Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Control o prueba de alcoholemia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...32
TEMA: Control o prueba de alcoholemia
#62637
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Nadie contesta a mi pregunta ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64620
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAIMON:

Hola buenos dias:
El sabadado me pararon en un control rutinario de alcoholemia y di positivo en 0.69 y 0.62 me pusieron una multa de 500 euros y 6 puntos, la cual he pagado por internet, mi pregunta es, ¿me pueden mandar a juicio? en ese momento no me dieron ningún papel solo la multa con los tikets del etilometro y un anexo de la indentifiación del etilometro DRAGER 7110, tengo entendido que la prueba valida es la mas baja de las dos y que este etilometro puede tener un error de 0.05 y por eso puede ser solo una sanción administrativa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64753
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Salu2.

Jose:
Hola me pararon el sábado en la carretera de Meliana y en el globo di 0,48 me llevaron a las dependencias de la policía local y en el de precisión la primera prueba di 0,52 y en la segunda 0,50 el tema es que el segundo papel no se imprimió por que se estropeo la impresora de la maquina y me dieron la multa de 500 € y 6 puntos . Es posible que por no imprimirse el segundo papel de la maquina pueda recurrir ??? Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64754
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
No, si ya has pagado, has aceptado la sanción y todo lo que conlleva.

Salu2.

RAIMON:
Hola buenos dias:
El sabadado me pararon en un control rutinario de alcoholemia y di positivo en 0.69 y 0.62 me pusieron una multa de 500 euros y 6 puntos, la cual he pagado por internet, mi pregunta es, ¿me pueden mandar a juicio? en ese momento no me dieron ningún papel solo la multa con los tikets del etilometro y un anexo de la indentifiación del etilometro DRAGER 7110, tengo entendido que la prueba valida es la mas baja de las dos y que este etilometro puede tener un error de 0.05 y por eso puede ser solo una sanción administrativa.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64864
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAIMON:

Cuando se supone que te descuentan los puntos por que aún los tengo todos.

RAIMON:
Hola buenos dias:
El sabadado me pararon en un control rutinario de alcoholemia y di positivo en 0.69 y 0.62 me pusieron una multa de 500 euros y 6 puntos, la cual he pagado por internet, mi pregunta es, ¿me pueden mandar a juicio? en ese momento no me dieron ningún papel solo la multa con los tikets del etilometro y un anexo de la indentifiación del etilometro DRAGER 7110, tengo entendido que la prueba valida es la mas baja de las dos y que este etilometro puede tener un error de 0.05 y por eso puede ser solo una sanción administrativa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64952
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 12 Meses Karma: 0
RAIMON escribió:
Comentario enviado por RAIMON:

Cuando se supone que te descuentan los puntos por que aún los tengo todos.

RAIMON:
Hola buenos dias:
El sabadado me pararon en un control rutinario de alcoholemia y di positivo en 0.69 y 0.62 me pusieron una multa de 500 euros y 6 puntos, la cual he pagado por internet, mi pregunta es, ¿me pueden mandar a juicio? en ese momento no me dieron ningún papel solo la multa con los tikets del etilometro y un anexo de la indentifiación del etilometro DRAGER 7110, tengo entendido que la prueba valida es la mas baja de las dos y que este etilometro puede tener un error de 0.05 y por eso puede ser solo una sanción administrativa.

Cuando la sancion sea firme recibes la carta en casa de la retirada de los puntos.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66971
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra barbosa:

hola. el sabado la policia luego de un control de alcoholemia, le secuestraron a mi esposo el auto. Si bien, el dosaje de alcohol era de 0.68 (superior al permitido) no le hicieron una segunda prueba, y ademas , no habia medico presente.Tiene validez la prueba y la multa, sin haber cuerpo medico presente? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66993
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
sandra barbosa escribió:
Comentario enviado por sandra barbosa:

hola. el sabado la policia luego de un control de alcoholemia, le secuestraron a mi esposo el auto. Si bien, el dosaje de alcohol era de 0.68 (superior al permitido) no le hicieron una segunda prueba, y ademas , no habia medico presente.Tiene validez la prueba y la multa, sin haber cuerpo medico presente? gracias

A su esposo no le han secuestrado el coche,se lo han retirado por seguridad para los demás conductores,dudo mucho que no le hayan hecho una segunda prueba,pues estan obligados a ello y no hace falta ningun medico,los etilometros son fiables en un 99.9% y si usted quiere un analisis de sangre lo pide en el momento y si da positivo (en este caso más que probable)el analisis lo tiene que pagar usted.
LA prueba tiene validez y la multa y la retirada de carnet es totalmente legal y justa.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...32