Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...2526272829303132
TEMA: Atropello a peatón ¿Quién debe pagar?
#163873
RE: Indemnización por atropello hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Creemos que el empresario debería tener derecho a reclamar también por todos los perjuicios causados a la aseguradora del vehículo causante del atropello.

Habría que recopilar toda la información sobre los gastos que ha ocasionado y ponerse en contacto con la aseguradora de ese vehículo para ver qué solución ofrece.

Salu2 y ánimo

lucia:
Hola,

En caso de atropello de un trabajador, fuera de horario de trabajo, estando de baja dicho trabajador casi un año ( con prevision de no poder volver a trabajar mas), el empresario tiene derecho a reclamar los gastos que se le han ocasionado por la falta de ese trabajador ( seguros sociales , contratacion de otro empleado.....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180434
Re: Atropello a peatón ¿Quién debe pagar? hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Yo estoy de acuerdo. Háblalo con los del seguro, no siempre es la culpa del conductor pero nunca se sabe. En mi caso, yo estaba conduciendo y se me cruzó uno en medio de la autopista, el susto que me llevé no era lo peor, me dio el de atrás porque frené. Tuve que ir a comprar coches de segunda mano en barcelona mientras me arreglaban el mío. ánimos y suerte.
anagarcia12
anagarcia12
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 155
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2526272829303132