Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...43444546474849...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#154404
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

O tendria ke pagar los 3 ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154407
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años Karma: 43
Con que pagues los que figuren como pendiente de pago en Tráfico es suficiente (puedes saber exactamente cuáles tienes pendientes solicitando el historial de ese coche en Tráfico. Cuesta unos 8€..)

Lo único es que el ayuntamiento puede que te ponga pegas y te exija pagar los 3 a la vez. Eso es ilegal y podrías reclamarle tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/26/p...transferir-un-coche/

Salu2

Maria:
Si pongo ala venta el coche y debo 3 inpuestos se podria pagar 1 para poder acer trasferencia???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154408
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2 y buen lunes!

Maria:
O tendria ke pagar los 3 ???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154478
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Puedo traspasar el coche si estoy pagando los impuestos fraccionados gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154484
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años Karma: 43
Mientras figure alguno de los impuestos como impagado en Tráfico (puedes comprobarlo solicitando el historial del coche), no te permitirán que se transfiera.

Así que si los pagas fraccionados, tendrás que esperar a haber realizado el pago completo.

Salu2

juan:
Puedo traspasar el coche si estoy pagando los impuestos fraccionados gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154847
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por eugenio Sanchez Minguez:

Quiero vender una furgoneta que la tengo a nombre de la empresa debo varios impuestos de circulación y algun ibi,he ido a pagar todos los de la furgoneta y no me han dejado,puedo hacer algún papel en trafico,para que aunque este a nombre de la empresa el chico pueda trabajar con ella,pero claro haciendose,responsable de aquí en adelante de la furgoneta muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154848
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años Karma: 43
Debes reclamar en el ayuntamiento ya que estás en tu derecho de pagar los impuestos que quieras. No te pueden obligar a pagar todos juntos.

Puedes ver más información sobre este tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/26/p...transferir-un-coche/

Lo mejor es que intentes transferirla, ya que sino si circula sin seguro, por ejemplo, la multa es de 1.500€ y corresponde pagarla al titular del vehículo.... también multas de radar, de iTV... (Salvo que se haga notificación de venta en Tráfico..)

Salu2

eugenio Sanchez Minguez:
Quiero vender una furgoneta que la tengo a nombre de la empresa debo varios impuestos de circulación y algun ibi,he ido a pagar todos los de la furgoneta y no me han dejado,puedo hacer algún papel en trafico,para que aunque este a nombre de la empresa el chico pueda trabajar con ella,pero claro haciendose,responsable de aquí en adelante de la furgoneta muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155093
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por gaspar:

hola, me dieron una motomel skua por trueque de otras cosas, pero el titular me dijo que debia las patentes desde el 2013 nada mas, pero al averiguar multas por mi parte debe 1600 pesos, mi pregunta es si puedo hacer la transferencia a mi nombre? o directamente cancelo el trato? serian casi 1000 de patente y 1600 de multas, no entiendo mucho, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...54