Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...21
TEMA: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
#32782
Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 13 Años Karma: 7
Circular con un vehículo sin asegurar puede conllevar graves sanciones y consecuencias.

Indicamos qué multa correspondería en el caso de que le pillaran circulando con el coche sin el seguro obligatorio contratado:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/28/c...uro-multa-o-sancion/

Salu2.
ahorristas
ahorristas
Mensajes: 526
graphgraph
Puntos: 2445
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32813
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por flerida melgen:

se puede vender un coche de particular y no saber si el comprador es moroso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32818
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 13 Años Karma: 43
Antes de realizar la venta, tendrás que asegurarte que el comprador realice el pago o te de las garantías suficientes de ello.

Ante cualquier duda, es mejor no venderlo y buscar otro comprador que arriesgarse a quedarse sin coche y sin dinero.

Salu2

flerida melgen:
se puede vender un coche de particular y no saber si el comprador es moroso
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38125
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Antes, no podias beneficiarte del 30% de descuento en multas por carecer de seguro, ahora se puede el 50%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38241
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
En principio creemos que sí, por los comentarios de usuarios a los que han impuesto esa sanción.

El descuento sería del 50%, en cualquier caso, en la notificación de la infracción debe ir indicado ese beneficio por pronto-pago.

Salu2

Alejandro:
Antes, no podias beneficiarte del 30% de descuento en multas por carecer de seguro, ahora se puede el 50%?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40127
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por johnny:

Quiero saber q pasa en el caso de q el conductor no sepa q el coche este asegurado y se encuentre conduciéndolo, q es lo q me pasó, el propietario del vehículo en cuestión me dice q el se hace cargo de la multa pero q yo pierdo puntos, pero el problema es q yo desconocia la falta del seguro obligatorio del coche. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40138
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
La sanción irá a nombre del titular del vehículo, y es él el que será responsable de dicha sanción.

Otra cosa es lo que tú como conductor del coche acuerdes con él, pero si no eres el titular, no sería responsabilidad tuya.

Salu2

johnny:
Quiero saber q pasa en el caso de q el conductor no sepa q el coche este asegurado y se encuentre conduciéndolo, q es lo q me pasó, el propietario del vehículo en cuestión me dice q el se hace cargo de la multa pero q yo pierdo puntos, pero el problema es q yo desconocia la falta del seguro obligatorio del coche. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51106
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josetx:

hola, laotra noche medieron un golpe con el coche y lleva 10 dias en el taller, ahora me llama la compañia y me dice q la parte contraria no tiene seguro, soy taxista y quiero saber quien se hace responsable de los dias q llevo sin trabajar( por supuesto la parte contraria es la culpable del accidente)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...21