Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1415161718192021
TEMA: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
#129039
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Víctor:

Hola.
En mayo me dieron un golpe en el coche. Hicimos parte amistoso de accidentes sin problema.
A las tres semanas me informa mi compañía de seguros que el vehículo contrario no tenía el seguro en vigor "póliza anulada antes del siniestro".
Puedo denunciarlo por ello?
en caso afirmativo, cuanto tiempo tengo para hacerlo sin que prescriba el hecho?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129420
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

En ese caso tu seguro debe tramitar la reparación de tu vehículo a través del Consorcio de seguros.

Para eso existe el Consorcio y para eso has pagado un seguro, Que te lo reclamen y solucionen (no están sólo para cobrarte la prima cada año..)

Salu2 ánimo y no dejes de insistir soluciones..

Víctor:
Hola.
En mayo me dieron un golpe en el coche. Hicimos parte amistoso de accidentes sin problema.
A las tres semanas me informa mi compañía de seguros que el vehículo contrario no tenía el seguro en vigor "póliza anulada antes del siniestro".
Puedo denunciarlo por ello?
en caso afirmativo, cuanto tiempo tengo para hacerlo sin que prescriba el hecho?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131889
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jj:

Me pararon conduciendo sin seguro,no lo sabia ya que al comprarla me aseguro el chico que tenia seguro hasta setiembre.Pero se compro un vehiculo y su aseguradora cambio automaticamente su seguro y no pude renovar poliza.No me quitaron la moto y no me dieron un resguardo ni nada,el agente solo digo que si no tenia seguro me llegaria multa,llame a zurich donde la estaba asegurada y me dicen que si estaba asegurada pero a nombre del antiguo dueño.
Me llego la notificacion de 1200€.Hay alguna forma de recurrirla o poder hacer algo? la carta no fue certificada me la encontre un dia al mirar el buzon.
que puedo hacer para recurrirla ya que circulaba sin seguro porque no lo sabia,compre el seguro a los 4 dias de que me parara la policia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131906
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
El problema es que no te puedes fiar de lo que te diga el vendedor, ya que en cualquier momento puede darlo de baja sin que te enteres.. Como te ha sucedido.

Si estaba asegurado en el momento de la multa (da igual que estuviera a nombre del vendedor o tuyo), podrías recurrirla, ya que lo que cuenta es que tenía seguro.

Salu2

jj:
Me pararon conduciendo sin seguro,no lo sabia ya que al comprarla me aseguro el chico que tenia seguro hasta setiembre.Pero se compro un vehiculo y su aseguradora cambio automaticamente su seguro y no pude renovar poliza.No me quitaron la moto y no me dieron un resguardo ni nada,el agente solo digo que si no tenia seguro me llegaria multa,llame a zurich donde la estaba asegurada y me dicen que si estaba asegurada pero a nombre del antiguo dueño.
Me llego la notificacion de 1200€.Hay alguna forma de recurrirla o poder hacer algo? la carta no fue certificada me la encontre un dia al mirar el buzon.
que puedo hacer para recurrirla ya que circulaba sin seguro porque no lo sabia,compre el seguro a los 4 dias de que me parara la policia.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135418
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ISIS:

hola quisiera consultar si es posible después de un año puedo recurrir una multa por circular sin seguro , el caso es que el seguro estaba en vigor y yo no tenia los documentos conmigo,tuve un accidente y la policía me puso la multa y me dijeron que me presentara en trafico en 20 días con mi seguro y me quitarían la multa ,el caso es que después de haber perdido el coche ,mas hospitales rehabilitación etc , se me olvido completamente,al mes vendí el coche siniestrado y pague las multas pendientes pero nunca apareció esa multa de trafico ,ahora me embargaron 1800 euros y quiero saber si estoy a tiempo de recurrir la multa presentando el seguro que estaba en vigencia y el motivo de mi olvido después del accidente aludiendo también que cuando pague las multas para la venta no hubo ningún aviso que estaba pendiente esta multa .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135545
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Sólo puedes ya paralizar el embargo en los casos que puedes ver en el enlace siguiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/11/17/m...ico-que-puedo-hacer/

Salu2

ISIS:
hola quisiera consultar si es posible después de un año puedo recurrir una multa por circular sin seguro , el caso es que el seguro estaba en vigor y yo no tenia los documentos conmigo,tuve un accidente y la policía me puso la multa y me dijeron que me presentara en trafico en 20 días con mi seguro y me quitarían la multa ,el caso es que después de haber perdido el coche ,mas hospitales rehabilitación etc , se me olvido completamente,al mes vendí el coche siniestrado y pague las multas pendientes pero nunca apareció esa multa de trafico ,ahora me embargaron 1800 euros y quiero saber si estoy a tiempo de recurrir la multa presentando el seguro que estaba en vigencia y el motivo de mi olvido después del accidente aludiendo también que cuando pague las multas para la venta no hubo ningún aviso que estaba pendiente esta multa .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139315
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

Buenas tardes, el sabado me para la guardia civil de trafico y me dicen que no tengo seguro. yo muy tranquila saco la documentación del vehiculo y le presento un recibo que ponia VENCIMIENTO 09-2014 y ellos me dicen que está caducado, que no tengo seguro desde esa precisa fecha. me ponen una multa de 1500 Euros, y el la denuncia dicen que no presento documento valido (no es cierto, porque vencimiento es de cuando lo pague, en pequeño al lado pone que el seguro va desde 09-14 a 09-15). El caso es que me pongo en contacto con mi aseguradora y me dicen que efectivamente hubo un error y anularon esa poliza que estaba pagada, pero que la van a reactivar. Me la han reactivado pero no me solucionan nada mas, entonces que hago, puedo recurrir o que?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139333
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por eugenio:

se puede recurrir una multa de no llevar seguro, cuando el importe impuesto en la sanción es erróneo ( 280´00 en vez de 2800´00 ) y que poner o como redactarla. gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1415161718192021