Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45678910...23
TEMA: Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
#70275
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrás que aportar la póliza con la fecha para poder recurrir la sanción en el caso de que te la pongan.

Si te han retirado el vehículo, seguramente te llegará la sanción por ello. Así que tendrás que recurrir indicando que en esa fecha estaba ya asegurado aunque no apareciera en la Base de datos de Tráfico.

Salu2

carolina:
hola a ver si alguien me puede informar
hoy dia 18/5 a las 18h la grua me ha retirado el vehiculo estacionado por no llevar seguro
el caso es q por razones q no viene al caso ha estado sin serguro durante 2 años pero hoy precisamente a las 10 de la mañana lo he asegurado
la policia me dice q no aparece en trafico hasta mañana entobnces no lo he podido retirar
mi pregunta es me van a sancionar?o solo pagara el deposito de la grua
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72120
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

hola,
Hoy me han llegado una carta con una sancion por no tener mi coche con seguro, estaba estacionado.la cuantia 800e, hasta ahi ok, pero:
1.mi coche estaba en una calle que es perpenticular a la que pone, es decir la calle me la indican erronea
2.me sanciona la dgt, la guardia civil, en el centro del casco urbano de badajoz.no deberia ser la policia local???? Tambien puede la guardia civil aqui poner sancion?

Creeis que puedo reclamar con exito????

Muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74054
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio perez:

Tengo un cliente que tenía su póliza domiciliada y la caja le ha devuelto el recibo. Por un cambio de domicilio no le llegó el aviso de la compañía de la devolución. El seguro le vencía en marzo y el 7-7 le para la P.A. vasca y le multa con 1.500 y le llevan al deposito. Le entregan el boletín con la deligencia de pago con descuento del 50% cumplimentada. Emitimos un nuevo seguro ya que la compañía Reale se niega a rehabiltar la póliza. Intentamos pagar la multa con el descuento y nos dicen que esta mal calificada ya que pone TURISMO y es un furgon caja. Con los dos errores, deligencia de pago y clasificación errone de tipo vehícul, ¿tenemos posibilidades de ganar el recurso por defecto de forma?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76163
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

La única forma de recurrir de forma satisfactoria esa sanción es presentando un recibo del seguro en el que muestre que el vehículo estaba asegurado en el día de la fecha de la sanción y que fuera sin seguro se trata de un error.

Que hayan indicado una calle errónea no será suficiente para recurrir, ya que no tendrás forma de demostrar si efectivamente estaba en esa calle o en otra...

Salu2

jesus:
hola,
Hoy me han llegado una carta con una sancion por no tener mi coche con seguro, estaba estacionado.la cuantia 800e, hasta ahi ok, pero:
1.mi coche estaba en una calle que es perpenticular a la que pone, es decir la calle me la indican erronea
2.me sanciona la dgt, la guardia civil, en el centro del casco urbano de badajoz.no deberia ser la policia local???? Tambien puede la guardia civil aqui poner sancion?

Creeis que puedo reclamar con exito????

Muchas gracias,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76165
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
La única forma de recurrir de forma satisfactoria esa sanción es presentando un recibo del seguro en el que muestre que el vehículo estaba asegurado en el día de la fecha de la sanción y que fuera sin seguro se trata de un error.

Sino no habrá forma.

Salu2

antonio perez:
Tengo un cliente que tenía su póliza domiciliada y la caja le ha devuelto el recibo. Por un cambio de domicilio no le llegó el aviso de la compañía de la devolución. El seguro le vencía en marzo y el 7-7 le para la P.A. vasca y le multa con 1.500 y le llevan al deposito. Le entregan el boletín con la deligencia de pago con descuento del 50% cumplimentada. Emitimos un nuevo seguro ya que la compañía Reale se niega a rehabiltar la póliza. Intentamos pagar la multa con el descuento y nos dicen que esta mal calificada ya que pone TURISMO y es un furgon caja. Con los dos errores, deligencia de pago y clasificación errone de tipo vehícul, ¿tenemos posibilidades de ganar el recurso por defecto de forma?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76411
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vecino cabreado:

Hola, hay alguna dirección donde denunciar a unos hombres que no tienen carnet de conducir ni seguro, y que todos los días conducen y arreglan coches en la calle, Madrid.
Y cada vez que se llama a la policía esta hace caso omiso al presentarse en dicha calle y aun teniendo evidencias, hombres vestidos con ropa de Mecanico , herramientas, coche sin ruedas alzado con tacos de madera. Todo esto con la policía municipal delante los coches personales de estas personas sin seguro. Etc... Y ni una sola sanción?
se puede denunciar al coche patrulla que es enviado a la calle en cuestión Manuel arroyo muiño. En Madrid.
Y después de ver la policía la realidad de que se esta trabajando mecánica con sus cambios de aceite correspondiente en la calle. Irse estos agentes sin imponer ninguna sanción ni siquiera comprobar su el coche que están desmontando es robado? para mas pruebas vehiculos sin seguro en esa calle Peugeot 1797bjx blanco, Ford gris m 7983mk, hay mas en esa calle al fondo Renault megane antiguo pintado a dos colores rojo y negro. Ya cito 3 en solo una calle así que nose que obligación tiene la policía que pagamos y su caso omiso de aplicar la ley. Gracias y si algún policía lo lee haber si aplica.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83830
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Según el artículo 71.4, las sanciones en vias urbanas son
competencia del alcalde, a no ser que haya delegado dichas
competencias.
Ma ha multado la guardia civil por tener el vehículo estacionado y sin seguro dentro de una vía urbana, y el
Ayuntamiento no ha delegado competencias a la guardia civíl; es motivo suficiente para recurrir la denuncia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88679
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

hola tengo idea de comprar un coche para venderlo se que tengo que sacarle un seguro para "exponerlo" en la calle pero caro los seguros son por un año si lo vendo en un mes que hago con el?ay algun seguro que asegure por meses para estos casos?algun consejo?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...23