acaban de robar el coche y quiero pediros ayuda en la valoración Ganvam.
Os pongo los datos
Honda CR-V
2.2 I-CTDI Executive
Año: 2008
Km: 95.000
Un saludo y muchas gracias
Ignacio7
Ignacio7
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150486
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 8 Años, 4 Meses Karma: 16
Ignacio7 escribió:
Me acaban de robar el coche y quiero pediros ayuda en la valoración Ganvam.
Os pongo los datos
Honda CR-V
2.2 I-CTDI Executive
Año: 2008
Km: 95.000
Un saludo y muchas gracias


Lo siento mucho. Pero ya he visto casos en los que aparece después y en perfecto estado, así que no pierdas aún la esperanza..

En tu caso sería:

- CR-V 2.2i-CTDi Executive 2,204 cc 5 puertas 140 c -> 11.580 €

Saludos y suerte
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150487
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 8 Años, 4 Meses Karma: 16
plom escribió:
Hola
Acabo de encontrar este foro,que me parece muy interesante

Os comento mi caso
Siniestro sin culpa,3 heridos,2 leves,uno moderado...

Wolswagen Polo 1.4 16 valvulas del 2001...39,000 Kms(treinta y nueve)
Por lo leido anteriormente,supongo que no aparece en la lista Ganvam por la antiguedad del coche,14 años,..pero alguna forma de valorarlo?

Aunque no espero mas que el siniestro total,...daños calculados,sin peritar todavia entre 3000-3500 euros

Alguna posibilidad de que si lo reparo,..que es mi intencion, el juez dicte a mi favor y me sea reintegrado el total de la factura,o dejo ya de soñar ??


Vaya.. Siento lo sucedido y sobre todo ánimo para los heridos y familiares y que se recuperen bien todos cuanto antes.

Sobre el tema del coche si deseas repararlo en vez de aceptar el dinero que te ofrezcan puedes ver las posibilidades en el punto

"En caso de preferir que me repararan el coche en vez de la indemnización por siniestro total, ¿Cómo podría reclamar?"

del enlace siguiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/16/s...stro-total%E2%80%A6/

Al tener 14 años la indemnización queda un poco en manos de lo que te quieran ofrecer al no figurar ya en Ganvam...

A ver qué te comentan y decides que camino seguir...

Saludos y ánimo
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150488
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 8 Años, 4 Meses Karma: 16
nanicus87 escribió:
Hola me llamo fernando no se si hay que presentarse o no lo he visto, pido ayuda por favor,el domingo pasado algún cara dura por no decir todo lo que se pasa por la cabeza....me quemaron mi coche el único en la unidad familiar mi con el que trabajo y llevo a mi hijo de 3 años al colegio que nos pilla bastante retirado, unos 5 km que estos últimos días lo hemos llevado andando porque no hay combinaciones de bus y no esta la cosa para taxi así que me dice el taller que lo mas seguro siniestro total.... si me podéis dar algo de luz de lo que podría recibir para comprar otro coche

BMW 318I E46 99 BERLINA RE-MATRICULADO EN 4/2004
130.000KM
TECHO SOLAR LLANTAS PAQUETE M
118CV
No se si necesitáis algún dato mas...
ante todo muchísimas gracias por cualquier ayuda
en mi póliza pone valor de mercado en caso de siniestro total por si eso cambia algo

[img/]


Vaya... de verdad que cuánto lo sentimos y qué rabia e impotencia.. Es increíble..

BMW Serie 3, año 2004, Gasolina

318i 1,995 cc 4 puertas 143 cv -> 4.100 €

Esperamos que el seguro te o resuelva lo antes posible y puedas tener coche de nuevo pronto...

Mucho ánimo...
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150624
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
peseta escribió:
nanicus87 escribió:
Hola me llamo fernando no se si hay que presentarse o no lo he visto, pido ayuda por favor,el domingo pasado algún cara dura por no decir todo lo que se pasa por la cabeza....me quemaron mi coche el único en la unidad familiar mi con el que trabajo y llevo a mi hijo de 3 años al colegio que nos pilla bastante retirado, unos 5 km que estos últimos días lo hemos llevado andando porque no hay combinaciones de bus y no esta la cosa para taxi así que me dice el taller que lo mas seguro siniestro total.... si me podéis dar algo de luz de lo que podría recibir para comprar otro coche

BMW 318I E46 99 BERLINA RE-MATRICULADO EN 4/2004
130.000KM
TECHO SOLAR LLANTAS PAQUETE M
118CV
No se si necesitáis algún dato mas...
ante todo muchísimas gracias por cualquier ayuda
en mi póliza pone valor de mercado en caso de siniestro total por si eso cambia algo

[img/]


Vaya... de verdad que cuánto lo sentimos y qué rabia e impotencia.. Es increíble..

BMW Serie 3, año 2004, Gasolina

318i 1,995 cc 4 puertas 143 cv -> 4.100 €

Esperamos que el seguro te o resuelva lo antes posible y puedas tener coche de nuevo pronto...

Mucho ánimo...



Buenas tardes peseta y gracias por tu ayuda desinteresada,me han mandado el siguiente correo que pone:
Valor Mercado: 2.375,00 Euros - Restos: 150,00 Euros - Indemnización: 2.225,00 Euros / Comprador de restos: DESGUACES

he de decir que mi coche es del 99 y no del 2004,esta rematriculado es el 2004 pero es del 99,me parece algo bajo el valor del coche contando con paquete m,techo solar ect como lo veis ustedes? gracias
nanicus87
nanicus87
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150627
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 8 Años, 3 Meses Karma: 16
En las tablas de valoración sólo figuran los datos hasta el 2003..

De ese año por ejmplo para que veas cómo baja la valoración sería:

318i 1,995 cc 4 puertas 143 cv -> 3.570 €

Así que siendo de 1999, que es la fecha que tienen en cuenta es acorde la valoración que te ofrecen, aunque siempre es muy poco, porque no compensan con eso que puedas encontrar un coche como el que tenías.. Los vehículos por desgracia es de las cosas que más se devalúan...

Puedes intentar vender por tu cuenta los restos a algún desguace e intentar conseguir más. Sacas fotos al coche (intentando que se vea lo más aprovechable..) y las mandas por email a variuos desguaces a ver qué te ofrecen... Si tienes tiempo claro..

En fin,.. no hay mucho remedio.

Animo y a ver si el nuevo año te trae cosas mejores. Ya verás como sí!!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...101