Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Fecha entrega coche nuevo en Oct/Nov. Seguirá el Plan 2000E?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Fecha entrega coche nuevo en Oct/Nov. Seguirá el Plan 2000E?
#314
Fecha entrega coche nuevo en Oct/Nov. Seguirá el Plan 2000E? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
hola, estoy interesado en adquirir un coche nuevo que cumple los requisitos plan 2000e pero no hay en stock, me dan fecha de entrega para finales de octubre/noviembre, pero no me garantizan que este vigente el plan.

Existe alguna pagina web o tlf donde uno se puede informar de lo que queda de presupuesto tanto estatal komo autonomico? gracias

ritxi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#336
Re: Fecha entrega coche nuevo en Oct/Nov. Seguirá el Plan 2000E? hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Sobre la parte de ayudas que aporta el Estado tendrías el siguiente número de Atención al Ciudadano:

Telf. de Información general Ministerio de Industria: 902 44 60 06

Lo malo es que como la gestión de las ayudas las lleva una Entidad Colaborado llamada FITSA es posible que el Telf del Ministerio no sepan informarte de hasta cuando seguirá vigente o durarán los presupuestos destinados a las ayudas.

Se supone que cuando se hayan agotado el 80€ de las ayudas estatales ya no admitirán más solicitudes, pero los concesionarios se curarán en salud, y ante la mínima duda de que se esté agotando y de que no les devuelvan las cantidades adelantadas, dejarán de descontarlo del precio y se acabó.

Si nos dices de qué CC.AA eres te intentamos facilitar el Telf de atención de la misma.

Salu2 y ya nos dirás!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1