Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...37383940414243...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#155457
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose emilio fernandez:

Hola
me han multado por aparcamiento en una zona amarilla la guardia civil,en una zona de puertos donde trabajo,pero esto ocurrio en noviembre del 2015 ,y me entero ahora en abril del 2016 por una carta certificada,es esto correcto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155472
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola

Las infracciones Graves o muy Graves prescriben en el plazo de 6 meses.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Si tu infracción es de este tipo, habría llegado justo justo antes de que prescribiera.. Revisa las fechas por si acaso hubiera prescrito ya.

Salu2

jose emilio fernandez:
Hola
me han multado por aparcamiento en una zona amarilla la guardia civil,en una zona de puertos donde trabajo,pero esto ocurrio en noviembre del 2015 ,y me entero ahora en abril del 2016 por una carta certificada,es esto correcto
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155664
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

me ha llegado un embargo a mi cuenta por 6 multas de aparcamiento de los años 2008 a 2010, en fecha de abril 2016. Yo no he recibido nada en estos años pero 3 de ellas se publicaron en el año 2009 y 2011 en el bop de la provincia.
Puedo alegar prescripcion del derecho a exigir el pago?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155691
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Cuando se publica en el BOP se da por notificado.

Si hubieran transcurrido más de 4 años desde la publicación en el BOP sin que te hubieran vuelto a intentar notificar, sí que podrían haber prescrito.

Puedes ver lo que se puede hacer en estos casos para paralizar el embargo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/11/17/m...ico-que-puedo-hacer/

Salu2

elena:
me ha llegado un embargo a mi cuenta por 6 multas de aparcamiento de los años 2008 a 2010, en fecha de abril 2016. Yo no he recibido nada en estos años pero 3 de ellas se publicaron en el año 2009 y 2011 en el bop de la provincia.
Puedo alegar prescripcion del derecho a exigir el pago?
gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155733
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EDUARDO F:

me ha retirado la grua el coche por estar estacionado a las 2 de la madrugada en una plaza, según la denuncia reservada a minusvalidos. La señal no incluye el identificativo de prohibido aparcar sólo una P el símbolo de misnusválidos con fondo azul, y debajo de la señal un rotulo que indica "Usuarios(en rojo)biblioteca", el horario de biblioteca es de 8h a 18 h. Te hago dos preguntas 1 con la denuncia en el parabrisas se entiende que estoy notificado o espero a que me llegue una notificación, 2 ¿consideras que que debería hacer alegaciones?
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155832
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Con esa señal ya indican que sólo pueden aparcar personas con minusvalía.

Con la denuncia en el parabrisas no se da por notificado, ya que cualquier la puede coger y tu no verla. Tendrían que enviarte notificación a tu domicilio.

No vemos muchas posibilidades de recurrir satisfactoriamente..

Puedes abonarla ya con la reducción y olvidarte del tema, o esperar a que te notifiquen a casa, comprobando que figure correcta tu dirección en el Permiso de circulación del coche.

Salu2

EDUARDO F:
me ha retirado la grua el coche por estar estacionado a las 2 de la madrugada en una plaza, según la denuncia reservada a minusvalidos. La señal no incluye el identificativo de prohibido aparcar sólo una P el símbolo de misnusválidos con fondo azul, y debajo de la señal un rotulo que indica "Usuarios(en rojo)biblioteca", el horario de biblioteca es de 8h a 18 h. Te hago dos preguntas 1 con la denuncia en el parabrisas se entiende que estoy notificado o espero a que me llegue una notificación, 2 ¿consideras que que debería hacer alegaciones?
muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156025
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carolina:

Me acaban de multar por aparcar en la calle, donde siempre aparco, llevo dos días sin venir a mi casa y he aparcado en un sitio en el que suelo aparcar, pero han puesto una señal de minusválidos que yo no he visto por costumbre.

Supongo que recurrir es absurdo en este caso, pero quiero saber si se contemplan este tipo de casos, quiero decir que, es normal que la gente no se de cuenta de las señales nuevas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156029
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura Peregrina:

Me caducó la Itv en agosto y no la he pasado porque pensaba cambiar de coche. En Marzo he dado de baja el vehículo y he comprado uno nuevo. En Abril he recibido por correo ordinario y sin certificado sanción de 200€ por no pasar la ITV. Mi pregunta es: Puedo recurrir la multa o la pago y me beneficio del 50%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...45