Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#63996
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 12 Años Karma: 0
Juan escribió:
Comentario enviado Sí la denuncia ha sido a requirimiento de un VS estando este en cumplimiento de sus funciones (vigilando un parque y entra un coche y se pone a realizar trompos) yo considero que la identificacion profesional es valida al 100x100 pues la denuncia no la ha realizado a titulo particular si no profesional.
Saludospor Juan
:

Hola, he recibido una denuncia de Policia Local donde como figura a requerimiento de vigilante de seguridad y su numero de carnet. ¿Creeis que esa identificación es suficiente?, yo entiendo que el carnet profesional solo vale en caso de ser el Agente de la autoridad el que te denuncia y en este caso debería aparecer el nombre y domicilio del denunciante como particular que es.Espero estar en lo cierto para poder recurrirla. Gracias
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64065
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maricielo:

Hola, quisiera saber como te avisan de que te has quedado sin puntos y cuanto tardan en quitarte el carnet de conducir,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64155
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 12 Años Karma: 60
Efectivamente, sólo los agentes de seguridad tiene la autoridad para denunciar.

El tema es similar a los que ponen las multas en la zonas azules... aunque finalmente no recuerdo cómo quedó la cosa.

Salu2.

Juan:
Hola, he recibido una denuncia de Policia Local donde como figura a requerimiento de vigilante de seguridad y su numero de carnet. ¿Creeis que esa identificación es suficiente?, yo entiendo que el carnet profesional solo vale en caso de ser el Agente de la autoridad el que te denuncia y en este caso debería aparecer el nombre y domicilio del denunciante como particular que es.Espero estar en lo cierto para poder recurrirla. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64156
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 12 Años Karma: 60
Creo que te envían una notificación...

Salu2.

Maricielo:
Hola, quisiera saber como te avisan de que te has quedado sin puntos y cuanto tardan en quitarte el carnet de conducir,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64436
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, creo que no me expliqué correctamente. La denuncia la firma un Policía Local con su carnet profesional pero hace constar que es a requerimiento del vidilante y su número de identificación, ah! se me olvidaba, estos hechos no son verificados por el Policía ya que yo ya no me encontraba en el lugar. Gracias.

Juan:
Hola, he recibido una denuncia de Policia Local donde como figura a requerimiento de vigilante de seguridad y su numero de carnet. ¿Creeis que esa identificación es suficiente?, yo entiendo que el carnet profesional solo vale en caso de ser el Agente de la autoridad el que te denuncia y en este caso debería aparecer el nombre y domicilio del denunciante como particular que es.Espero estar en lo cierto para poder recurrirla. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64487
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 12 Meses Karma: 0
Juan escribió:
Comentario enviado por Juan:

Hola, creo que no me expliqué correctamente. La denuncia la firma un Policía Local con su carnet profesional pero hace constar que es a requerimiento del vidilante y su número de identificación, ah! se me olvidaba, estos hechos no son verificados por el Policía ya que yo ya no me encontraba en el lugar. Gracias.

Juan:
Hola, he recibido una denuncia de Policia Local donde como figura a requerimiento de vigilante de seguridad y su numero de carnet. ¿Creeis que esa identificación es suficiente?, yo entiendo que el carnet profesional solo vale en caso de ser el Agente de la autoridad el que te denuncia y en este caso debería aparecer el nombre y domicilio del denunciante como particular que es.Espero estar en lo cierto para poder recurrirla. Gracias

Si los hechos no han sido verificados por la policia local ponga usted el recurso,pues es el VS (el denunciante)quien tiene que demostrar lo que denuncia.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64582
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariana:

He recibido una multa, encontrándola de casualidad tirada en el portal. Ni yo ni ninguno de mi familia ha firmado dicha notificación. Puede ser ésto???.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64758
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Debería de ser una carta certificada.

De cualquier forma, te recomiendo que la pagues o recurras, ya que aunque te des por no enterada, lo pueden publicar en un boletín oficial y también se considerará que estás notificada.

Salu2.

Mariana:
He recibido una multa, encontrándola de casualidad tirada en el portal. Ni yo ni ninguno de mi familia ha firmado dicha notificación. Puede ser ésto???.
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...45