Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#85254
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Los puntos te los quitarán en cuánto Tráfico gestione esa sanción. Da igual si has pagado ya la multa o no.

En el caso de que te queden pocos puntos, te aconsejamos que realices un curso de recuperación de puntos tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Si pierdes todos los puntos te quedarás 6 meses sin carnet de conducir y tendrás que realizar ese curso igualmente.

Salu2

Diego:
Hola el domingo por la mñn la guardia civil me iso un control de alcolemia y di positivo me sancionaron aparte con la parte economica con puntos . Me gustaria saber si los puntos me los quitan al momento o cuando page yo la multa y cuantos dias tengo antes que me los retiren . Gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85255
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.


Puedes solicitar más datos tanto al Ayuntamiento como a Tráfico para ver si son correctas y si no fuera así recurrir, pero si te han llegado vía apremio es porque te las habrán intentado notificar antes y no te han podido localizar.

Revisa si la dirección de tu permiso de Circulación del coche está actualizada, para ver si ese ha sido el problema de que no te hayan encontrado antes, y si no fuera correcta, actualízala en Tráfico.

Salu2

david:
Hola en 2010 estuve trabajando en Valladolid y ahora 20 octubre de 2012 me llega una notificacion providencia de apremio llamo al ayuntamiento y me dicen que tengo dos multas del mismo radar una de 300 y otra de 400 euros yo no he recibido ninguna carta previa podria recurri para aunque sea pagar las multas sin recargo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86066
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena Mar:

Hola,
Ayer 19 de noviembre buscando por internet he averiguado que tengo una multa por exceso de velocidad del día 24 de junio 2012. Pero no he recibido ninguna notificación a casa. ¿Cómo puedo recurrirla? Sé que los datos son correctos porque recibo todo tipo de notificaciones sobre impuestos y hace varios años recibí una notificación de una multa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Elena.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87642
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Milagros:

Buenas tardes.
En septiembre me paró la Guardia Civil para notificarme que circulaba a 120 km/h teniendo limitada la velocidad a 80 km/h. El agente me dijo que suponía una multa de 100 € y ningún punto. Así quedó reflejado en la copia de la notificación que me entregó.
Para beneficiarme de la reducción del 50% pagué 50€ pensando que el tema estaba zanjado.
Sin embargo, hace unos días he recibido una notificación por correo en la que consta que el importe total de la multa son 300 € y que pierdo 2 puntos (también consta que he abonado 50€).
Desearía saber si esta diferencia entre los datos de las dos notificaciones supone alguna irregularidad en el procedimiento en la que poder basarme para recurrir.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87727
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que solicitar más información sobre esa sanción en tu Jefatura provincial de Tráfico.

Revisa si la dirección del Permiso de Circulación del coche del cual seas titular sigue estando actualizada para ver si ha sido ese el motivo por el cual no te han notificado antes.

Salu2

Elena Mar:
Hola,
Ayer 19 de noviembre buscando por internet he averiguado que tengo una multa por exceso de velocidad del día 24 de junio 2012. Pero no he recibido ninguna notificación a casa. ¿Cómo puedo recurrirla? Sé que los datos son correctos porque recibo todo tipo de notificaciones sobre impuestos y hace varios años recibí una notificación de una multa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Elena.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87728
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Tal como puedes comprobar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/31/m...velocidad-vehiculos/

La sanción ahora puesta de 300€ y 2 ptos sería la correcta.. El agente en su momento se equivocó y ahora te reclaman la diferencia correcta.

Tendrá que figurar la bonificación del 50% si lo pagas en plazo y tendrás que descontar lo ya abonado..

Creemos que es correcto y en principio no habría posibilidad de recurrir al respecto, pero puedes consultar una segunda opinión a alguna empresa especializada en sanciones que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Milagros:
Buenas tardes.
En septiembre me paró la Guardia Civil para notificarme que circulaba a 120 km/h teniendo limitada la velocidad a 80 km/h. El agente me dijo que suponía una multa de 100 € y ningún punto. Así quedó reflejado en la copia de la notificación que me entregó.
Para beneficiarme de la reducción del 50% pagué 50€ pensando que el tema estaba zanjado.
Sin embargo, hace unos días he recibido una notificación por correo en la que consta que el importe total de la multa son 300 € y que pierdo 2 puntos (también consta que he abonado 50€).
Desearía saber si esta diferencia entre los datos de las dos notificaciones supone alguna irregularidad en el procedimiento en la que poder basarme para recurrir.
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87770
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola
Hace un mes y medio me sancionaron por circular a 186 cuando estaba permitido a 120. 500€ de multa mas los 6 puntos. Resulta que iba en un coche de alquiler y la multa se quedo en la guantera del mismo, a los pocos días me iba de viaje y quise pagar la multa antes para aprovechar la reducción del 50%. Llame a trafico para ver de que manera proceder y el agente que me atendió me respondió que no constaba aun en el sistema informático y me pregunto si había recibido la notificación en mi domicilio y le dije que no, entonces me dijo que no me preocupara que cuando me llegara la notificación a casa tenia 20 días para realizar el pago y que me fuera de viaje tranquilo. Me ha llegado la notificación a casa, he ido a pagarla y me dicen que de reducción nada, que tengo que pagar el 100% de la multa y mi pregunta es: Puedo proceder de alguna forma para evitar pagar el 100% porque me parece demasiado.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87773
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que ver bien a ver qué plazo para abonar te indica en la notificación, a ver si te figura la posibilidad aún de pagarla con el importe reducido..

Sino se habría pasado el plazo para ello.

Has tenido un poco mala suerte con la persona que te atendió en Tráfico.. Creemos que no te entendió bien tu caso o no se molestó en buscar tu sanción..y ahora se pasó el plazo.

EN caso de duda, acude con esa notificación a la DGT a ver si se puede hacer algo al respecto..

Salu2

Pedro:
Hola
Hace un mes y medio me sancionaron por circular a 186 cuando estaba permitido a 120. 500€ de multa mas los 6 puntos. Resulta que iba en un coche de alquiler y la multa se quedo en la guantera del mismo, a los pocos días me iba de viaje y quise pagar la multa antes para aprovechar la reducción del 50%. Llame a trafico para ver de que manera proceder y el agente que me atendió me respondió que no constaba aun en el sistema informático y me pregunto si había recibido la notificación en mi domicilio y le dije que no, entonces me dijo que no me preocupara que cuando me llegara la notificación a casa tenia 20 días para realizar el pago y que me fuera de viaje tranquilo. Me ha llegado la notificación a casa, he ido a pagarla y me dicen que de reducción nada, que tengo que pagar el 100% de la multa y mi pregunta es: Puedo proceder de alguna forma para evitar pagar el 100% porque me parece demasiado.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...45