Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45464748495051...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#155914
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Si figuran como impagados en Tráfico (puedes comprobarlo solicitando el historial del coche), no te permitirán que se transfiera mientras no se presente el recibo de haberlos abonado.

Salu2

Fran:
Si tengo 3 impuestos de circulación impagados y pago el último puedo vender coche
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156642
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

buenas he pagado el recibo pendiente de 2015, dado que en trafico no me dejaban hacer el cambio de nombre, cuanto tarda en actualizarse y regularizarse la situación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156668
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas

En ese caso debes solicitar cita previa de nuevo, y acudir con el recibo de haberlo pagado y el resto de la documentación a realizar el cambio de titular a Tráfico.

No esperes a que se actualice, porque hasta el año que viene no lo harán.

Salu2

diego:
buenas he pagado el recibo pendiente de 2015, dado que en trafico no me dejaban hacer el cambio de nombre, cuanto tarda en actualizarse y regularizarse la situación?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157136
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mustapha:

hola me caso es:me cabo de comprar un coche con un acuerdo de contrato de compra y venda , el informe del regestro general esta con el nombre del vendedor pero el permisio de cerculasio esta con elnombre del premero propetario en este caso no entendedo nada ,el permisio de cerculasio con un nombre y el informe del regestro con otro nombre.mas el coche tene 3 impuestos puedo hacer el cambio de nombre o no ,y para pagar lo como. saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157144
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola
Compre el coche en junio del 2015, lo acabo de vender ahora mayo 2016 todavía no me ha llegado el impuesto de circulación para pagarlo
Mi pregunta es le pondrán pegas al hacer la trasferencia al comprador ya que todavía está sin pagar el del año 2016?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157156
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola,
Voy a vender mi coche y tengo pagado el impuesto de circulación del 2015, sin embargo el del 2016 esta pendiente.
¿Puedo venderlo antes de pagar el del 2016?
Si es así, ¿como debe actuar el comprador para que el impuesto de circulación llegue a su nombre y lo pueda pagar él?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157165
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Puedes venderlo aunque el del 2016 no esté abonado.

El que importa es el 2015 y los anteriores.

Sin embargo, el de este año 2016 te va a llegar a ti sí o sí, ya que a fecha 1 de enero eras el titular de ese coche.

Así que lo que tendrías que hacer es subir un poco el precio del coche para compensar ese gasto.

Al comprador le llegará el del 2017.

Salu2

Carlos:
Hola,
Voy a vender mi coche y tengo pagado el impuesto de circulación del 2015, sin embargo el del 2016 esta pendiente.
¿Puedo venderlo antes de pagar el del 2016?
Si es así, ¿como debe actuar el comprador para que el impuesto de circulación llegue a su nombre y lo pueda pagar él?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157166
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

No, el de este año no influye.

Lo que influye es que los recibos del 2015 y anteriores sí estés pagados.

Salu2

David:
Hola
Compre el coche en junio del 2015, lo acabo de vender ahora mayo 2016 todavía no me ha llegado el impuesto de circulación para pagarlo
Mi pregunta es le pondrán pegas al hacer la trasferencia al comprador ya que todavía está sin pagar el del año 2016?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...54