Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...23
TEMA: Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
#88885
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que denunciarlo. LA multa por aparcar un vehículo en la calle sin seguro es de 800€

Salu2

Vecino cabreado:
Hola, hay alguna dirección donde denunciar a unos hombres que no tienen carnet de conducir ni seguro, y que todos los días conducen y arreglan coches en la calle, Madrid.
Y cada vez que se llama a la policía esta hace caso omiso al presentarse en dicha calle y aun teniendo evidencias, hombres vestidos con ropa de Mecanico , herramientas, coche sin ruedas alzado con tacos de madera. Todo esto con la policía municipal delante los coches personales de estas personas sin seguro. Etc... Y ni una sola sanción?
se puede denunciar al coche patrulla que es enviado a la calle en cuestión Manuel arroyo muiño. En Madrid.
Y después de ver la policía la realidad de que se esta trabajando mecánica con sus cambios de aceite correspondiente en la calle. Irse estos agentes sin imponer ninguna sanción ni siquiera comprobar su el coche que están desmontando es robado? para mas pruebas vehiculos sin seguro en esa calle Peugeot 1797bjx blanco, Ford gris m 7983mk, hay mas en esa calle al fondo Renault megane antiguo pintado a dos colores rojo y negro. Ya cito 3 en solo una calle así que nose que obligación tiene la policía que pagamos y su caso omiso de aplicar la ley. Gracias y si algún policía lo lee haber si aplica.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88886
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
No sería motivo suficiente.

Ese tema ya lo tienen estudiado para poder sancionar así, aunque no te podemos indicar la normativa concreta donde figura. Habría que buscarla..

Salu2

carlos:
Según el artículo 71.4, las sanciones en vias urbanas son
competencia del alcalde, a no ser que haya delegado dichas
competencias.
Ma ha multado la guardia civil por tener el vehículo estacionado y sin seguro dentro de una vía urbana, y el
Ayuntamiento no ha delegado competencias a la guardia civíl; es motivo suficiente para recurrir la denuncia?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88976
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Tendría que consultar si alguna aseguradora te lo asegura por un periodo temporal. Pero probablemente si encuentras alguna, te cobrará un precio que no te merecerá la pena..

Puedes contratar un seguro a terceros que cubra lo mínimo imprescindible en alguna de las compañías más barata que haya.

Una vez que vendas el coche, generalmente no te devuelven la parte proporcional que quede hasta que venza. A veces te guardan esa parte para descontártela del siguiente seguro que contrates con ellos (lo llaman hacer un extorno).

No hay mucho más remedio.

Salu2

mario:
hola tengo idea de comprar un coche para venderlo se que tengo que sacarle un seguro para "exponerlo" en la calle pero caro los seguros son por un año si lo vendo en un mes que hago con el?ay algun seguro que asegure por meses para estos casos?algun consejo?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91837
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Tengo un vehículo dentro de una finca agrícola que no utilizo y está sin seguro. ¿Me podrían denunciar si el vehículo se encuentra dentro de mi propiedad sin circular?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91857
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Teniéndolo dentro de una propiedad privada no debería haber problema.Pero bueno, si puedes taparle la matrícula pues mejor.

Salu2

Luis:
Tengo un vehículo dentro de una finca agrícola que no utilizo y está sin seguro. ¿Me podrían denunciar si el vehículo se encuentra dentro de mi propiedad sin circular?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92129
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio,perez encinas:

Han pensado los agentes de la autoridad ques estos vehiculos sin seguro obligatrio pudieran ser propiedad de personas,enfermas, con dependencias y ¿En este caso.? ¿Como se puede recurrir¿
Siendo legal ¿Seria justo imponer una sancion por encima de la pension que recibe el titular?
Los agentes cumpliran con su obligacion, pero es triste tener una actuacion tan poco edificante
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93169
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

nos joden por circular sin seguro y nos joden tambien por ser legales y si no podemos permitirnos pagar un seguro dejar el coche aparcao esto es increible.a donde yegaremos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93666
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Me han puesto una multa por tener el coche aparcado sin seguro. Tardaron en notificarmela 2 meses y medio, pero antes de que me llegase esta multa me han puesto otra por lo mismo. ¿Es legal hacer esto? Imaginense que el guardia la toma con tu coche y pasa todos los días a ponerte la misma multa.
Por favor, alguien me puede decir si es legal poner una multa sin haber notificado otra por el mismo concepto.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...23