Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet
#165650
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Si durante ese plazo de tiempo (desde el 2010) te han intentado notificar o reclamar el pago de esa multa, el plazo de prescripción se habría interrumpido..

Solicita informe a la DGT o ayuntamiento sobre en qué fechas te intentaron notificar anteriormente y a qué domicilios.

Una vez que recibes la orden de embargo ya sólo se puede paralizar por alguno de los siguientes casos:

- Extinción de la deuda o prescripción del derecho a exigir el pago.
- Falta de notificación de la providencia de apremio.
- Incumplimiento de las normas reguladoras del embargo que contiene la Ley General Tributaria.
- Suspensión del procedimiento de recaudación.

Puedes ver más información sobre este tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/11/17/m...ico-que-puedo-hacer/

Salu2

ROCIO:
Buenos dias:

He recibido una orden de embargo por una multa del año 2010. Esto no estariua ya prescrito?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170957
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL GARCIA:

Buenas tardes, el pasado 3 de agosto me multaron en Rojales (Alicante) por estar mal aparcado, 80€. A los 6 días pagué por internet, a través del portal de la DGT, 40€. Tengo todos los recibos (nº reg. del pago: 2017005000703963, Denuncia nº 040400016164 6).
Consultando el TESTRA, veo que la multa sigue vigente y me dicen que TENGO QUE IR AL AYUNTAMIENTO DE ROJALES a presentar alegaciones al alcalde.
Ya que el error no es en absoluto mío, ¿tengo que perder tiempo y dinero desplazándome allí o puedo arreglarlo de alguna otra manera?
Muchas gracias, un cordial saludo.
Manuel
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170966
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Ponte en contacto por teléfono con el ayuntamiento correspondiente para que te den una solución ya que ir hasta allí sólo para eso como bien comentas no es lógico.

A ver qué te dicen. Ya nos contarás.

Salu2

MANUEL GARCIA:
Buenas tardes, el pasado 3 de agosto me multaron en Rojales (Alicante) por estar mal aparcado, 80€. A los 6 días pagué por internet, a través del portal de la DGT, 40€. Tengo todos los recibos (nº reg. del pago: 2017005000703963, Denuncia nº 040400016164 6).
Consultando el TESTRA, veo que la multa sigue vigente y me dicen que TENGO QUE IR AL AYUNTAMIENTO DE ROJALES a presentar alegaciones al alcalde.
Ya que el error no es en absoluto mío, ¿tengo que perder tiempo y dinero desplazándome allí o puedo arreglarlo de alguna otra manera?
Muchas gracias, un cordial saludo.
Manuel
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173429
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Jara Izquierdo:

Buenos dias, he pagado ya dos multas que aparecian en el testra hace ya unas semanas, porque siguen apareciendo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173445
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Imagino que aún no han actualizado los datos.

Salu2.

Juan Jara Izquierdo:
Buenos dias, he pagado ya dos multas que aparecian en el testra hace ya unas semanas, porque siguen apareciendo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011