Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...143
TEMA: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
*
#7367
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
La verdad es que nos alegramos mucho que aunque hayais tenido la desgracia de pasar por accidentes así, y los coches hayan quedado destrozados, al menos vosotros dentro de lo que cabe.. esteis bien.

Mucho ánimo a todos.

daniel patrascu:
pues en mi caso paso exactamente igual solo q el cohe q venia en sentido contrario perdio el contro, invadio mi carril se dio la vuelta y yo choque con el, solo q en mi caso no ha estado ningun herido aunque sea leve.I otra cosa esta tarde (22.02) llame otra vez y mi agente me ha dicho q depende del seguro si se lo lleva o no osea q hasta q el seguro contrario no me de la respuesta no se si si me voy hacer cargo del coche yo o el seguro. gracias y espero q no te haya pasado nada un saludo a todos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7368
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas lastpipe

Vaya susto no? Esperemos que te vayas encontrando mejor.. Vaya mala suerte que se cruzara justo en ese momento..

Bueno, comentarte que tendrías que tener derecho a una indemnización por daños, aunque habría que estudiar si por tu seguro o interponiendo reclamación contra la Consejería de Medio Ambiente correspondiente, ya que los riesgos que comporta el libre deambular de animales de caza
conlleven la responsabilidad del titular del Coto del que procedan cuando estos sean la
causa que provoque el daño.

Sería importante disponer de:
- fotografías del estado en el que quedó el vehículo por cuyos daños se reclame
- denuncia presentada por ti como lesionado ante el Juzgado
- Informes médicos sobre daños y secuelas.
- Informe pericial de daños en el vehículo

En esos momentos como que uno no está para pensar en todo eso, pero suponemos que en el caso de que se presentara la Guardia Civil tomarían todos los datos posibles de lo sucedido..

Ya nos seguirás contando. ok

Salu2 y te enviamos ánimo por lo sucedido.

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc en www.preguntasfrecuentes.net/foro --

lastpipe:
Hola, os cuento mi caso para ver si me sacais de dudas. El dia 14 tuve un accidente, se me cruzó un jabalí en la autovía, al esquivarlo me dí contra las protecciones de la lado izquierdo y acabé dando tumbos hasta que paré en el arcén del lado derecho. Bueno el caso es que no tengo rastros del jabalí, por lo tanto se considera salida de vía. A mí me tuvieron que sacar del coche y trasladarme al hospital con un fuerte dolor en la espalda;que al final ha sido todo muscular; estuve 3o 4 horas en el hospital, ahora estoy de baja por enfermedad, y mi pregunta es si el seguro me pagará algo por lesiones. Gracias. Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7369
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por daniel patrascu:

el dia 4 de marzo cumplo un mes desde el accidente y todavia no he recibido ninguna respuesta yo no se q haran de tardan tanto ya veremos.... gracias por la respuesta ya os contare.....saludos a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7370
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lastpipe:

Gracias por la respuesta y por el ánimo, ya me voy encontrando mejor físicamente, hoy es el primer día que he cogido un coche y lo he pasado un poco mal, pero creo que el susto irá pasando.
La guardia civil me llamó unos días después del accidente para pedirme unos datos, y me comentaron que no habían encontrado ningún rastro del jabalí, estoy a la espera de que envíen el atestado al seguro.
Hoy me ha llegado una citación para el juzgado, iré el lunes a ver que me cuentan y ya os informo.
Muchas gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7371
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Pues nada, ya sabes, a seguir insistiendo para que se resuelva cuanto antes y ya nos contarás.

Ya sabes que para todas estas cosas hay que tener una paciencia...

Salu2!

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc en www.preguntasfrecuentes.net/foro --

daniel patrascu:
el dia 4 de marzo cumplo un mes desde el accidente y todavia no he recibido ninguna respuesta yo no se q haran de tardan tanto ya veremos.... gracias por la respuesta ya os contare.....saludos a todos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7372
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
No te preocupes que ya verás como poco a poco se te va pasando y olvidando un poco el susto.

La verdad es que por desgracia los accidentes por cruces de animales son más habituales de lo que parece..

Ya nos contarás cómo sigue tu caso.

Salu2

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc en www.preguntasfrecuentes.net/foro --

lastpipe:
Gracias por la respuesta y por el ánimo, ya me voy encontrando mejor físicamente, hoy es el primer día que he cogido un coche y lo he pasado un poco mal, pero creo que el susto irá pasando.
La guardia civil me llamó unos días después del accidente para pedirme unos datos, y me comentaron que no habían encontrado ningún rastro del jabalí, estoy a la espera de que envíen el atestado al seguro.
Hoy me ha llegado una citación para el juzgado, iré el lunes a ver que me cuentan y ya os informo.
Muchas gracias. Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7373
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Luís:

Hola de nuevo,
Soy Luís,
Muchísimas gracias por vuestra rápida respuesta. Si os parece, en cuanto finalice la rehabilitación y tenga todos los datos os los paso y así se podrá hacer una valoración.
Me han dicho que cuando finalice la rehabilitación vaya al traumatólogo (y no al médico rehabilitador) para que emita un informe para el médico de la compañía contraria. ¿Tengo además que pedirle otro informe al médico rehabilitador?MIL gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7374
RE: Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por YOLANDA:

Buenas tardes,

Me han abierto el coche y me han robado lo que el seguro llama accesorios no de serie. el caso es que yo no sabia que no entraban dentro del seguro y que había que asegurarlos a parte. Hay alguna forma por la que pueda conseguir que el seguro no me quite nada de indemnización por lo que me han robado?

muchas gracias de antemano

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...143