Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...23
TEMA: Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
#39296
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Si. El tiempo que permanezca en el depósito también hay que abonarlo (precio de tasa de grúa y tarifas de estancia).

Salu2

javier sevilla:
me han precintado el coche por estar aparcado sin seguro..¿tengo que pagar el tiempo que ha estado en el deposito cuando le saque el seguro??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41247
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Hola, me han puesto una multa por tener el coche estacionado en la via publica sin seguro, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que recurra y me la quiten
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41291
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
jesus escribió:
Comentario enviado por jesus:

Hola, me han puesto una multa por tener el coche estacionado en la via publica sin seguro, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que recurra y me la quiten


El vehículo carecía de seguro y ha sido denunciado por ello. ¿Correcto?
Si la respuesta es sí, creo que el recurrir algo correcto es perder el tiempo y el dinero del pronto pago, yo en su caso, pagaría los 400 € por hacerlo antes de los 20 días tras la primera notificación...si no, serán 800 € (todo ésto en el caso que sea un turismo, si es otro vehículo la cuantía será diferente) Pero, todo ésto es mi humilde opinión que usted puede utilizar el recurso aunque no sé que podría alegar.

Un saludo
LuKas
LuKas
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43467
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Salvo que haya algçun error de forma (como que la matrícula esté mal puesta, por ejemplo..) no hay mucho más que se pueda hacer.

Pero bueno, dado el importe elevado del que se trata, puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir multas por si acaso vieran alguna posibilidad.

Salu2

jesus:
Hola, me han puesto una multa por tener el coche estacionado en la via publica sin seguro, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que recurra y me la quiten
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43474
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por liliana:

parese que tengo una multa para aparcar un coche sin seguro pero no me lo notificaron corectamente la notificacion es de 1/09/2011y la multa es de 05/04/2010 que puedo acer .......gritar o pagar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43490
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Conviene que te pongas en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir multas por si acaso vieran alguna posibilidad, ya que la sanción es considerable en estos casos.

Salu2

liliana:
parese que tengo una multa para aparcar un coche sin seguro pero no me lo notificaron corectamente la notificacion es de 1/09/2011y la multa es de 05/04/2010 que puedo acer .......gritar o pagar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44807
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MAMEN:

HOLA BUENOS DIAS,
TENEMOS EN LA ASESORIA UN CLIENTE QUE ES UN TALLER MECANICO, HACE DOS DIAS SACÓ UN VEHICULO QUE TENIA PARA REPARAR DE UN CLIENTE Y LO ESTACINÓ EN LA VIA PUBLICA, CON LA MALA SUERTE DE VERSE IMPLICADO EN UN ACCIDENTE, AL VENIR LA POLICIA LE HAN SOLICITADO EL SEGURO.
¿CUANTO TIEMPO PUEDE ESTAR ESTACIONADO EL VEHICULO EN LA CALLE?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44808
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

No se puede estacionar un vehículo en la vía pública sin seguro. (da igual que lo tenga 1 min que dos meses..es sancionable igualmente)

En el caso de que no pueda presentar el recibo del seguro, le sancionarán al titular del vehículo con el importe que indicamos en el artñiculo superior.

Salu2

MAMEN:
HOLA BUENOS DIAS,
TENEMOS EN LA ASESORIA UN CLIENTE QUE ES UN TALLER MECANICO, HACE DOS DIAS SACÓ UN VEHICULO QUE TENIA PARA REPARAR DE UN CLIENTE Y LO ESTACINÓ EN LA VIA PUBLICA, CON LA MALA SUERTE DE VERSE IMPLICADO EN UN ACCIDENTE, AL VENIR LA POLICIA LE HAN SOLICITADO EL SEGURO.
¿CUANTO TIEMPO PUEDE ESTAR ESTACIONADO EL VEHICULO EN LA CALLE?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...23