Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: estafa
#3817
estafa hace 14 Años Karma: 0
Bueno tengo un gran problema por un coche que compre en 2005 me costo 21.000 euros,el pasado verano no pude hacer frente a las cuotas de 361 euros por problemas economicos,pues me llama el asesor de la nissan y me dice que entregue el coche que ellos lo venden y pago parte de la deuda y asi me quedaria poco o nada de dindera por pagar,y cual es mi sorpresa que despues de 7 meses me llama una abogada y me dice que debo 9.000 euros y eso me parece una exageracion,puesto que yo ya he pagado por el coche 10.000 euros ¿entonces en cuanto vendieron el coche?.sacando mis calculos lo tuvieron que vender por 3.000 euros,un coche nuevo.Ellos tampoco me han dado nada de la venta del coche ni de las reparaciones.¿que puedo hacer? ahora estoy en el ASNEF,y preocupada por la situacion,porque la abigada que llamo me dice que me va a llevar a los juzgadoz.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA LO QUE TENGO QUE HACER.
GRACIAS.
paola andrea
paola andrea
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3823
Re: estafa hace 14 Años Karma: 43
Buenass Paola


Lo primero es informarte de todo lo sucedido.

En este enlace puedes ver todos los trámites que se deberían haber hecho y pasos a seguir para evitar problemas:

En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer?

Hay muchos puntos que no entendemos:

- Cuándo entregaste tu coche al concesionario para que lo vendiera, ¿no firmasteis ningún contrato de entrega del vehículo?
(mientras el coche esté a tu nombre, y si no hay contrato por medio, la responsabilidad de multas, que circule sin seguro, sin itv o que suceda algo te la reclamarían a ti como titular..)

- ¿No acordaste ningún precio ni comisión con el concesionario?

- Para transferir el coche, hace falta que firmes como titular del mismo el impreso de transferencia, y el contrato de compraventa. ¿Has firmado alguno de estos dos documentos? Tendrías que tener una copia de los mismos. -> Si no los hubieras firmado no se hubiera podido vender o si lo hubieran hecho sería falsificando tu firma y tendrías que denunciar.

- Pide el historial de tu coche en Tráfico para saber si situación actual y cuando se transfirió, si es que se ha vendido... Sólo tienes que pagar una tasa de unos 8€ y darles la matrícula.

- Recopila toda la información. Es posible que tengas que poner una reclamación o dependiendo de cómo hayan hecho los trámites, una denuncia.

Pero es importante que aclares antes de hacer nada más todo estos puntos...

Ya nos contarás a ver cómo sigue todo.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1