Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#18913
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola, quisiera plantear la siguiente consulta:

He sido sancionado por una tasa de alcoholemia de 0,32 por la Guardia Civil en un control rutinario. La denuncia ha sido notificada en el momento pues los agentes llevaban PDA. La duda me surge porque hay una casilla para cumplimentar los datos de "AGENTE TESTIGO DE LA NOTIFICACIÓN", para indicar el número de identificación del mismo, su unidad y su firma, y no está cumplimentada. Los datos del "DENUNCIANTE-NOTIFICADOR" están indicados. ¿Podría ser razón suficiente para recurrir la sanción para que se desestime o anule la denuncia por falta de forma el que no esté cumplimentada la casilla del AGENTE TESTIGO DE LA NOTIFICACIÓN?

[spoiler][/spoiler]
Pepo Martin
Pepo Martin
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19248
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Pepo Martin escribió:
Hola, quisiera plantear la siguiente consulta:

He sido sancionado por una tasa de alcoholemia de 0,32 por la Guardia Civil en un control rutinario. La denuncia ha sido notificada en el momento pues los agentes llevaban PDA. La duda me surge porque hay una casilla para cumplimentar los datos de "AGENTE TESTIGO DE LA NOTIFICACIÓN", para indicar el número de identificación del mismo, su unidad y su firma, y no está cumplimentada. Los datos del "DENUNCIANTE-NOTIFICADOR" están indicados. ¿Podría ser razón suficiente para recurrir la sanción para que se desestime o anule la denuncia por falta de forma el que no esté cumplimentada la casilla del AGENTE TESTIGO DE LA NOTIFICACIÓN?

[spoiler][/spoiler]


No tenemos constancia de que sea un motivo suficiente para recurrir el que alegas... No podemos confirmarte que te salga adelante el recurso.

Puedes consultarlo con alguna de las empresas especializadas en recursos de multas a ver qué opinión te dan también al respecto.

Ya nos contarás a ver qué te comentan si lo consultas.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20163
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente martinez:

hola estoy en trámites de divorcio.y me han quitado el carnet de conducir por haber bebido.que consecuencias podria tener si mi mujer se entera,y mi hijo me lo dejaria ver
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20168
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días Vicente.

Está claro que lo que te ha pasado no ayuda en un trámite de divorcio y con custodia de hijos por medio..

No te podemos concretar qué ocurrirá si se enteran, ya que dependerá de la decisión que tome el juez, de los criterios que se presenten por ambas partes.. Pero es algo que no podrás justificar de ninguna manera..

Esperamos que al menos te sirva para no cometer dos veces los mismos errores. Está bien saber rectificar.

Salu2 y ya nos contarás.

vicente martinez:
hola estoy en trámites de divorcio.y me han quitado el carnet de conducir por haber bebido.que consecuencias podria tener si mi mujer se entera,y mi hijo me lo dejaria ver
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20169
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días Antonio.

La única forma de que no te pongan multas es no cometiendo infracciones y eso sólo está de tu mano...

No hay descuento para desempleados en el pago de sanciones, y tampoco sería justo para los demás.

Así que no queda más remedio que conducir despacio (aunque no estemos de acuerdo con los límites de velocidad..) y aparcar donde corresponde, por tu propio bien.

Salu2!

Antonio Martin:
Hola buenas, my duda es que tengo unas multas sin pagar desde hace un tiempo pk soy desempleado ya hace 2 años, y queria saber si aparte de poder fraccionar las multas ya k aki en sevilla no paran de ponerlas como locos( supongo k sera la cricis) tendria un descuento por ser desempleado,,, ya k los 420 euros no dan para mucho despues de pagar alquiler,agua,luz ect,,, o terminaran embargandome el coche con el cual sigo en busqueda de empleo para pagar multas y no ser un parasito en la sociedad,,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20405
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ovidiu:

me paro la guardia con una alccolemia de 0,99 y a 2 dia e tenido el juisio y me suspendieron el carnet 8 meses mas multa dias trabahando en beneficio del estado . han pasado 6 meses y e mirado por internet cuntos puntos tengo y me `pone que tengo 4 y no se que pasa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20424
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Debido a la tasa de alcoholemia que diste, en vez de tratarse como infracción administrativa, pasó a tratarse como delito tipificado por el Código Penal que es independiente de lo anterior, y por eso no te han restado más puntos. Tienes los mismo que tenías antes de cometer ese delito.

Salu2!

ovidiu:
me paro la guardia con una alccolemia de 0,99 y a 2 dia e tenido el juisio y me suspendieron el carnet 8 meses mas multa dias trabahando en beneficio del estado . han pasado 6 meses y e mirado por internet cuntos puntos tengo y me `pone que tengo 4 y no se que pasa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21269
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

Buenos días.
Ayer me paro la guardia civil y me hizo el test de alcoholemia. Dí 0,60 Mg y me multaron con 500 euros y retirada de 6 puntos. ¿Se queda la cosa ahí o a posteriori y aún pagando la multa hay un juicio en el que se puedan complicar las cosas?. Necesito que me informen por favor. Mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...90