Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4748495051525354
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#171778
Re: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Debes hablar con el vendedor para que te indique en qué ayuntamiento se encuentra ese coche censado o que os solicite el recibo y os lo entregue para poder pagarlo vosotros aunque sea (merece la pena pagarlo por vuestra cuenta, transferir el coche y olvidaros de problemas cuanto antes)

Avísale de que si no se transfiere el coche antes de que acabe el año, el recibo del 2018 se volverá a generar a nombre de su hermano y le reclamarán a él su pago. Dile que quieres dejar esto zanjado cuanto antes.

Sino, solicitando el historial del coche en Tráfico (cuesta unos 8€ de tasas, debería venir los datos de quién es el titular y a qué ayuntamiento pertenece...)

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/06/17/q...licitado-en-trafico/

Salu2 y ya nos contarás


tonygdc escribió:
Buenas,

Acabo de comprar un coche pero no puedo hacer la transferencia ya que tiene pendiente el IVTM de 2016, he hablado con el dueño pero el coche es de su hermano, pero no sabía que estaba pendiente. El tema es, donde podemos pagar ese impuesto pendiente? en tráfico no nos dicen en que ayto. está pendiente de pagar, cómo entonces puedo pagarlo??? a dónde debo dirigirme?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174673
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola,buenas noches
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver.pues bien he adquirido hace menos de un mes un vehiculo el cual,hicimos un papel compra-venta
El vendedor me comento que tenia cuatro sellos pendientes,negociamos el precio del vehiculo con la condicion de que yo me hacia cargo de los mismos
Mi sorpresa a sido al enterarme que no se deben cuatro sellos si no diez...
Esto tendria que abonar yo TODOS los sellos para poder hacer la transferencia?
Si es asi,estoy realmente jod..o..
A ver si por favor alguien puede aclarme esto,
Gracias de antemano
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174686
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 6 Años Karma: 43
Buenos días

Para poder transferir debes abonar todos los impuestos de circulación que figuren pendientes en Tráfico. Para averiguarlo, puedes pedir el Historial de ese vehículo (ahí figurará, y vendrá anotado si sobre el coche pesa alguna carga más pendiente...)

Tráfico tiene en cuenta los impuestos impagados desde el 2011, así que como mucho te tocaría pagarlos desde esa fecha (si hubiera alguno de antes no)

Acude a Tráfico para salir de dudas..

Salu2 y ya nos contarás.

Jorge:
Hola,buenas noches
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver.pues bien he adquirido hace menos de un mes un vehiculo el cual,hicimos un papel compra-venta
El vendedor me comento que tenia cuatro sellos pendientes,negociamos el precio del vehiculo con la condicion de que yo me hacia cargo de los mismos
Mi sorpresa a sido al enterarme que no se deben cuatro sellos si no diez...
Esto tendria que abonar yo TODOS los sellos para poder hacer la transferencia?
Si es asi,estoy realmente jod..o..
A ver si por favor alguien puede aclarme esto,
Gracias de antemano
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174701
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Buenas tardes
Gracias por vuestra pronta respuesta
En ese caso deberia abonar los siete sellos restantes hasta dia dd hoy verdad?
Si me obligasen a pagar todos incluso los anteriores,que deberia de decirle a la persona que me atienda,si se niega a darme los sellos desde 2011 hasta dia de hoy?

Ya tengo la informacion,tambien pesa un embargo sobre la antigua propietaria del coche,el cual me he informado y al ser de 2006 este mismo ya a prescrito,deberia acudir al registro de bienes y dar la matricula del coche.esto es cierto?

De nuevo gracias por su atencion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179378
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bea:

Hola buenas tardes el año 2016 en octubre damos de baja temporal el coche i el año 2017novienbre coche se a vendido. el tráfico no tuvimos ningún problema todos los impuestos pagados .ase unos días me llama la chica i dice que se debe un sello de 2017 quien lo tiene que pagar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179398
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
El impuesto lo ha de pagar la persona q sea titular a enero del año. El tema es q estaba dado de baja y por tanto estaba exento.

Al darlo de alta en noviembre, hay q hacerse cargo de dicha tasa ese año. Quien lo debe de pagar, pues eso lo tendrías q haberlo negociado. Ahora creo q la mejor solución sería a medias. Es una oferta q no lo podrá rechazar pq el ayuntamiento irá a por el dueño actual del coche.

Salu2

Bea:
Hola buenas tardes el año 2016 en octubre damos de baja temporal el coche i el año 2017novienbre coche se a vendido. el tráfico no tuvimos ningún problema todos los impuestos pagados .ase unos días me llama la chica i dice que se debe un sello de 2017 quien lo tiene que pagar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196476
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis García:

Me podéis indicar donde puedo encontrar la norma o dictamen que se cita en varios de los comentarios sobre que "que el Ayuntamiento acreedor pueda exigir que se realice el pago conjunto de varias deudas tributarias correspondientes a todos los periodos impositivos adeudados” (CV 0057-2012)
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196481
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
Haz una reclamación en base a esta resolución V1951-12.

Salu2.

Luis García:
Me podéis indicar donde puedo encontrar la norma o dictamen que se cita en varios de los comentarios sobre que "que el Ayuntamiento acreedor pueda exigir que se realice el pago conjunto de varias deudas tributarias correspondientes a todos los periodos impositivos adeudados” (CV 0057-2012)
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4748495051525354