Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...2526272829303132
TEMA: Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
#133431
RE: Indemnización por atropello hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Depende de los días que estuvieras en total de baja médica. Aparte puedes reclamar todos los gastos en medicamentos y transporte que eso te ocasionara si guardas las facturas.

Puedes ver qué indemnización aprox te corresponde por cada día en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/09/17/q...-seguro-baremo-2014/

Salu2

xXXx:
ace ya casi un año me atropello un coche me tubieron que dar mas de 25 puntos de sutura ace ya unos meses me querian dar 6000 euros por no ir a juicio no acepte cuanto creeis que tardara en salir el juicio y cuento es el valor aprosimado de la indemnizacion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133432
RE: Indemnización por atropello hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Si no hay testigos es complicado. Será tu palabra contra la suya y tendrá que ser el juez quien decida si no os ponéis de acuerdo previamente (vuestras aseguradoras..)

Salu2 y ánimo.

Laura:
Hace 2 semanas fuí atropellada por una moto cuando me dirigía al trabajo, pedí el semáforo peatonal y cuando cambió y se detuvieron los carros empecé a cruzar la avenida de 4 carriles con separador, casi llegando a éste vi pasar frente a mí una moto y al instante fui atropellada por otra que también se pasó el semáforo en rojo. Tuve una contusión en la cabeza, pierna y pies, una fractura del húmero (brazo) y mis gafas formuladas permanentes se dañaron y tengo 1 mes de incapacidad laboral. A Èl no le pasó nada aunque se cayó de la moto, se quedó y llamó a la ambulancia pero dice que fui yo quien se pasó el semáforo y no hubo ningún testigo que declarara y no hay cámaras en el lugar. Cómo debo proceder para entablar la denuncia y ganarla?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133433
RE: Indemnización por atropello hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Por lo que comentas paraste en un sitio indebido y cruzaste también por donde no debías...

Entendemos que la juez habrá basado su dictamen en las pruebas presentadas.

No hay mucho más que te podamos decir al respecto. De todas formas puedes presentar recurso de alzada a una instancia superior si no estás de acuerdo con la decisión del juez.

Salu2

Carlos:
Fui arrollado por un vehiculo que circulaba en una avenida de dos carriles yo había parado mi vehiculo en uno de los carriles a la derecha bajo de mi coche para bajar por la puerta pegada a la acera a mi hijo y llamó a un portero automático para que suba mi hijo y me dirijo a mi coche para subir miro la carretera y no viene ningún coche abro la puerta y oigo venir dos vehículos a alta velocidad que salían de una rotonda cercana cierro la puerta de mi coche pero no me da tiempo apartarme los dos vehículos pasan al mismo tiempo y uno de ellos me golpea y el que me golpea al mismo tiempo golpea al otro coche no para en ese momento si no unos cien metros más adelante y forman un altercado entre ellos en ese momento llego yo y les comunico que me han atropellado lo denuncie se celebró juicio y la juez dice que fue mi culpa que les parece esta decisión de la juez sufrí daños rotura de músculo y abrasión.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134578
RE: Indemnización por atropello hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ruben:

buenas noches .
el pasado dia d18 de noviembre , me atrpello un autobus de la Emt , que se salto el semaforo y me arrastro hasta pasarme por encima de la pierna izquierda , y la derecha con abrasion por el asfalto, aun sigo ingresado. me han metido un clavos en la rotura y la otra se ha infectado y me han tenido que meter a quirofano para limpiar y poner drenajes. aun no puedo moverme, como debo proceder. la EMT no se apuesto en contacto conmigo aun
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134582
RE: Indemnización por atropello hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

En el artículo superior puedes ver detallado los trámites a realizar en estos casos y cómo reclamar.

El seguro del autobús debe indemnizarte por lo sucedido, pero para ello debes contactar con la aseguradora tal como indicamos en el artículo.

SAlu2 y ánimo. Esperamos que mejores pronto.

Ruben:
buenas noches .
el pasado dia d18 de noviembre , me atrpello un autobus de la Emt , que se salto el semaforo y me arrastro hasta pasarme por encima de la pierna izquierda , y la derecha con abrasion por el asfalto, aun sigo ingresado. me han metido un clavos en la rotura y la otra se ha infectado y me han tenido que meter a quirofano para limpiar y poner drenajes. aun no puedo moverme, como debo proceder. la EMT no se apuesto en contacto conmigo aun
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160033
RE: Indemnización por atropello hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Hola me atropellaron y puse una demanda cuanto tarda una demanda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160044
RE: Indemnización por atropello hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Lo más rápido es negociar con la aseguradora del vehículo que te atropelló una indemnización.

Te tendrán que indemnizar según los días que hayas estado de baja por lesiones según las cuantías que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/03/10/q...-seguro-baremo-2016/

En el artículo superior puedes ver más información sobre cómo se tramitan estos casos.

En caso de no estar de acuerdo con la indemnización propuesta e ir por vía judicial, no podemos concretarte cuánto tardará en resolverse, pues ya sabes cómo va la justicia en España..

Salu2

Pablo:
Hola me atropellaron y puse una demanda cuanto tarda una demanda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163827
RE: Indemnización por atropello hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Hola,

En caso de atropello de un trabajador, fuera de horario de trabajo, estando de baja dicho trabajador casi un año ( con prevision de no poder volver a trabajar mas), el empresario tiene derecho a reclamar los gastos que se le han ocasionado por la falta de ese trabajador ( seguros sociales , contratacion de otro empleado.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2526272829303132