Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...70717273747576...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#162257
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Ok, negocia el precio entonces pidiéndole que suba un poco más...

Y sin la obligación de tener que comprarle los otros dos coches.

La tasación no está mal teniendo en cuenta lo del tema de los kms rebajados...y quitarte esos coches que empiezan a dar problemas de encima..

Si los tienes que vender a un tercero, y se da cuenta de los kms bajados, reclamarán contra ti. Y si avisas de que los kms están trucados desconfiarán y no habrá forma de venderlos..

Fue una faena que te los vendiera a ti, pero si te los quitas de encima mucho mejor..

Salu2 y ánimo!

Jose luis:
Gracias, he pedido cotización actual de los coches y es de 6.000€ uno y 7.000€ el otro. El problema es que no se pueden vender. Ellos me ofrecen apena 8.000€ y me parece muy poco la verdad teniendo que quitar las denuncias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164267
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adrian:

Buenas tardes.
Hace 1 mes compré un coche de segunda mano a un particular, el coche marca 149.000km y me aseguró que eran esos. El caso es que hoy cuando me han llegado los papeles con mi nombre (cambio echo en una gestoria) me pone que a día 10/05/2016 el coche llevaba 191.000km. Que podría hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164285
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

¿Donde figura ese dato de 191.000km? ¿Figura en el contrato de compraventa que firmaste o en algún otro documento donde conste tu firma?

Si firmaste algún documento donde ponga ese dato sin darte cuenta, con tu firma estarías aceptando esa condición y kms, y el comprador te habría engañado.. No vemos mucho remedio en ese caso.

Sin embargo, si en ningún sitio figura tu firma aceptando esos kms, podrías reclamar al vendedor tal como te indicamos en el artículo superior.

Salu2 y ánimo

Adrian:
Buenas tardes.
Hace 1 mes compré un coche de segunda mano a un particular, el coche marca 149.000km y me aseguró que eran esos. El caso es que hoy cuando me han llegado los papeles con mi nombre (cambio echo en una gestoria) me pone que a día 10/05/2016 el coche llevaba 191.000km. Que podría hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164320
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adrian:

Los kilómetros figuran en los papeles que me han enviado del cambio de nombre. En los demás no lo pone. Así que yo no he firmado nada aceptando esos kilómetros

tucapital.es:
Buenos días

¿Donde figura ese dato de 191.000km? ¿Figura en el contrato de compraventa que firmaste o en algún otro documento donde conste tu firma?

Si firmaste algún documento donde ponga ese dato sin darte cuenta, con tu firma estarías aceptando esa condición y kms, y el comprador te habría engañado.. No vemos mucho remedio en ese caso.

Sin embargo, si en ningún sitio figura tu firma aceptando esos kms, podrías reclamar al vendedor tal como te indicamos en el artículo superior.

Salu2 y ánimo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164355
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
En ese caso habla con el vendedor y reclámale el reembolso de la parte de dinero que consideres oportuna como indemnización.

Si no llegáis a un acuerdo amistoso, podrías reclamarle vía legal tal cual indicamos en el artículo superior.

Salu2 y ánimo

Adrian:
Buenas tardes.
Hace 1 mes compré un coche de segunda mano a un particular, el coche marca 149.000km y me aseguró que eran esos. El caso es que hoy cuando me han llegado los papeles con mi nombre (cambio echo en una gestoria) me pone que a día 10/05/2016 el coche llevaba 191.000km. Que podría hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164873
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ismael:

Buenas noches esplicl mi caso que me ha dejado tocado, y quería ayuda.
Adquirí un coche a un supuesto compraventa que tiene más pinta de pirata que de compraventa lo cual se dedica a vender coches como compraventa vendiéndolos con garantía integral y luego le pasa algo y son garantías que cubren lo mínimo,total a los 15 días de tenerlo el coche ya falla , lo llebo a revisar y sorpresa,reparación de 1000€..... ya con la mosca detrás de la oreja el se desentiende un poco diciéndome que el coche salió bien de su pueblo. Total investigó un poco y me conectan el coche a una máquina y cuál es mi sorpresa que el coche tiene 100m km más. Miro el permiso de circulación y pone que tiene 198 mil km y mi cuadro 189mil..... ningún número cuadra..... el dice que lo compro así que ya le puedo reclAmar que no va soltar ni un duro,más claro agua (tal cual)..... mi pregunta es, si después del follon de papeles consigo algo o a parte de demorarse se puede librar de alguna manera.... este tío se ve un estafador a toda costa y seguro q se las sabe para no hacerse cargo de nada.la cuestión es que me tengo que comer el coche con patatas porque no venderlo puedo..... doy por pedidos 8000€.... espero poder recibir ayuda porque el se llebo mi coche impoluto con 98mil km....... como puede haber gente tan mala..........el karma se lo devolverá tarde o temprano!!!! Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164879
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Sentimos lo sucedido.

Es importante que revises si en el contrato de compraventa figuran los kms con los que te entregó el vehículo. (Imaginamos que no los indicará, ya que por lo que comentas parece un estafador en toda regla)

Aún puedes enviarle un burofax (que tiene validez en un juicio) indicándole lo que le reclamas y los motivos. Quizás así acceda a negociar y reembolsarte aunque sea parte del dinero.

Sino te quedaría la vía judicial. Quizás en la Policía si les das su nombre puedan informarte sobre si tiene más denuncias por este tema, o darte algún tipo de consejo al respecto que te sirva para interponerle la denuncia.

En el artículo superior puedes ver más información sobre este tema y los derechos que tienes.

Salu2 y ánimo

Ismael:
Buenas noches esplicl mi caso que me ha dejado tocado, y quería ayuda.
Adquirí un coche a un supuesto compraventa que tiene más pinta de pirata que de compraventa lo cual se dedica a vender coches como compraventa vendiéndolos con garantía integral y luego le pasa algo y son garantías que cubren lo mínimo,total a los 15 días de tenerlo el coche ya falla , lo llebo a revisar y sorpresa,reparación de 1000€..... ya con la mosca detrás de la oreja el se desentiende un poco diciéndome que el coche salió bien de su pueblo. Total investigó un poco y me conectan el coche a una máquina y cuál es mi sorpresa que el coche tiene 100m km más. Miro el permiso de circulación y pone que tiene 198 mil km y mi cuadro 189mil..... ningún número cuadra..... el dice que lo compro así que ya le puedo reclAmar que no va soltar ni un duro,más claro agua (tal cual)..... mi pregunta es, si después del follon de papeles consigo algo o a parte de demorarse se puede librar de alguna manera.... este tío se ve un estafador a toda costa y seguro q se las sabe para no hacerse cargo de nada.la cuestión es que me tengo que comer el coche con patatas porque no venderlo puedo..... doy por pedidos 8000€.... espero poder recibir ayuda porque el se llebo mi coche impoluto con 98mil km....... como puede haber gente tan mala..........el karma se lo devolverá tarde o temprano!!!! Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164917
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ismael:

Buenas tarde,en el contrato de compraventa me aseguré de apuntar los km que tenía en el momento de la compra. Ya está en manos de la asistencia jurídica del Racc que harán una reclamación amistosa,sino se llevará por lo judicial,lo que me da más rabia es que yo el coche no puedo hacer nada ni venderlo y quedármelo es joderme.

tucapital.es:
Buenos días

Sentimos lo sucedido.

Es importante que revises si en el contrato de compraventa figuran los kms con los que te entregó el vehículo. (Imaginamos que no los indicará, ya que por lo que comentas parece un estafador en toda regla)

Aún puedes enviarle un burofax (que tiene validez en un juicio) indicándole lo que le reclamas y los motivos. Quizás así acceda a negociar y reembolsarte aunque sea parte del dinero.

Sino te quedaría la vía judicial. Quizás en la Policía si les das su nombre puedan informarte sobre si tiene más denuncias por este tema, o darte algún tipo de consejo al respecto que te sirva para interponerle la denuncia.

En el artículo superior puedes ver más información sobre este tema y los derechos que tienes.

Salu2 y ánimo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...84