Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...136137138139140141142143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#162095
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Buenas íbamos con mi coche y tengo seguro a terceros yo iba de copiloto y un amigo conduciendo, y le dimos por detrás a otro coche. Hicimos parte amistoso pero yo al día siguiente fui a urgencias. Latigazo cervical. Llevo un mes y con rehabilitacion. Mi pregunta es si tengo derecho a un subsidio por baja laboral. Soy autónomo. Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162099
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

En ese caso tendrías que hablar con la aseguradora del coche de tu amigo y presentar el parte de urgencias, solicitando indemnización por los daños causados.

Aunque sí que es verdad que ahora las aseguradoras tienen especial vigilancia en este tipo de partes.

Más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/07/a...-de-trafico-en-2016/

Salu2

David:
Buenas íbamos con mi coche y tengo seguro a terceros yo iba de copiloto y un amigo conduciendo, y le dimos por detrás a otro coche. Hicimos parte amistoso pero yo al día siguiente fui a urgencias. Latigazo cervical. Llevo un mes y con rehabilitacion. Mi pregunta es si tengo derecho a un subsidio por baja laboral. Soy autónomo. Gracias,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163066
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

El 30 de octubre di por detrás a otro coche en ciudad,el llevaba bola y todo el golpe fue para mí coche, dirección , ventilador , etc,me he quedado sin coche, el día 2 de noviembre fui a trabajar pero me encontraba bastante mal por dolores lumbares y fui al medico , me dieron la baja y continuo de baja por lumbagia traumática, di parte al seguro y les dije que estaba de baja y que no me pertenece nada de nada , si no es invalidez permanente, mi pregunta es si tengo derecho a algo???? Mi compańia es mutua madrileńa, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163109
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Tendrías que revisar las condiciones particulares de tu póliza para ver si te cubre por daños personales.

Revísalo tú personalmente independientemente de lo que te hayan dicho.

Salu2

Elena:
El 30 de octubre di por detrás a otro coche en ciudad,el llevaba bola y todo el golpe fue para mí coche, dirección , ventilador , etc,me he quedado sin coche, el día 2 de noviembre fui a trabajar pero me encontraba bastante mal por dolores lumbares y fui al medico , me dieron la baja y continuo de baja por lumbagia traumática, di parte al seguro y les dije que estaba de baja y que no me pertenece nada de nada , si no es invalidez permanente, mi pregunta es si tengo derecho a algo???? Mi compańia es mutua madrileńa, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164067
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Germán:

Tengo un siniestro peritafo con contrario, no quiero reparar el vehículo ni darlo de baja y quiero que me indemniizen lo peritafo ,me dicen que tengo que repararlo y mandarles copia de factura o dar de baja y mandar copia de la misma
?tengo derecho a la indemnizacion en efectivo sin repara el vehículo ni dar de baja?

Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164096
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Sí que es cierto que solicitan la factura. Pero otra opción sería que te indemnicen por la base imponible de la supuesta reparación, sin tener que realizarla.

Para ello debes hablar con tu compañía para que te remita un finiquito del importe correspondiente al valor de los daños peritados menos el IVA.

Aunque no hay una obligación legal de que te ofrezcan esta opción, sí que es verdad es que facilitar la opción más conveniente al cliente. Así que habla con tu compañía aseguradora y a ver si lo consigues.

Salu2 y ánimo!

Germán:
Tengo un siniestro peritafo con contrario, no quiero reparar el vehículo ni darlo de baja y quiero que me indemniizen lo peritafo ,me dicen que tengo que repararlo y mandarles copia de factura o dar de baja y mandar copia de la misma
?tengo derecho a la indemnizacion en efectivo sin repara el vehículo ni dar de baja?

Gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165109
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari angeles ruiz navarro:

Hola tuve un accidente hace un par de semanas en una carretera convencional y fue al adelantar a una sembradora ke giro el volante para dejar la carretera sin intermitentes no me mato de milagro y mientras ke yo me fui al hospital los atestados tomaron solo el testimonio del tractoc y ahora lo tengo en contra .
Se puede un atestado kedar con un testimonio solo mientras el afectado no esta?kiero ke alguien me ayude
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165113
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Vaya, nos alegramos de que al menos te encuentres bien.

El atestado debe recoger todos los datos de la forma más objetiva posible. Que recojan la declaración del contrario no quiere decir que tenga la razón.

Habla con tu seguro para que defienda tus derechos en este caso, ya que para eso se contrata y pagas la prima anual. Debe reponderte y respaldarte ante la aseguradora del contrario.

Salu2 y ánimo!

mari angeles ruiz navarro:
Hola tuve un accidente hace un par de semanas en una carretera convencional y fue al adelantar a una sembradora ke giro el volante para dejar la carretera sin intermitentes no me mato de milagro y mientras ke yo me fui al hospital los atestados tomaron solo el testimonio del tractoc y ahora lo tengo en contra .
Se puede un atestado kedar con un testimonio solo mientras el afectado no esta?kiero ke alguien me ayude
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...136137138139140141142143