Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche?
#132430
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Debes revisar que cubre tu póliza, aunque en general los gastos de solicitar los duplicados de la documentación creemos que no están cubiertos.

Habla con tu seguro.

Salu2

eli:
hola me han robado la documentacion del coche y otros objetos an roto la ventanilla yo tengo el seguro contra robo e incendio el seguro me pasaria los gastos de papeles gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136996
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN LOPEZ CASADO:

TENGO LA DENUNCIA HECHA, CUANTO TIEMPO PUEDO ESTAR CIRCULANDO CON LA DENUNCIA YA QUE ME EN CUENTRO IMPOSIBILITADO DE HACE DICHOS TRAMITES O QUIEN ME PUDIERA HACER LOS TRAMITES. POR OTRO LADO HE PASADO LA ITV EN OCTUBRE DEL 2014 Y ME DICEN QUE LA TENGO QUE VOVER A PASARLA Y PAGAR LAS TASAS ESTO ES ASI?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137072
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
No hay un plazo estipulado pero para evitar problemas y molestias si te paran los agentes lo mejor es que solicites duplicado tal como indicamos en el artículo superior.

- Sí, tienes que volver a pagar tasas de solicitud de duplicado de Ficha técnica en la ITV. Da igual que la pasaras en oct.

Salu2

JUAN LOPEZ CASADO:
TENGO LA DENUNCIA HECHA, CUANTO TIEMPO PUEDO ESTAR CIRCULANDO CON LA DENUNCIA YA QUE ME EN CUENTRO IMPOSIBILITADO DE HACE DICHOS TRAMITES O QUIEN ME PUDIERA HACER LOS TRAMITES. POR OTRO LADO HE PASADO LA ITV EN OCTUBRE DEL 2014 Y ME DICEN QUE LA TENGO QUE VOVER A PASARLA Y PAGAR LAS TASAS ESTO ES ASI?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142302
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Buenos días, a mi padre le ha pasado lo mismo que el caso anterior, le han sustraido la documentacion del coche. Ya tiene puesta la denuncia. Que coste tienen los trámites anteriores citados: pedir historial en Tráfico, duplicado de ficha técnica en ITV y posterior duplicado de permiso de Circulación en Tráfico? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142384
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Pues el Historial unos 8€ aprox.
ITV: unos 50€ aprox
Duplicado permiso circulación: 20€ aprox

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/01/12/tasas-de-trafico-2015/

Salu2

Juan:
Buenos días, a mi padre le ha pasado lo mismo que el caso anterior, le han sustraido la documentacion del coche. Ya tiene puesta la denuncia. Que coste tienen los trámites anteriores citados: pedir historial en Tráfico, duplicado de ficha técnica en ITV y posterior duplicado de permiso de Circulación en Tráfico? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142780
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

Mean robado la documentación de un coche matriculado alemán y todo lo que tenia en el coche y no doy con el que me bendito el coche que algo para sacar los papeles del coche
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142781
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

No llego ni un día con el coche , solo tengo el contrato de particular
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142871
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Deberás primero acudir a la ITV para obtener la Ficha técnica española, y a partir de ahí realizar los trámites para matricularlo en España. Lo importante es que tengas el contrato de compraventa.

Salu2

vicente:
Mean robado la documentación de un coche matriculado alemán y todo lo que tenia en el coche y no doy con el que me bendito el coche que algo para sacar los papeles del coche
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456