Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Control o prueba de alcoholemia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...32
TEMA: Control o prueba de alcoholemia
#149947
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Israel:

Hola! Di positivo en un control de alcoholemia y la guardia civil se marchó sin retenerme el vehiculo ni con cepo ni trasladandolo a un deposito, me dijeron que no me moviera de alli y que llamara a un numero pasadas 3 horas, pero no tenia el telefono alli y se lo dije. cuando se marcharon fui con el coche a casa a coger el telefono y regrese al lugar, ellos volvieron y me dijeron que me habia marchado, y yo les dije el motivo, y me ha llegado ahora una multa por abandonar el sitio. que posibilidades tengo si la recurro? no estan obligados a inmovilizarme el vehiculo si doy positivo en un control y tienen que marcharse? gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149966
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

No es un caso muy habitual.. Dado lo que te ha sucedido, te aconsejamos ponerte en contacto con alguna de las empresas encargadas en recursos de sanciones a ver qué te aconsejan o cómo recurrir mejor.

Puedes ver sus datos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Israel:
Hola! Di positivo en un control de alcoholemia y la guardia civil se marchó sin retenerme el vehiculo ni con cepo ni trasladandolo a un deposito, me dijeron que no me moviera de alli y que llamara a un numero pasadas 3 horas, pero no tenia el telefono alli y se lo dije. cuando se marcharon fui con el coche a casa a coger el telefono y regrese al lugar, ellos volvieron y me dijeron que me habia marchado, y yo les dije el motivo, y me ha llegado ahora una multa por abandonar el sitio. que posibilidades tengo si la recurro? no estan obligados a inmovilizarme el vehiculo si doy positivo en un control y tienen que marcharse? gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155674
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Fernando Morillo aroca:

Voy con la moto por mi derecha en una avenida sale un coche sin mirar choco ala primera doy positivo y en la segunda no doy me perjudica si tengo juicio ya que la culpa es del otro que no mira gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155696
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 8 Años Karma: 43
Al hacer dos pruebas, se tomaría la tasa de alcohol más baja de las dos. Si en la segunda no diste, entonces no debería tenerse en cuenta en el juicio.

Salu2 y ánimo

Fernando Morillo aroca:
Voy con la moto por mi derecha en una avenida sale un coche sin mirar choco ala primera doy positivo y en la segunda no doy me perjudica si tengo juicio ya que la culpa es del otro que no mira gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157937
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David Gonzalez:

De antemano gracias por la ayuda.
Hace unos días tuve un accidente de tráfico, iba yo solo choqué con un poste de luz. Me hicieron control de alcoholemia en la primera prueba di 0,63 y en la segunda 0,68, me pusieron una multa de 500 € y retirada de 4 puntos. Tengo el seguro a todo riesgo, a mi no me sucedió nada salí ileso. El coche me lo valoraron siniestro total, pero me dice el seguro que hasta que reciban el atestado de tráfico no pueden decirme el importe que abonarían por el.Estoy a la espera.
¿Puede ser que el seguro no se haga responsable de todos los daños incluidos el de mi coche? Si fuese así, ¿tengo forma de recurrir que me tienen que cubrir todo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157950
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días

Nos alegramos que te encuentres bien.

Respecto a tema que comentas, debes revisar las condiciones particulares de tu póliza, ya que en los casos de circular con tasa de alcohol positiva el seguro puede no cubrirte los daños...

Y no habría remedio si el atestado lo confirma..

Salu2

David Gonzalez:
De antemano gracias por la ayuda.
Hace unos días tuve un accidente de tráfico, iba yo solo choqué con un poste de luz. Me hicieron control de alcoholemia en la primera prueba di 0,63 y en la segunda 0,68, me pusieron una multa de 500 € y retirada de 4 puntos. Tengo el seguro a todo riesgo, a mi no me sucedió nada salí ileso. El coche me lo valoraron siniestro total, pero me dice el seguro que hasta que reciban el atestado de tráfico no pueden decirme el importe que abonarían por el.Estoy a la espera.
¿Puede ser que el seguro no se haga responsable de todos los daños incluidos el de mi coche? Si fuese así, ¿tengo forma de recurrir que me tienen que cubrir todo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160921
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul sanchez:

Hola, la otra noche volviendo a casa de un cumpleaños me pararon en un control de alcoholemia y marque según ellos 0,30 ( que me parece raro por haber bebido solo 2 copas en toda la noche y hacia ya 2 horas o así pero bueno podría ser) pero no me enseñaron lo que marcó el alcoholimetro, me hicieron estacionar mi vehículo dales los papeles carnet de conducir miraron con la luz esa azul por fuera apuntando a los asientos del coche y me dijo el policía: espera aquí 10 minutos te haremos otra prueba y haber que, pasaron 15 minutos y me contesta el policía puedes irte a tu casa, yo sorprendido me fuí, mi pregunta es ¿ me pusieron alguna multa ? ¿eso se notifica al acto? o fue solo para asustarme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160933
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Deberían haberte dado el boletín de la denuncia..

Parece muy raro, y no creemos que te vaya a llegar nada.. Parece más bien que sólo fue para asustarte..

Así que no te comas la cabeza con el tema. Revisa que la dirección que figura en el Permiso de circulación de tu coche está actualizada por si alguna vez te tienen que notificar algo, y por lo demás olvídate del tema.

Salu2

Raul sanchez:
Hola, la otra noche volviendo a casa de un cumpleaños me pararon en un control de alcoholemia y marque según ellos 0,30 ( que me parece raro por haber bebido solo 2 copas en toda la noche y hacia ya 2 horas o así pero bueno podría ser) pero no me enseñaron lo que marcó el alcoholimetro, me hicieron estacionar mi vehículo dales los papeles carnet de conducir miraron con la luz esa azul por fuera apuntando a los asientos del coche y me dijo el policía: espera aquí 10 minutos te haremos otra prueba y haber que, pasaron 15 minutos y me contesta el policía puedes irte a tu casa, yo sorprendido me fuí, mi pregunta es ¿ me pusieron alguna multa ? ¿eso se notifica al acto? o fue solo para asustarme.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...32