Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4748495051525354
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#157487
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días

Para que ese vehículo se pueda transferir:

1.- Deben abonarse los impuestos que figuren como pendientes en Tráfico. Puedes solicitar el historial de ese coche en Tráfico y ver cuáles tiene pendientes y si figura alguna carga más..

No vale con que te hagas sólo cargo del último...

2.- Si el primer titular hizo Notificación de venta en Tráfico, primero debe ponerse a nombre de la persona a la que se notificó la venta, y después a ti...

Un lío, ya que para ponerlo a su nombre hacen falta sus firmas y documentación... liquidar los impuestos en Tráfico y en Hacienda y después volver a pagar los impuestos de nuevo en Hacienda y tráfico para ponerlo a tu nombre...

En definitiva, no llega a ser una estafa pero casi casi... Te costará resolver todo el embrollo...

Salu2 habla con el vendedor para aclarar todo esto y ánimo.

SUSANA:
BUENOS DIAS:
HE COMPRADO UN COCHE QUE TIENE PENDIENTES 2 IMPUESTOS DE CIRCULACION, A PARTE DE ESO, EL ANTERIOR PROPIETARIO NO HIZO LA TRANFERENCIA Y FIGURA COMO PROPIETARIO EL PRIMER DUEÑO. EL PERMISO DE CIRCULACION SE LO QUEDO TRAFICO CUANDO EL PRIMER DUEÑO INFORMO DE SU VENTA.
EL QUE ME HA VENDIDO EL COCHE ME DICE QUE TENGO QUE PAGAR LAS DOS TRANSFERENCIAS, Y TODOS LOS IMPUESTOS QUE TIENE EL PENDIENTES (INCLUSO DE OTROS VEHICULOS).
¿PODRIA PAGAR SOLO EL IMPUESTO DE 2015? ¿TENGO QUE ABONAR LAS 2 TRANSFERENCIAS? NO ENTIENDO QUE DESPUES DE 2 AÑOS EL VEHICULO FIGURE A SU NOMBRE CUANDO NO LLEGO A REALIZAR LA TRANSFERENCIA DEL PRIMER PROPIETARIO AL SEGUNDO. ¿TENGO QUE HACERME CARGO DE TODO?
GRACIAS!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157810
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andrea:

acabo de vender un coche. hace dos años que lo tengo.. en esos dos años no epagado numerito..2014 2015 y este me supongo...3en total cuantos podria pagar ahora para poder tranferirlo?luego ya los pagare ya que el vehiculo se a vendido por poco.
solo para poder transferir..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157817
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Mientras figure alguno de esos numeritos como impagados en Tráfico no se podrá transferir el coche...

Puedes solicitar informe de ese vehículo a Tráfico por unos 8€ de tasas y ahí figuran los impuestos de circulación pendientes exactamente que tendrás que abonar.

Salu2

Andrea:
acabo de vender un coche. hace dos años que lo tengo.. en esos dos años no epagado numerito..2014 2015 y este me supongo...3en total cuantos podria pagar ahora para poder tranferirlo?luego ya los pagare ya que el vehiculo se a vendido por poco.
solo para poder transferir..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157933
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ADIL:

Hola una pregunta urgente por favor voy vender un coche que lo compre en 14 de febrero de 2016 y no si se tengo que pagar impuesto 2016 o no del 2015 esta pagado por qui la problema el impuesto del 2016 esta por el nombre de que me vendido el coche espero vuestra respuesta Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157953
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

El impuesto de este año 2016 esté pagado o no, no es problema para que realices la venta de tu coche, ni necesitas ese recibo para nada.

Los impuestos que se tienen en cuenta son los de los años anteriores al de la venta (el impuesto de este año aún no está contabilizado en Tráfico)

Así que no te preocupes por ese tema y suerte con la venta.

Salu2!!

ADIL:
Hola una pregunta urgente por favor voy vender un coche que lo compre en 14 de febrero de 2016 y no si se tengo que pagar impuesto 2016 o no del 2015 esta pagado por qui la problema el impuesto del 2016 esta por el nombre de que me vendido el coche espero vuestra respuesta Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160745
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola , tengo varias multas (itv,seguro,aparcamiento)y debo como 8 sellos, Puedo vender el coche? Tengo que pagar todas las multas y sellos para poder hacerlo? Y si no puedo entonces podria darlo de aja o me tengo que quedar con el coche de por vida y que siga acumulando intereses de demora ...Gracias.saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160754
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes darlo de baja temporal cuando quieras y evitar así que se sigan acumulando sellos impagados año tras año...

Pero no puedes venderlo con esas multas e Impuestos de circulación pendientes. No te permitirán transferir el coche mientras no se liquiden.

Salu2

Carlos:
Hola , tengo varias multas (itv,seguro,aparcamiento)y debo como 8 sellos, Puedo vender el coche? Tengo que pagar todas las multas y sellos para poder hacerlo? Y si no puedo entonces podria darlo de aja o me tengo que quedar con el coche de por vida y que siga acumulando intereses de demora ...Gracias.saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161220
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfonso:

Hola en Abril adquirí una furgoneta en un compra-venta. Todo fue correcto. Me dieron un provisional de tramitación de la documentación para que pudiera circular con ella. A día 22 de Septiembre todavía no tengo la documentación a mi nombre. Llamé al gestor que me lo está tramitando y me dice que no se puede cambiar de titular hasta que no se paguen las multas cargadas al anterior propietario. Me engañaron como a un perro. No se como solucionar esto y de momento voy circulando con las provisionales de cambio de titularidad. Como puedo arreglar esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4748495051525354