Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche?
#142872
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Deberías también interponer denuncia por si hacen uso fraudulento de los datos de tu coche.

Salu2 y ánimo

vicente:
No llego ni un día con el coche , solo tengo el contrato de particular
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146067
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

debo presentar el documento (papel inpuesto de circulacion)a la ora de renobarlo?,por fabor contesten a selarep@hotmail.es
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147287
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
No entendemos muy bien cuál es el documento que quieres renovar..

Ni el Permiso de circulación ni el Impuesto de circulación se renuevan.

Si te refieres al carnet de conducir, puedes ver los trámites en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...o-carne-de-conducir/

Salu2

jose:
debo presentar el documento (papel inpuesto de circulacion)a la ora de renobarlo?,por fabor contesten a selarep@hotmail.es
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151138
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Simon:

Hola,

Tengo una furgoneta que estoy matriculando como historica, ya han dado el visto bueno del laboratorio y estan realizando el informe y la ficha reducida, el problema que tengo es el siguiente: Hace tiempo que la baje de Alemania y he perdido los papeles originales (tengo fotocopias a color), y tembien tengo el contrato de compraventa.
Puedo tener problemas al pedir la matriculacion en trafico despues de obtener la ITV ?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151159
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la documentación que Tráfico requiere tanto para matricular un vehículo de importación como un vehículo histórico en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/28/m...rtacion-o-historico/

No te podemos confirmar exactamente en tu caso. Tendrías que consultarlo con la Jefatura de la DGT.

Salu2 y ánimo con el papeleo!

Simon:
Hola,

Tengo una furgoneta que estoy matriculando como historica, ya han dado el visto bueno del laboratorio y estan realizando el informe y la ficha reducida, el problema que tengo es el siguiente: Hace tiempo que la baje de Alemania y he perdido los papeles originales (tengo fotocopias a color), y tembien tengo el contrato de compraventa.
Puedo tener problemas al pedir la matriculacion en trafico despues de obtener la ITV ?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157186
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose medina:

Hola, hace un mes he comprado en alemania un vehículo de alta gama a un profesional.
He ido esta mañana a pasar la Itv, actualmente tengo las placas verdes...
Y me han dicho que sin el Teil I no puedo matricularlo. Tengo toda la documentación del coche original menos ese documento.
Aún no he podido hablar con el concesionario, en el caso de la hayan extraviado, qué tendría que hacer?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157237
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Quién te lo ha comentado? En la ITV?

Lo mejor es que antes de ponerte en lo peor.. llames a Tráfico y confirmes que efectivamente te hace falta ese documento para matricularlo...

Ya nos dirás a ver qué te comentan.

Salu2

Jose medina:
Hola, hace un mes he comprado en alemania un vehículo de alta gama a un profesional.
He ido esta mañana a pasar la Itv, actualmente tengo las placas verdes...
Y me han dicho que sin el Teil I no puedo matricularlo. Tengo toda la documentación del coche original menos ese documento.
Aún no he podido hablar con el concesionario, en el caso de la hayan extraviado, qué tendría que hacer?

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164454
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RUFINO GALLARDO TROYANO:

EL COCHE ME ROBARON TODOS LOS PAPELES DE EL EL PROBLEMA QUE EL QUE PARECE COMO PROPIETARIO ES MI HERMANO Y EL FALLECIO HACE MAS DE 10 AÑOS EL VEHICULO LO ESTABA YO ULTILIZANDO ,QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER ME PUEDO ENCONTRAR CON ALGUN PROBLEMA , DE ANTEMANO GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456