Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...136137138139140141142143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#127000
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

En estos casos conviene que haya atestado, ya que es la forma más segura de certificar lo sucedido.

Lo normal es rellenar el Parte europeo de accidente normalizado, con la firma de ambas partes y todos los datos.

No sabemos si lo entregado reune todos los datos y firma de acuerdo de ambos conductores. Si no fuera así, el tema se alargaría en lo que determinan la culpa de cada uno y demás.

Tendrás que tener paciencia, no dejar de insistir y hablar directamnete con la compañía del coche en el que ibas que es quien se tiene que encargar de tramitarte la indemnización.

El médico que te asigne la compañía será quién tenga que realizar la evolución de tus lesiones.

Salu2 y que mejores pronto.

ursula:
buenos dias, sufri un accidente el 5 de mayo de este año, fui a urgencias y me diagnosticaron cervicalgia, he ido a 20 sesiones de rehabilitacion en clinica privada, ayer me dieron el alta y ya som 67 días que he estado desde el accidente, hubo parte amistoso pero no tenian el papel y lo rellenaron al dia siguiente en su seguro, lo que pasa esque yo iba de ocupante y el coche era de la empresa de la madre de mi amigo con lo cual este me dijo que no denunciara porque el no estaba en el seguro, yo contrate un abogado de confianza por mi parte ya que no me fiaba de los de la compañia, el dio parte de mis daños y me dijo que al terminar la rehabilitacion mandaria los partes medicos a la otra compañia, la cuestion es cobrare la indemnizacion o los del seguro pueden dcir que yo no staba ahi? porque claro mi amigo ha dicho que no denuncie y no lo he hecho.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128315
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Forte:

Buenas y muchas gracias antes de nada por su atencion. Hace unos tres días un familiar iba de acompañante en un camion que estaba ejerciendo su actividad laboral y sufrio un accidente del que tiene graves lesiones. Cubre el seguro de un camion de empresa al acompañante que es totalmente ajeno a la empresa?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128325
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas

Sí, le cubre, y le tendrán que indemnizar por las lesiones que haya sufrido.

Hay que ponerse en contacto con la aseguradora del camión para reclamarlo.

Si ese acompañante dispone de algún vehículo asegurado, podrá solicitar asesoramiento y defensa jurídica a su propio seguro. La mayoría de las pólizas incluyen ese servicio. Así podrán asesorarle sobre cómo reclamar.

Salu2

Forte:
Buenas y muchas gracias antes de nada por su atencion. Hace unos tres días un familiar iba de acompañante en un camion que estaba ejerciendo su actividad laboral y sufrio un accidente del que tiene graves lesiones. Cubre el seguro de un camion de empresa al acompañante que es totalmente ajeno a la empresa?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128977
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

Hola, hace 2 meses fuimos a una fiesta con un amigo y al volver nos salimos de la carretera dando vueltas de campana, yo estuve 1 semana sin poder moverme de la cama por las cervicales y el resto de tiempo he ido a rehabilitación asta ayer que me dieron el alta, quería saber si la compañía de seguros me va a pagar lo que ellos quieran o hay un precio obligatorio a pagar por día gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130247
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Hay una cantidad fijada por cada día que se esté ingresado en el Hospital y por cada día que se esté de baja médica.

Puedes ver esas cuantías en el artículo superior.

Salu2

ramon:
Hola, hace 2 meses fuimos a una fiesta con un amigo y al volver nos salimos de la carretera dando vueltas de campana, yo estuve 1 semana sin poder moverme de la cama por las cervicales y el resto de tiempo he ido a rehabilitación asta ayer que me dieron el alta, quería saber si la compañía de seguros me va a pagar lo que ellos quieran o hay un precio obligatorio a pagar por día gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130256
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pili navarro:

Ola el otro día le di un golpe a un coche X detrás y mi marido q iva de copiloto a sufrido un esguince cervical me gustaría saber si el seguro le tiene q indemnizar aunque el sea el asegurado y dueño del coche aunque no era el conductor en ese momento .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130269
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Tendría que cubrir por lesiones a los ocupantes del vehículo que no sean conductor. En cualquier caso revisar a ver qué indica las condiciones particulares de vuestra póliza para saber exactamente a qué tenéis derecho.

Salu2

Pili navarro:
Ola el otro día le di un golpe a un coche X detrás y mi marido q iva de copiloto a sufrido un esguince cervical me gustaría saber si el seguro le tiene q indemnizar aunque el sea el asegurado y dueño del coche aunque no era el conductor en ese momento .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130552
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta Simó:

hace unos días tuve un accidente de coche, al pararme en un stop el vehículo de atras se me echo encima, no sufri daños personales, pero si que el coche quedo destrozado por la parte trasera, de momento ya lleva una semana en el taller y el périto no ha aparecido, yo necesito el coche para ir a trabajar, ya que vivo en un pueblo y trabajo en otro que está a 20 kms. no existe transporte público.
tengo derecho a que la compañia de seguro del coche culpable del accidente se haga cargo de un cohe de sustitución mientras no me arreglen el mio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...136137138139140141142143