Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...136137138139140141142143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#139685
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Tu aseguradora debería reclamar ese importe a la aseguradora del vehículo culpable. Debe negociar con ellos para que te lo abonen. Para eso pagas un seguro.

Habla con ellos.

Salu2

Jose Afonso:
Mi coche estaba estacionado por la noche cuando un loco se colisionó con el y se escapó a pie. Dos días más tarde se presentó a la policía como culpado.

No tuve más remedio que alquilar a un coche sustituto, pero, tuve que hacerlo por dos meses precisamente porque la aseguradora de el llevó este plazo a decidirse de que se responsabilizaban por el coste del arreglo o no.

Por fin, decidí arreglar mi coche por cuenta propria.

Ahora la aseguradora me ofrece el valor del arreglo pero se rechaza a pagar el coste de alquiler de coche que son mas de €400.

Son obligados a pagarme?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144070
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Apolinar:

SEGUROS LINEA DIRECTA

Tengo un Audi A4 con seis años,nunca he tenido ningún accidente y el día 18 de Marzo de 2015 me robaron el RADIO/CD,EL NAVEGADOR,LA PANTALLA Y LA UNIDAD DE MANDO DEL AIRE ACONDICIONAdo.

Se presentan dos policias ven lo que ha ocurrido hacen atestado y la denuncia pone por DELITO DE ROBO CON FUERZA...etc...etc.entre otras cosas.

Doy parte pasa el perito...pasan los dias venga llamadas y la respuesta es está en estudio.

El 07 DE MAYO me envían un correo que leo testualmente:La valoración de los daños ha finalizado.Enviamos la autorización de reparación al taller.

Llamo al taller y no saven nada por lo tanto nada.
Llamo muchísimas veces y la contestación PREGUNTE LO QUE PREGUNTE la respuesta ROBOTIZADA...ESTA EN ESTUDIO.no ENTIENDO NADA.Mado correos al SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE LINEA DIRECTA Y LO QUE CONSIGO QUE A LAS DOS HORAS ME BLOQUEAN LA PÁGUINA PARA QUE NO PUEDA VER COMO VA MI ESPEDIENTE...PROTESTO Y PROTESTO NADA NADA...
Me dirijo al defensor del cliente y me contestan que estudiaran el caso(se ve que es muy dificil) y dentro de sesenta días le diremos como está.
Me dirijo al SERVICIO DE ATENCIÓN DE Esplugues de Llobregat
y le enviaremos una carta...

El tiempo pasa sin coche...PERO A SI FUNCIONA EL SEGUROS A TODO RIESGO SIN FRAMQUICIA....

Por favor que puedo hacer.

Ah¡no me acordaba.TENGO CON ESTA COMPAÑÍA LINEA DIRECTA TRES SEGUROS DE HOGAR Y DOS DE COCHE.Y no les importa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144171
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Vaya.. En caso de que sigan sin darte respuesta ni solución puedes interponerles una reclamación tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/29/s...ompania-aseguradora/

Y en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/05/s...eclamacion-y-quejas/

Llama a la Dieercción General de Seguros de todas formas para comentarles el caso y a ver qué te indican:

- Dirección General de Seguros (DGS) - Telf Centralita 913397000 913397113

Salu2 y ánimo

Apolinar:
SEGUROS LINEA DIRECTA

Tengo un Audi A4 con seis años,nunca he tenido ningún accidente y el día 18 de Marzo de 2015 me robaron el RADIO/CD,EL NAVEGADOR,LA PANTALLA Y LA UNIDAD DE MANDO DEL AIRE ACONDICIONAdo.

Se presentan dos policias ven lo que ha ocurrido hacen atestado y la denuncia pone por DELITO DE ROBO CON FUERZA...etc...etc.entre otras cosas.

Doy parte pasa el perito...pasan los dias venga llamadas y la respuesta es está en estudio.

El 07 DE MAYO me envían un correo que leo testualmente:La valoración de los daños ha finalizado.Enviamos la autorización de reparación al taller.

Llamo al taller y no saven nada por lo tanto nada.
Llamo muchísimas veces y la contestación PREGUNTE LO QUE PREGUNTE la respuesta ROBOTIZADA...ESTA EN ESTUDIO.no ENTIENDO NADA.Mado correos al SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE LINEA DIRECTA Y LO QUE CONSIGO QUE A LAS DOS HORAS ME BLOQUEAN LA PÁGUINA PARA QUE NO PUEDA VER COMO VA MI ESPEDIENTE...PROTESTO Y PROTESTO NADA NADA...
Me dirijo al defensor del cliente y me contestan que estudiaran el caso(se ve que es muy dificil) y dentro de sesenta días le diremos como está.
Me dirijo al SERVICIO DE ATENCIÓN DE Esplugues de Llobregat
y le enviaremos una carta...

El tiempo pasa sin coche...PERO A SI FUNCIONA EL SEGUROS A TODO RIESGO SIN FRAMQUICIA....

Por favor que puedo hacer.

Ah¡no me acordaba.TENGO CON ESTA COMPAÑÍA LINEA DIRECTA TRES SEGUROS DE HOGAR Y DOS DE COCHE.Y no les importa.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144282
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Apolinar:

Daré estos pasos, ya diré algo.

No es que esté sin ánimo es que estoy indignado por que
no me dan respuesta.

Se me olvidaba:Esta mañana mi Sra.mandó un correo electrónico dando de baja su Leganza para el día 01/08/2015 que cumple su seguro.

A las tres horas le llaman pidiendo esplicaciones de porque se iva si nunca había tenido ningún parte,le esplica el motivo y la contestación ...Ustd.sabrá lo que hace,en vez de decir no se preocupe que solucionaremos este mal entendido.

Si esto no es de juzgado de guardia,que venga Dios y lo vea.
Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145723
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maría:

Buenas tardes,

Hace unos meses sufrí un accidente de coche del que no recuerdo nada. Empezaba a llover y, según me dicen los testigos del accidente, mi coche empezó a patinar y a dar vueltas invadiendo el carril contrario, en ese momento vino un camión y mi coche impactó contra el.

Me fracturé toda la cabeza y tuvieron que inducirme un coma durante 5 días para evitar lesiones mayores, tuve fisuras en el pulmón, magulladuras en la cara... y debido a la fractura craneal mi nervio fácial se quedó atrapado entre los huesos de la cabeza, por ello me tuvieron que operar para poder soltarlo y perdí audición en uno de los oídos. A día de hoy, 9 meses después, todavía no se ha recuperado del todo. Además de esto sufro dolores cervicales, de rodilla y no tengo olfato.

Como yo no recuerdo nada y no sé como se produjo el accidente (pero si sé que nunca corro con el coche y menos en esa zona) en principio el accidente fue por culpa mía.

Las dudas que yo tengo son:

1ºEl punto en el que yo sufrí el accidente se encuentra entre dos gasolineras, un punto en el que hay muchísimos accidentes continuos sobre todo en días de lluvia. ¿Me compensa denunciar que el accidente se tuvo que producir por algún problema en la carretera, o debido a la falta de memoria sería una pérdida de tiempo?

2º Debido al accidente estuve 6 meses de baja en el trabajo, tengo derecho a una indemnización por eso siendo "yo" la culpable del accidente?

3º Ahora mismo solicité el alta laboral pero sigo con la baja médica con la cual espero acabar cuanto antes ya que según me han dicho, mis lesiones no van a mejorar. ¿Por estas secuelas cuál sería la cuantía de la indemnización que deberían darme?

4º El centro hospitalario que tiene mi seguro contratado está a 110 km de mi casa, y cada 15/20 días tengo que ir a revisiones, ¿mi seguro debe pagarme los gastos de gasolina?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145744
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Lo importante es que al menos dentro de lo que cabe puedas estar para contarlo después de todo lo ocurrido y lo pasado..

Intentamos responderte:

1.- No vemos que te pueda servir de mucho, ya que no hay ninguna prueba ni atestado de que la carretera entonces estuviera en mal estado.

2.- No habría indemnización, ya que no hubo terceros culpables en lo sucedido.

3.-Te habrán abonado este tiempo en base a la incapacidad temporal por baja laboral, bajo seguimiento médico. Pero no corresponde indemnización.

4.- Revisa las condiciones particulares de tu seguro para ver si te cubre algo de esos gastos por desplazamiento.

salu2 y ánimo

maría:
Buenas tardes,

Hace unos meses sufrí un accidente de coche del que no recuerdo nada. Empezaba a llover y, según me dicen los testigos del accidente, mi coche empezó a patinar y a dar vueltas invadiendo el carril contrario, en ese momento vino un camión y mi coche impactó contra el.

Me fracturé toda la cabeza y tuvieron que inducirme un coma durante 5 días para evitar lesiones mayores, tuve fisuras en el pulmón, magulladuras en la cara... y debido a la fractura craneal mi nervio fácial se quedó atrapado entre los huesos de la cabeza, por ello me tuvieron que operar para poder soltarlo y perdí audición en uno de los oídos. A día de hoy, 9 meses después, todavía no se ha recuperado del todo. Además de esto sufro dolores cervicales, de rodilla y no tengo olfato.

Como yo no recuerdo nada y no sé como se produjo el accidente (pero si sé que nunca corro con el coche y menos en esa zona) en principio el accidente fue por culpa mía.

Las dudas que yo tengo son:

1ºEl punto en el que yo sufrí el accidente se encuentra entre dos gasolineras, un punto en el que hay muchísimos accidentes continuos sobre todo en días de lluvia. ¿Me compensa denunciar que el accidente se tuvo que producir por algún problema en la carretera, o debido a la falta de memoria sería una pérdida de tiempo?

2º Debido al accidente estuve 6 meses de baja en el trabajo, tengo derecho a una indemnización por eso siendo "yo" la culpable del accidente?

3º Ahora mismo solicité el alta laboral pero sigo con la baja médica con la cual espero acabar cuanto antes ya que según me han dicho, mis lesiones no van a mejorar. ¿Por estas secuelas cuál sería la cuantía de la indemnización que deberían darme?

4º El centro hospitalario que tiene mi seguro contratado está a 110 km de mi casa, y cada 15/20 días tengo que ir a revisiones, ¿mi seguro debe pagarme los gastos de gasolina?

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146238
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por samuel:

Tuve un accidente de coche, la culpa fue del otro vehiculo que nos interceptó por detrás. Tengo una vértebra fisurada y contracturas por toda la espalda(es lo de menos) tengo poca movilidad en el cuello.El perito del seguro contrario me realizó una resonancia magnética de la cual los resultados eran negativos; posteriormente, me mandaron rehabilitación por las contracturas y al no ver nada fisurado. Días más tarde me realizaron una nueva resonancia por la seguridad social en la cual daba positiva la fisura de la vértebra.
¿qué consecuencias trae a la perito y cómo me beneficia? un saludo, muchas gracias
Respondezme lo más pronto posible.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146251
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Habla con tu seguro que es quien tiene que encargarse de reclamar los daños a la compañía contraria (para eso se contrata..) y aporta copia de los resultados para que reclame la indemnización que te corresponde y que continue la evolución de tus lesiones y siga contando el número de días de baja, hasta que te den de alta y te calculen la indemnización final.

Salu2 y ánimo.

samuel:
Tuve un accidente de coche, la culpa fue del otro vehiculo que nos interceptó por detrás. Tengo una vértebra fisurada y contracturas por toda la espalda(es lo de menos) tengo poca movilidad en el cuello.El perito del seguro contrario me realizó una resonancia magnética de la cual los resultados eran negativos; posteriormente, me mandaron rehabilitación por las contracturas y al no ver nada fisurado. Días más tarde me realizaron una nueva resonancia por la seguridad social en la cual daba positiva la fisura de la vértebra.
¿qué consecuencias trae a la perito y cómo me beneficia? un saludo, muchas gracias
Respondezme lo más pronto posible.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...136137138139140141142143