Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...32
TEMA: Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
#90342
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Si tienes coche, revisa las condiciones de tu póliza de seguros de tu coche para ver si tienes contratada la Defensa Jurídica y si es así, solicita sus servicios para que te asesoren en este caso.

Te indicarán los trámites concretos a realizar.

Es importante saber si hubo atestado policial para ver cómo localizar los datos del conductor.

Salu2 y ánimo.

atropello:
hola.estava pasando x un paso d cebra con mi niño d 3 años y un coche nos arrollo alos 2 pero el niño salio yleso pero yo tengo la rodilla muy dolorida el cuerpo dolorido y me an vendado la rodilla x dolor fuerte pero son rotura,quisiera saber q s loq tengo q,hacer xq,me an dado un documento q,rellenar pero me piden los datod del coche q,me arrollo,pero como yo staba m la ambulancia noce d nada del conductor y dise q,lo ntregue m 72 horas nose a dond dirigirme oq,hacer x favor ayudarme q deo hacer?lo agradeseria mucho.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90421
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Buenas, dando marcha atras, habiendo mirado debidamente por mis espejos, no vi a una chica que habia a mi derecha, la cual iba andando por la calle (no por la acera)y cuando me quise dar cuenta, le habia dado un pequeño toque, lo suficiente para perder el equilibrio y caer al suelo.
En ese momento, mi novia y yo bajamos del coche inmeditamente para ayudarla. Nos encontrabamos los tres muy nerviosos por el susto, pero ella nos dijo que se encontraba bien, que solo le dolia la mano (porque el golpe se lo llevo ahi).Quisimos llevarla al medico pero no quiso.
Una hora mas tarde, el marido me llamo para decir que estaba en el hospital porque le dolia la mano, el tobillo y que estaba vomitando. He de decir que la muchacha se puso mas nerviosa porque al parecer esta embarazada (con mas motivo insistimos en llevarla al hospital pero se nego, y creo que los vomitos pueden ser debido a ello).
Seguramente, aun siendo vecinos, dara parte al seguro, pero mi duda esta en si solo yo incurri en responsabilidad o si ella tambien, puesto que no iba por la acera.
Con el tema de querer sacarle al seguro dinero, podria decir que la he atropellado, pero no ha sido asi, solo ha sido un pequeño golpe.
¿Como puedo defenderme si dijera mas de lo que en realidad ha sido?
¿Me subira la cuota del seguro?¿cuanto?
Espero puedan darme respuesta a mis dudas.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90437
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

No te preocupes. Lo primero es que el seguro que tienes contratado se encargaría de todo. Para eso están los seguros.

Si dieran parte a tu seguro, éste pediría pruebas de lo sucedido. Al no haber atestado, sería un poco tu palabra contra la suya, y no habría pruebas fehacientes para depurar responsabilidades, así que no sabemos hasta que punto le darían indemnización en caso de solicitarla.

Aunque le dieran indemnización, no tendría que repercutir en tu prima de seguro, y si así fuera, con pedir presupuesto en otra compañía y cambiarte no habría mayor problema.

Lo importante es que no haya pasado nada mas grave, que el susto aunque no haya sido culpa tuya, tiene que haber sido bastante grande.

Salu2 y Feliz Navidad!

juan:
Buenas, dando marcha atras, habiendo mirado debidamente por mis espejos, no vi a una chica que habia a mi derecha, la cual iba andando por la calle (no por la acera)y cuando me quise dar cuenta, le habia dado un pequeño toque, lo suficiente para perder el equilibrio y caer al suelo.
En ese momento, mi novia y yo bajamos del coche inmeditamente para ayudarla. Nos encontrabamos los tres muy nerviosos por el susto, pero ella nos dijo que se encontraba bien, que solo le dolia la mano (porque el golpe se lo llevo ahi).Quisimos llevarla al medico pero no quiso.
Una hora mas tarde, el marido me llamo para decir que estaba en el hospital porque le dolia la mano, el tobillo y que estaba vomitando. He de decir que la muchacha se puso mas nerviosa porque al parecer esta embarazada (con mas motivo insistimos en llevarla al hospital pero se nego, y creo que los vomitos pueden ser debido a ello).
Seguramente, aun siendo vecinos, dara parte al seguro, pero mi duda esta en si solo yo incurri en responsabilidad o si ella tambien, puesto que no iba por la acera.
Con el tema de querer sacarle al seguro dinero, podria decir que la he atropellado, pero no ha sido asi, solo ha sido un pequeño golpe.
¿Como puedo defenderme si dijera mas de lo que en realidad ha sido?
¿Me subira la cuota del seguro?¿cuanto?
Espero puedan darme respuesta a mis dudas.Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90438
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Sentimos lo sucedido y esperamos que tu hijo se encuentre bien dentro de lo que cabe.

TEndrías que seguir los trámites indicados en el artículo superior.

Revisa las condiciones de tu póliza de seguros de tu coche para ver si tienes contratada la Defensa Jurídica y si es así, solicita sus servicios para que te asesoren en este caso.

Salu2, ánimo y que paséis FELIZ NAVIDAD y tu niño mejore!

juan:
-

























































































hola mi hijo de 8 años fue atropellado fuera del paso de cebra
por el coche que estaba aparcado sobre el .

Y tiene fractuura de tibia.

lo llebamos por urgencias al hospital.

al creer que no era nada lo que tenia mi hijo le dijimos al medico que no ibamos a denunciar al ver que era una fractura de tibiañ.El medico puso en el informe de urgencias que fue atropello.
la persona que atropello ami hijo no llammo ala policia y lo trajo a mi casa.

QUE DEBO DE HACER.
GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90673
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

Mi caso es el siguiente: el pasado dia 25 de diciembre fui atropellada por una moto que circulaba por la acera. Yo estaba en el paso de cebra esperando para cruxar, cuando senti un fuerte golpe en mi pierna izquierda. Tengo un esguince y tengo que llevar muletas durante aprox 4 semanas.
La cuestion es que el tipo se dio a la fuga, no tengo ni matricula ni nada. Mi pregunta es ¿ los gastos del hospital, radiografias, etc etc, los tengo que pagar yo?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90879
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
En el caso de que tengas algún seguro contratado (de automóvil, de hogar..), revisa las condiciones particulares de la póliza para ver si tienes cobertura de Defensa jurídica y en ese caso utiliza sus servicios. Habla con ellos para ver si el Consorcio de compensación de seguros se hace cargo de esos gastos.

Salu2 y ánimo.

Paula:
Mi caso es el siguiente: el pasado dia 25 de diciembre fui atropellada por una moto que circulaba por la acera. Yo estaba en el paso de cebra esperando para cruxar, cuando senti un fuerte golpe en mi pierna izquierda. Tengo un esguince y tengo que llevar muletas durante aprox 4 semanas.
La cuestion es que el tipo se dio a la fuga, no tengo ni matricula ni nada. Mi pregunta es ¿ los gastos del hospital, radiografias, etc etc, los tengo que pagar yo?
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91231
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yovana:

Hola! A mi hermano lo atropello un coche cuabno el circulaba por una calle con una bicicleta. Resulta que mi hermano se salto un stop no freno pero si bajo la velocidad. El accidente fui grave ya que segun el mismo conductor mi hermano volo uno 3 metros en aire y recorrio unos 5 metros callendo es una poste que lo freno menos mal no sufrio graves dano pero claro ya ha pasado 3 semanas y aun le duele la espalda. La bice quedo totalmente destrozada, esta de una ciclusta valora en 500€. Mi pregunta es si ponemos pedir alguna indenmizacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91678
RE: Indemnización por atropello hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Sentimos lo sucedido y esperamos que tu hermano se recupere cuanto antes.

Como tú comentas, fue tu hermano quien se saltó el stop, por tanto fue responsabilidad suya lo sucedido y en ese caso no correspondería indemnización.

Salu2

Yovana:
Hola! A mi hermano lo atropello un coche cuabno el circulaba por una calle con una bicicleta. Resulta que mi hermano se salto un stop no freno pero si bajo la velocidad. El accidente fui grave ya que segun el mismo conductor mi hermano volo uno 3 metros en aire y recorrio unos 5 metros callendo es una poste que lo freno menos mal no sufrio graves dano pero claro ya ha pasado 3 semanas y aun le duele la espalda. La bice quedo totalmente destrozada, esta de una ciclusta valora en 500€. Mi pregunta es si ponemos pedir alguna indenmizacion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...32