Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#80313
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Tendrías que realizar la consulta en Tráfico para ver qué ha sucedido con esa sanción. Debería haberte llegado por correos.

La dirección de envío de notificaciones suele ser la que figura en el Permiso de circulación del coche. revisa que esté actualizada, y si no es así, cámbiala solicitando renovación del permiso de circulación (es gratuito)

Salu2

christian:
Buenas. hace 1 año he recibido una multa de aparcamiento en doble fila. Fue a pagar el mismo dia y me dijeron que tengo que esperar en casa la notificacion. Resulta que hasta ahora no a llegado nada aun que la direccion donde vivo es la misma de el coche. Podria ser que a enviado la notificacion en otra direccion donde yo vivia antes? Y si no, que ha pasado con la multa? Porque hasta ahora no me han embargado la cuenta? Gracias, salu2.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80314
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
El plazo para pagarla con descuento por pronto-pago debería figurar en la notificación. Si no figura dispones de 20 días desde que la recibes para pagarla con esa bonificación del 50%.

Salu2

maria luisa:
RECIBO UNA CARTA DE MULTA DE TRAFICO POR CORREO POSTAL ORDINARIO, MULTA DE RADAR FIJO.
COMO SE EL PLAZO QUE TENGO PARA PRONTOPAGO.
ES CORRECTA LA NOTIFICACIÓN?
DEBO PAGARLA SIN MAS?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80460
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Estimados, soy el de la consulta de más abajo, con fecha 12 de Agosto de 2012.

Por fin ha llegado la multa por correo certificado, pero no me la han entregado por estar ausente. Tres preguntas:

1) Si no voy a recogerla, y agoto también el 2do intento de entrega forzando a que la publiquen en TESTRA, ¿puedo recurrirla cuando aparezca en TESTRA, o para recurrirla tengo que recogerla ahora en correos? Quisiera alargar los plazos.

2) En la multa original, ponen mis datos, matrícula, etc., pero ellos me pararon y no me quisieron notificar en ese momento, me tomaron los datos y me dijeron "ya tendrá noticias nuestras", ¿es esto una irregularidad que me puede ayudar a la hora de recurrir?

3)Y la más importante, en la multa original aparecen todos mis datos correctos, pero cuando identifican la vía en la que ocurrieron los hechos, dicen que es la A-823. Yo no conducía por esa vía, y es más, checkeando por internet resulta que esa carretera ni siquiera existe, ¿es este defecto de forma lo suficientemente importante como para librarme del paago?

Gracias por su tiempo, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80462
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Te intentamos contestar:

1.- Sí, podrías recurrirla una vez que paarezca en el Testra. Si la sanción publicada “está vigente” significa que se está dentro del plazo de 20 días naturales que la ley fija para alegar, pedir pruebas, pagar, o en el plazo de un mes para
interponer recurso de reposición.

Puedes ver toda la información sobre Testra en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

2.- No. Eso seguramente no te ayudará ya que hay algunos motivos por los que pueden excusarse para no entregarte el boletín en mano.

3.- Si la vía no existe, podrías intentar recurrir.

Lo único es que con todo esto no te estás beneficiando del descuento del 50% por pronto-pago.

Salu2

Roberto:
Estimados, soy el de la consulta de más abajo, con fecha 12 de Agosto de 2012.

Por fin ha llegado la multa por correo certificado, pero no me la han entregado por estar ausente. Tres preguntas:

1) Si no voy a recogerla, y agoto también el 2do intento de entrega forzando a que la publiquen en TESTRA, ¿puedo recurrirla cuando aparezca en TESTRA, o para recurrirla tengo que recogerla ahora en correos? Quisiera alargar los plazos.

2) En la multa original, ponen mis datos, matrícula, etc., pero ellos me pararon y no me quisieron notificar en ese momento, me tomaron los datos y me dijeron "ya tendrá noticias nuestras", ¿es esto una irregularidad que me puede ayudar a la hora de recurrir?

3)Y la más importante, en la multa original aparecen todos mis datos correctos, pero cuando identifican la vía en la que ocurrieron los hechos, dicen que es la A-823. Yo no conducía por esa vía, y es más, checkeando por internet resulta que esa carretera ni siquiera existe, ¿es este defecto de forma lo suficientemente importante como para librarme del paago?

Gracias por su tiempo, un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80714
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Parrilla:

Hoy (24/09/12) he recibido una notificación del ayuntamiento de Zaragoza por "estacionar en carril o parte de la via reservados exclusivamente para la circulación o para el servicio de determinados usuarios" ´dicho de otra manera, paré para dejar las maletas en el hotel donde me hospedadba el tiempo necesatio. Se me dice que no se me notificó en el acto, por se identificado el vehiculo a través de fotografia.

La multa me la pusieron el 12/07/12, es decir han pasado dos meses y doce dias.

Mi pregunta es ¿Cúanto tiempo tienen para notificarme la multa?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80828
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
La notificación la han realizado en un tiempo razonable (no hay un plazo concreto indicado por Ley), por lo que no sería motivo suficiente para recurrir.

En esa notificación tienen que indicarte el plazo para poder beneficiarte del descuento del 50% por pronto-pago.

Salu2

Parrilla:
Hoy (24/09/12) he recibido una notificación del ayuntamiento de Zaragoza por "estacionar en carril o parte de la via reservados exclusivamente para la circulación o para el servicio de determinados usuarios" ´dicho de otra manera, paré para dejar las maletas en el hotel donde me hospedadba el tiempo necesatio. Se me dice que no se me notificó en el acto, por se identificado el vehiculo a través de fotografia.

La multa me la pusieron el 12/07/12, es decir han pasado dos meses y doce dias.

Mi pregunta es ¿Cúanto tiempo tienen para notificarme la multa?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81733
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kike:

Hola, he recibido una multa por circular por una calle restringida en Madrid. (acceso hoteles y residentes). Yo iba a un hotel y a un parkin junto a él. He hablado con gestión de multas y me dicen que tenía que haberlo comunicado al hotel. A mi no me dijeron nada en el hotel, y tango factura tanto del hotel como del parking en el que figura la hora de entrada, 4 minutos despues de la multa. ¿podré recurrir algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81757
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
HOLA !!!!!!!!

Hace una semana me llego una multa con foto donde aparecen 2 vehículos y la quiero recurrir porque hay varios datos que no son correctos y no sé cómo debo hacerlo :
1) La fecha de la foto tomada por el radar por exceso de velocidad es 22-11-2006
2) La fecha de verificación es 14-11-2011
3) La dirección donde supuestamente cometí la infracción no tienen nada que ver con la foto en cuestión y además en dicha dirección no hay ningún radar ni limitación de velocidad. (He ido a comprobarlo)
4) En la foto aparecen varios vehículos, uno a mi lado otro delante del que está a mi lado y un par de motos más adelante.
5) Estoy segura de que no cometí la infracción ya que tengo una moto con cilindrada de 100, 4 tiempos que para subir a una velocidad de 71 km tal como lo indica la foto del radar tendría que ir en línea recta y sin trafico ya que es un vehículo que le cuesta subir de velocidad y la foto es de una zona de semáforos y muy transitada.

Es mi primera multa y sé que no la he cometido, y aunque no entiendo mucho que hay datos que no son correctos y no sé cómo recurrirla.
Agradecería que alguien me ayudara hacerlo.

Un saludo.
MAYRA.A
MAYRA.A
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...45