Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45678910...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#81923
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Hola trabajo en el aeropuerto de palma de Mallorca y estando en el parquin con la moto recoji un compañero q subió sin casco para desplazarnos una 15 metros con la mala suerte de q un guardia civil nos vio. Ya con la moto estacionada me pidió la documentación y dijo q me sancionaria apuntó todos los datos de documentos de la moto en una libreta y no me dio ninguna notificación ni me supo decir cuanto era la multa por q no tenía la pda con el. ¿Es legal este procedimiento ? ¿Me
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81924
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Hola trabajo en el aeropuerto de palma de Mallorca y estando en el parquin con la moto recoji un compañero q subió sin casco para desplazarnos una 15 metros con la mala suerte de q un guardia civil nos vio. Ya con la moto estacionada me pidió la documentación y dijo q me sancionaria apuntó todos los datos de documentos de la moto en una libreta y no me dio ninguna notificación ni me supo decir cuanto era la multa por q no tenía la pda con el. ¿Es legal este procedimiento ? ¿Me gustaría saber sI se puede recurrir ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82062
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Creemos que presentando tanto la factura del hotel como del parking con la fecha y hora es suficiente para recurrir, ya que como bien dices estaba permitido para acceso a hoteles (en ningún lado indica que tenías que haber avisado al hotel. No tenías por qué saber eso..)

Salu2

kike:
Hola, he recibido una multa por circular por una calle restringida en Madrid. (acceso hoteles y residentes). Yo iba a un hotel y a un parkin junto a él. He hablado con gestión de multas y me dicen que tenía que haberlo comunicado al hotel. A mi no me dijeron nada en el hotel, y tango factura tanto del hotel como del parking en el que figura la hora de entrada, 4 minutos despues de la multa. ¿podré recurrir algo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82063
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Hay algunas excepciones por las que no es necesario dar el boletín de la denuncia en mano, tal como indicamos en el artículo superior.

Vemos complicado recurrir por ese motivo.

Salu2

Jaime:
Hola trabajo en el aeropuerto de palma de Mallorca y estando en el parquin con la moto recoji un compañero q subió sin casco para desplazarnos una 15 metros con la mala suerte de q un guardia civil nos vio. Ya con la moto estacionada me pidió la documentación y dijo q me sancionaria apuntó todos los datos de documentos de la moto en una libreta y no me dio ninguna notificación ni me supo decir cuanto era la multa por q no tenía la pda con el. ¿Es legal este procedimiento ? ¿Me gustaría saber sI se puede recurrir ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82546
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola

Recibi sancion del Ayuntamiento por ir a 50 cuando debia ir a 40 sin foto, ni datos radar, el 28/08/12. Decidi recurrirla dejando pasar primero los 20 dias para ir ganando tiempo reclamandoles la foto,documentacion sobre el cinemometro y certificado de que los agentes habian realizado el curso correspondiente para manejar estos aparatos. El caso es que con fecha 11/10/12 he recibido notificacion con toda la documentacion solicitada, con una carta donde indican que me envian lo solicitado y que me recuerdan los hechos denunciados por los agentes tienen presuncion de veracidad salvo prueba en contrario segun art 75 RD 339/1990, pero no indican nada mas en cuanto a que se de por valida o no mi reclamacion.
¿Como puedo actuar?
¿debo pagar la multa?
¿tengo algun plazo a partir de esta ultima notificacion?
¿para el pago puedo usar la multa original recibida el 28/08/12?

Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82568
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Según lo que comentas, te han enviado todo correcto, por lo que creemos que deberías abonar la multa (ya sin del descuento por pronto-pago) tal como te indiquen en la notificación, y en los plazos que ahí ponga.

Salu2

Juan:
Hola

Recibi sancion del Ayuntamiento por ir a 50 cuando debia ir a 40 sin foto, ni datos radar, el 28/08/12. Decidi recurrirla dejando pasar primero los 20 dias para ir ganando tiempo reclamandoles la foto,documentacion sobre el cinemometro y certificado de que los agentes habian realizado el curso correspondiente para manejar estos aparatos. El caso es que con fecha 11/10/12 he recibido notificacion con toda la documentacion solicitada, con una carta donde indican que me envian lo solicitado y que me recuerdan los hechos denunciados por los agentes tienen presuncion de veracidad salvo prueba en contrario segun art 75 RD 339/1990, pero no indican nada mas en cuanto a que se de por valida o no mi reclamacion.
¿Como puedo actuar?
¿debo pagar la multa?
¿tengo algun plazo a partir de esta ultima notificacion?
¿para el pago puedo usar la multa original recibida el 28/08/12?

Muchas Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85113
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

Hola en 2010 estuve trabajando en Valladolid y ahora 20 octubre de 2012 me llega una notificacion providencia de apremio llamo al ayuntamiento y me dicen que tengo dos multas del mismo radar una de 300 y otra de 400 euros yo no he recibido ninguna carta previa podria recurri para aunque sea pagar las multas sin recargo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85236
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Hola el domingo por la mñn la guardia civil me iso un control de alcolemia y di positivo me sancionaron aparte con la parte economica con puntos . Me gustaria saber si los puntos me los quitan al momento o cuando page yo la multa y cuantos dias tengo antes que me los retiren . Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...45