Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet
#34085
TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 12 Años, 11 Meses Karma: 30
Mediante el TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico) podemos consultar a través de internet las sanciones o multas de Tráfico que no hayan podido entregarse en el domicilio por estar ausentes o haber cambiado de dirección sin haberlo comunicado.

Permite estar más atentos a las posibles sanciones por infracciones cometidas para poder recurrir o alegar dentro del plazo máximo establecido y evitar así que nos llegue la multa con recargo por no habernos enterado a tiempo.

El el siguiente artículo se resuelve todas las consultas más frecuentes que nos pueden surgir sobre el Testra:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35703
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aruxi:

una duda que tengo. me an quitado el papel de circulacion por no tener la itv pasada, pues ya he ido a pasarla pero no m paso por tener en las ruedas de alante desgastadas mas en un lado que en otro, y me dieron 60 dias para volver. mi pregunta es: podria ir ya a buscar el papel de circulacion a trafico, ya que tengo que esperar para primeros para cambiar las ruedas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35704
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Si la ITV que has pasado ha sido DESFAVORABLE en Tráfico no te darán aún el Permiso de Circulación.

Tendrás que pasar a recogerlo una vez que pases la ITV Favorablemente, así que tendrás que esperar hasta que cambies las ruedas.

Hasta que no te entreguen el Permiso de Circulación no podrás utilizar el vehículo, salvo que sea para visitar al taller para cambiar las ruedas y acudir a la ITV.

SAlu2!

aruxi:
una duda que tengo. me an quitado el papel de circulacion por no tener la itv pasada, pues ya he ido a pasarla pero no m paso por tener en las ruedas de alante desgastadas mas en un lado que en otro, y me dieron 60 dias para volver. mi pregunta es: podria ir ya a buscar el papel de circulacion a trafico, ya que tengo que esperar para primeros para cambiar las ruedas.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35705
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROXY:

me han mandado una notificacion de una multa que la tengo que ir recoger pero lo queria mirar por aqui.
Me pone que me meta en TESTRA pero por aqui no encuentro nada
AYUDA PORFAVOR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35706
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
- sede.dgt.gob.es/sede/faces/paginas/testr...pagina=consulta.html

Salu2.

ROXY:
me han mandado una notificacion de una multa que la tengo que ir recoger pero lo queria mirar por aqui.
Me pone que me meta en TESTRA pero por aqui no encuentro nada
AYUDA PORFAVOR
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42740
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Félix Marí Lacmbra:

Me parece ignominioso que los agentes del orden multen a los vehículos que no tienen pasada la ITV estando bien aparcados y sin estar circulando en ese momento. Yo, creo que puede tener aparcado el vehículo en la vía pública sin circular con él por el tiempo que estime necesario sin tener pasada la ITV, ya sea un día o 6 meses, hasta que económicamente pueda pasarla.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42741
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Es necesario recaudar, y por cualquier documento que esté fuera de regla, se es susceptible ahora mismo de ser sancionado.

No hay mcuha más explicación.

Cuidado con la ITV. Una vez sancionado dispones de un plazo concreto para pasarla de forma Favorable.

Salu2 y ánimo.

Félix Marí Lacmbra:
Me parece ignominioso que los agentes del orden multen a los vehículos que no tienen pasada la ITV estando bien aparcados y sin estar circulando en ese momento. Yo, creo que puede tener aparcado el vehículo en la vía pública sin circular con él por el tiempo que estime necesario sin tener pasada la ITV, ya sea un día o 6 meses, hasta que económicamente pueda pasarla.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45860
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos peña:

quiero pagar una multa que se ha publicado como edicto. Me ha llegado la hoja a casa de "información sobre publicación de edicto"
Donde y como se paga?
tengo derecho al importe reducido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11