Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...25262728293031...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#128435
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola e tenido una multa de radar y el coche patrulla me a parado me an notificado la correspondiente multa. Si la pago al dia siguiente no tendre notificacion ninguna en domicilio o puedo cambiar la direecion o cacelar la notificacion de conforme e pagado gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128441
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Si la pagas con el boletín de denuncia que te han dado, ya no te enviarán notificación de la denuncia a casa.

Salu2

juan:
Hola e tenido una multa de radar y el coche patrulla me a parado me an notificado la correspondiente multa. Si la pago al dia siguiente no tendre notificacion ninguna en domicilio o puedo cambiar la direecion o cacelar la notificacion de conforme e pagado gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128442
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Si no la envían por correo certificado, entendemos que se daría por notificado fehacientemente una vez publicado en Testra, en cuyo caso se pierde ya el derecho a la reducción.

Salu2

Javier Saez:
Entonces, ¿cuando se considera la notificación fehaciente?, si no se recibe o se acepta por correo certificado, ¿una vez se anuncia en el TESTRA?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129289
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raimundo Leal:

Quisiera saber el plazo máximo que tiene la DGT para notificar multas de tráfico, y cuando prescriben.
Gracias.
Atentamente,
Raimundo Leal Álvarez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129327
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Puedes ver los plazos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Salu2

Raimundo Leal:
Quisiera saber el plazo máximo que tiene la DGT para notificar multas de tráfico, y cuando prescriben.
Gracias.
Atentamente,
Raimundo Leal Álvarez
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130262
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Buenas tardes hace 10 días me pusieron una multa por mal aparcamiento dejándome el papel en el parabrisas. ¿cuando comienza el plazo de 20 días para pagar con descuento?, ¿el día de la multa o el día en que reciba la multa por correo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130265
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes

El día que te lo recibas notificado por correo, ya que el papel del parabrisas podría haberse extraviado, o que alguien lo cogiera..

De todas formas, si tienes intención de pagarlo, lo mejor es que lo hagas cuanto antes y así te beneficias de la reducción del 50% y te despreocupas.

Sino tendrás que estar pendiente de si te la mandan o no, de si tienes la dirección correcta en la base de datos de Tráfico, etc..

Salu2

jesus:
Buenas tardes hace 10 días me pusieron una multa por mal aparcamiento dejándome el papel en el parabrisas. ¿cuando comienza el plazo de 20 días para pagar con descuento?, ¿el día de la multa o el día en que reciba la multa por correo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130758
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola
Ayer recogí de mi buzón una multa de 100,00 € por el radar del día 4 de agosto de 2014.
La comunicación fue por carta ordinaria, pidiendo la identificación del conductor. Además señalan que si pago en un plazo inferior a 20 días tendré una reducción del 50%.
¿Es correcta la comunicación por carta ordinaria? ¿Se puede considerar una comunicación fehaciente? ¿Empiezan a correr los plazos desde ayer y puedo perder la posibilidad de reducción?
Gracias. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...45