Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet
#128013
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariana:

Hola,

¿Cuánto tiempo siguen apareciendo las multas en TESTRA después de haber sido pagadas?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128159
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Si te han intentado notificar en tu domicilio, aún sin haberlo conseguido, se habría interrumpido el proceso de prescripción y por tanto habría sido publicado en plazo.

Consulta en Tráfico a qué domicilio y en qué fechas te han intentado notificar esa multa para comprobarlo.

Salu2

Pepe:
Buenos días:
Una sanción que fue realizada el 25/01/2014 y que fue publicada el 13/05/2014, en el Testra, esta publicada dentro del periodo legal, tengo entendido que las sanciones leves deben publicarse en los 3 meses siguientes desde el día de la realización de la sanción, en este caso es por exceder la velocidad en un radar de 100 km/h, y la cuantía es de 100 euros. Si esto es así no la habrían publicado dentro del plazo de 3 meses. Que debo hacer?, indicar que a mi domicilio no ha llegado ninguna notificación de esta denuncia, me enterado que estaba publicada por mi agencia de seguros.

Gracias espero su respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128160
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Pues no te podemos confirmar exactamente. En principio sólo figuran publicadas ahí 20 días.

Salu2

Mariana:
Hola,

¿Cuánto tiempo siguen apareciendo las multas en TESTRA después de haber sido pagadas?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129914
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Ramos Fenoll:

En una multa por estacionamiento por el Ayuntamiento de Valencia, dice que nos va a pasar al TESTRA, además de su publicación, ¿ " van a intentar cobrarme via embargo, o sólo es publicación ?

gracias i saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129920
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
De momento es publicación donde se da ya por notificado y aún puedes hacer el pago de la sanción pero sin reducción.

Si siguieras sin abonarla te pasaría lo que indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/16/q...na-multa-de-trafico/

Salu2

Antonio Ramos Fenoll:
En una multa por estacionamiento por el Ayuntamiento de Valencia, dice que nos va a pasar al TESTRA, además de su publicación, ¿ " van a intentar cobrarme via embargo, o sólo es publicación ?

gracias i saludos,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131491
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfredo Quintanilla:

Me multaron en abril de este año con una sanción muy baja. No me llegó la notificación en ningún momento pero hoy he recibido un apremio certificado de la multa que se multiplica por cuatro.
He consultado BOE y TESTRA y no aparece la notificación por ningún lado.
¿Qué puedo hacer?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131507
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Acude a Tráfico a solicitar un informe sobre en qué fecha y a qué dirección te intentaron notificar para ver si siguieron el procedimiento correcto.

Revisa también por otro lado que la dirección que figura en el Permiso de circulación de tu coche esté correcta y actualizada.

Salu2

Alfredo Quintanilla:
Me multaron en abril de este año con una sanción muy baja. No me llegó la notificación en ningún momento pero hoy he recibido un apremio certificado de la multa que se multiplica por cuatro.
He consultado BOE y TESTRA y no aparece la notificación por ningún lado.
¿Qué puedo hacer?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134341
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Martí:

Creo que me multaron por un radar de tránsito de los mossos de escuadra i he cambiado de domicilio y me empadronado en una dirección nueva pero el carnet de identidad aun no ha podido cambiarlo me llegara la multa a casa? que hago?.muchas gracias!.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011