Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...44454647484950...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#155096
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años Karma: 43
Hola

Lo sentimos pero la información que facilitamos es sólo para el caso de España.

En España si hay multas pendientes (depende de cuántas sean) no se puede transferir.. Puede que en tu país suceda lo mismo.

Salu2

gaspar:
hola, me dieron una motomel skua por trueque de otras cosas, pero el titular me dijo que debia las patentes desde el 2013 nada mas, pero al averiguar multas por mi parte debe 1600 pesos, mi pregunta es si puedo hacer la transferencia a mi nombre? o directamente cancelo el trato? serian casi 1000 de patente y 1600 de multas, no entiendo mucho, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155364
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola ,estoy en trámites de vender un vehículo pero tengo el impuesto de circulación del año anterior financiado con el impuesto de la casa puedo vender el vehículo ya que la financiación no es posible rechazarla, le vale al comprador como que está pagado ?espero respuestas pronto gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155371
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Buenas...e comprado una opel zafira del 2004...y se deben tres impuestos...!!PERO ESTAN FRACCIONADOS....SI BOI AL AYUNTAMIENTO ME DARAN EL DEL 2015!?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155373
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años Karma: 43
Hola

Sí, si están pagados los años anteriores no hay problema, ya que ya no hay que presentar el recibo de pago en Tráfico.

Lo único es que en tu caso, si el coche está financiado seguramente el banco haya hecho reserva de dominio y en ese caso no se podrá transferir mientras no se abone la financiación por completo y el banco cancele ese reserva...

Puedes comprobar si el coche tiene hecha reserva o no solicitando el historial del vehículo en Tráfico. Ahí figura.

Salu2

Carmen:
Hola ,estoy en trámites de vender un vehículo pero tengo el impuesto de circulación del año anterior financiado con el impuesto de la casa puedo vender el vehículo ya que la financiación no es posible rechazarla, le vale al comprador como que está pagado ?espero respuestas pronto gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155375
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 8 Años Karma: 43
Buenas

Si figuran impuestos de circulación como impagados en Tráfico no te permitirán transferir mientras no se presente el recibo de que ya están pagados.

al no ser tú el titular de esos recibos es posible que el Ayuntamiento te ponga pegas para dártelos..y tenga que solicitarlo el vendedor del coche y luego dártelos a ti, o pagarlos él...eso ya como acordeis...

Llama de todas formas al ayuntamiento o acude a ver si te los entregan o te los mandan para poder abonarlos.

Salu2 y ya nos contarás.

juan:
Buenas...e comprado una opel zafira del 2004...y se deben tres impuestos...!!PERO ESTAN FRACCIONADOS....SI BOI AL AYUNTAMIENTO ME DARAN EL DEL 2015!?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155384
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MC:

Buenos dias;
Tengo un coche a nombre de una persona que no se encuentra en España, y el coche tiene X multas, y aparte no he pagado el Impuesto de Circulación.
Mi duda es si puedo vender ese coche, pagando r el Impuesto de Circulación y dejar las multas en abierto. La persona no regresará mas a España.
O la unica solucion es llevarlo al desguace para no pagar las multas.
Tengo autorización firmada para vender el coche
Un saludo.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155385
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 12 Meses Karma: 43
Buenos días.

Aunque lo lleves al desguace no evitará que esas multas y deudas desaparezcan. Sólo hará que no se generen más.

Las multas que ya tenga e impuestos impagados los seguirán reclamando al titular del vehículo aunque el coche esté desguazado o dado de baja.

Si figuran impuestos impagados en Tráfico no se podrá transferir mientras no se abonen.

Salu2

MC:
Buenos dias;
Tengo un coche a nombre de una persona que no se encuentra en España, y el coche tiene X multas, y aparte no he pagado el Impuesto de Circulación.
Mi duda es si puedo vender ese coche, pagando r el Impuesto de Circulación y dejar las multas en abierto. La persona no regresará mas a España.
O la unica solucion es llevarlo al desguace para no pagar las multas.
Tengo autorización firmada para vender el coche
Un saludo.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155883
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Si tengo 3 impuestos de circulación impagados y pago el último puedo vender coche
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...54