Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet
#109141
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Alegación

Salu2

Elisabet:
Ha vuelto a publicar una multa que ya está pagada. Que debo hacer: ¿recurso o alegación?.

Gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109143
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
En el propio programa te debe indicar forma y medio de pago.

Puedes ver la forma de pago de todas formas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/04/a...efaturas-de-trafico/

Salu2

francisco nadales:
Que puedo hacer para abonar la sanción publicada en testra.
¿ Que ocurre si el expediente está en estado 2 ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109144
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Puedes consultarlo entrando el la web de la DGT.

- www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/permiso_por_puntos/

Salu2

jose luis lazaro moreno:
Necesito saber la fecha de la ultima multa con sancion de puntos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109145
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 11 Años Karma: 43
Eso no es motivo suficiente para recurrir y que te lo den favorable.

SAlu2

felix:
necesito saber si,cuando uno esta indispuesto y necesita ir al baño urgentamente y aparca en un sitio de carga-descarga,puede recurir la multa .hay algun articulo o reglamento sobre eso . gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113706
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique Rafel Ribas:

Al intentar pagar via internet la multa con expediente
100451310802 recibo respuesta "Esta sanción no puede ser pagada. Para más información consulte con la Jefatura de Tráfico"
No encuentro la respuesta buscando en la DGT
Que significa

Enrique Rafel
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113799
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Lo mejor es que contactes por Telf con tu Jefatura de Tráfico cuanto antes para que te indiquen cuál es el problema.

Sino, tienes otras vías para pagar esa multa. No dejes que se te pase el plazo para ello.

Salu2

Enrique Rafel Ribas:
Al intentar pagar via internet la multa con expediente
100451310802 recibo respuesta "Esta sanción no puede ser pagada. Para más información consulte con la Jefatura de Tráfico"
No encuentro la respuesta buscando en la DGT
Que significa

Enrique Rafel
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119243
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Julián:

Nos embargan de la cuenta,por una multa de hace año y medio, de la que no tenía conocimiento. Al hablar con una operadora me dice que habían ido a notificarla al domicilio que tenía hace 9 años. Tengo todos los documentos (DNI, Carnet de conducir, vehículo...) con el nuevo domicilio desde que nos cambiamos. También me dice que al no encontrarme en aquella dirección, se ha comunicado a través de TESTRA y por más que busco por nombre, por fechas, por DNI, no aparezco. ¿Hay algo que pueda hacer ante esta situación (aparte de pagar), o estoy totalmente indefenso ante esta situación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119265
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Tendrías que acudir personalmente a la DGT o al Ayuntamiento (dependiendo de qué tipo de multa fuera) a solicitar informe escrito de en qué fechas se te intentó comunicar y a qué domicilio.

A ver qué te comentan ya que el procedimiento a seguir sería:

"3.- Cuando la notificación se envie el domicilio del interesado, de no hallarse presente éste en el momento de entregarse la notificación, podrá hacerse cargo de la misma cualquier persona que se encuentre en el domicilio y haga constar su identidad.

Si nadie se hiciera cargo de la notificación, se anotará esta circunstancia en el expediente sancionador, junto con el día y la hora en que se intentó, y se practicará de nuevo dentro de los tres días siguientes. Si tampoco fuera posible la entrega, se dará por cumplido el trámite, procediéndose a la publicación en el Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico (TESTRA)."

Más información sobre este tema en:
- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/23/n...iento/#ixzz2t97xQ7T6

Salu2 y ánimo.

Julián:
Nos embargan de la cuenta,por una multa de hace año y medio, de la que no tenía conocimiento. Al hablar con una operadora me dice que habían ido a notificarla al domicilio que tenía hace 9 años. Tengo todos los documentos (DNI, Carnet de conducir, vehículo...) con el nuevo domicilio desde que nos cambiamos. También me dice que al no encontrarme en aquella dirección, se ha comunicado a través de TESTRA y por más que busco por nombre, por fechas, por DNI, no aparezco. ¿Hay algo que pueda hacer ante esta situación (aparte de pagar), o estoy totalmente indefenso ante esta situación?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11