Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil.
#139145
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 9 Años Karma: 43
Hola

Los peritos se encargarán de determinar quién tuvo la responsabilidad en lo sucedido según los daños para ver si corresponde o no reparación del vehículo e indemnización.

Salu2

eva:
Holatube un accidente el día 8enero nos dieron un porrazo nos saltaron los airbag y yo q iva d copiloto tmb sufrí daños. Al ver q ellos no se paraban los seguimos hasta q se pararon y llamemos ala policía y les icimos fotos pero se fueron asustados antes d q llegará la policía. Al final ellos los encontraron y no tenían ni seguro ni la itv ni papeles ni nada.mi pregunta es..ahora dicen ellos q les dimos nosotros.encima q nos dan tngo q pagarme yo el airbag y todo?? Xq igual el consorcio no se ace cargo o q...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154698
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Javier Huelva:

el dia 15 de enero he sufrido un accidente de trafico en población en una intersección sin señalización en forma de T. Llego la policía y hemos echo un parte amistoso en la sede de Mapfre que es mi aseguradora. En la oficina y el atestado policial dieron de culpable al contrario que circulaba desde mi izquerda. Pasando unas dos semanas resulto que el contrario carece de seguro y mi compañía reclamo al consorcio y al mismo tiempo dándome entender que el responsable sere yo aun que el atestado dice lo contrario. Mapfre reclamo al consorcio y me comentaron que se tarda 20-30 días, ahora después de 40 días me informan que el plazo legal de contestación es 90 días.
estoy sin una contestación sin el parte amistoso, sin el atestado policial que se lo llevo la aseguradora. Alguien me puede informar sobre la solucion de mi situación?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154751
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 8 Años Karma: 60
Debiste quedar con una copia.

De todas formas, se le entregó a tu aseguradora y ésta no puede "hacer desaparecer" el documento.

De hecho, la policía debe de tener una copia del atestado.

Al final creo que cobrarás... pero el tema son los plazo.

Saludos.

Javier Huelva:
el dia 15 de enero he sufrido un accidente de trafico en población en una intersección sin señalización en forma de T. Llego la policía y hemos echo un parte amistoso en la sede de Mapfre que es mi aseguradora. En la oficina y el atestado policial dieron de culpable al contrario que circulaba desde mi izquerda. Pasando unas dos semanas resulto que el contrario carece de seguro y mi compañía reclamo al consorcio y al mismo tiempo dándome entender que el responsable sere yo aun que el atestado dice lo contrario. Mapfre reclamo al consorcio y me comentaron que se tarda 20-30 días, ahora después de 40 días me informan que el plazo legal de contestación es 90 días.
estoy sin una contestación sin el parte amistoso, sin el atestado policial que se lo llevo la aseguradora. Alguien me puede informar sobre la solucion de mi situación?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171714
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Me puede reclamar el consorcio una indepnizacion que pago de un accidente que cometi en 2009 y no tenia carnet de conducir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171730
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 6 Años, 4 Meses Karma: 60
Al no haber pasado 15 años... me temo que sí.

Salu2.

jorge:
Me puede reclamar el consorcio una indepnizacion que pago de un accidente que cometi en 2009 y no tenia carnet de conducir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181766
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 5 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María dolores Gros Vega:

Hola si e firmado el acuerdo amistoso cuanto tardaré en cobrar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#181848
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 5 Años, 4 Meses Karma: 60
Debes de preguntar a ellos.

Salu2.

María dolores Gros Vega:
Hola si e firmado el acuerdo amistoso cuanto tardaré en cobrar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567