Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78798081828384...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#147498
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes ver de cuánto es la multa en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/08/c...-sin-silla-infantil/

Salu2

gulio:
Me pararon por la sillita de mis 2 ninos y me citarron cuanto sera la multa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148052
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Solicita informe sobre en qué fechas y a qué dirección te han intentado notificar antes, para ver si han seguido el procedimiento correcto.

Se presupone la veracidad del agente, por lo que para recurrir tendrías que tener algo en firme que alegar.

Salu2

javier fernandez moreno:
mi pregunta hera acabo de enterarme que tengo una multa de 1500e por adelantar el doble continia y invadir el carril contrario el tema es que yo ni me an parado ni me a llegado notificacion ninguna ni yo he cometido dicha infraccio el agente en la multa me pone que el motivo de no pararme hera que entorpecia la circulacion de todos modos estado mirando las tasas de infracciones y la cuantia mas grande por una infraccion asi son de 500 y 4 puntos con las mismo viendo el abuso que se esta cometien voy a recurrir y a poner una denuncia en ewl juzgado porque creo que esto no es mui legal quisiera algo de informacion muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148082
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por radu:

buenas tardes.quisiera saber si me pueden aclarar una cosa que me paso.tengo residencia española,y el carne de conducir tambien lo obtuve en españa(el de profesional).aqui en rumania me pararon una noche en frente de mi casa un equipo de policias,pidiendome los papeles del coche y el permiso de conducir.como no los llevaba encima,quisieron hacerme pasar el control de alcohol,yo rechaze soplar en etilotest y rechaze dar prueba de sangre.hace 3 dias fui al juicio y me pusieron una condena de 10 meses de carcel con suspension,60 dias de trabajos para la comunidad y la anulacion del permiso.pregunte al avogado que va a pasar con mi carne,y me dijo que lo tendre que entregar a la policia rumana y ellos se encargaran de mandarlo a españa.lo que quisiera saber es si tambien en españa mi carne queda anulado o no? tambien ,me pueden decir si puedo conducir en españa teniendo el carne anulado aqui en rumania?gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148086
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

No. Si te retiran el carnet dejarías de estar autorizado para conducir tanto en Rumania como en España..

Salu2

radu:
buenas tardes.quisiera saber si me pueden aclarar una cosa que me paso.tengo residencia española,y el carne de conducir tambien lo obtuve en españa(el de profesional).aqui en rumania me pararon una noche en frente de mi casa un equipo de policias,pidiendome los papeles del coche y el permiso de conducir.como no los llevaba encima,quisieron hacerme pasar el control de alcohol,yo rechaze soplar en etilotest y rechaze dar prueba de sangre.hace 3 dias fui al juicio y me pusieron una condena de 10 meses de carcel con suspension,60 dias de trabajos para la comunidad y la anulacion del permiso.pregunte al avogado que va a pasar con mi carne,y me dijo que lo tendre que entregar a la policia rumana y ellos se encargaran de mandarlo a españa.lo que quisiera saber es si tambien en españa mi carne queda anulado o no? tambien ,me pueden decir si puedo conducir en españa teniendo el carne anulado aqui en rumania?gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148143
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por radu:

gracias por responderme,pero no me he enterado.tambien en españa queda anulado el carne?
si queda solamente suspendido,para cuanto tiempo?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148150
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Sólo dispones de un carnet, por lo que si te lo retiran no podrás conducir ni allí ni en España.

De todas formas, si quieres puedes confirmarlo llamando a tu Jefatura de Tráfico de tu provincia en España, y así quedas más tranquilo.

Salu2

radu:
gracias por responderme,pero no me he enterado.tambien en españa queda anulado el carne?
si queda solamente suspendido,para cuanto tiempo?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154653
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Adrian:

Me detuvieron en una estacion de servicio de muy raras formas y me requisaron un bote con maria de 4,35g y me a llegado la multa administrativa sin puntos de 601€ es necesario pagar o se puede recurrir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154663
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 8 Años Karma: 43
No vemos motivo que puedas alegar para recurrir....

Salu2

Adrian:
Me detuvieron en una estacion de servicio de muy raras formas y me requisaron un bote con maria de 4,35g y me a llegado la multa administrativa sin puntos de 601€ es necesario pagar o se puede recurrir?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...90